Skip to main content
 

Argentina Superliga San Martin de Tucuman vs Newells Old Boys
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 07/12/2018
Buenas noches:

Mi segundo pronóstico de fútbol para esta madrugada me vuelve a trasladar hasta Argentina, en este caso, hasta la primera división, en concreto, al partido que enfrentará a San Martín de Tucumán y a Newell's y consiste en que en el partido se marcarán menos de 3 goles (under 2,5 goles).

Me baso fundamentalmente en el estado de ambos equipos y su comportamiento en su respectiva condición de local y visitante hasta el momento en la presente temporada. Los locales, en 7 partidos disputados, presentan un balance de goles a favor y en contra de 7/4, esto es, 1,6 goles por partido, anotando como media uno a favor y un gol en contra cada dos partidos; solo 1 de estos 7 partidos superó la línea de los 2,5 goles.

Por su parte, los visitantes tienen un peor balance, en 7 partidos han anotado un solo gol y han recibido 8, esto es, a un gol en contra por partido, siendo su media de 1,3 goles.

Viendo su lugar clasificatorio, pero, fundamentalmente, su dificultad para anotar goles, unido a que defensivamente tampoco son un coladero (los locales están dentro de los 10 equipos menos goleados en una liga de 26 equipos y los visitantes están dentro de los 13 equipos menos goleados), hacen que me incline por este under de goles.

No obstante, como siempre, prudencia, stake más bien bajo (2) y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:47 07/12/2018
Buenas noches,

Volvemos a Argentina para analizar el encuentro de la jornada 15 de la Superliga que enfrenta a San Martín de Tucumán y Newell's Old Boys. Todo hace indicar que veremos un partido muy igualado por varias razones. En primer lugar, echando un vistazo a la clasificación, comprobamos que ambos equipos se sitúan en la mitad baja de la tabla ocupando el 17º y el 18º puesto respectivamente, con un único punto de diferencia entre ellos. En cuanto a los locales, llama la atención que no pierden en su estadio desde noviembre de 2017. No obstante, es también llamativo que en los últimos 10 partidos que San Martín de Tucumán ha jugado como local ha empatado 6, una cantidad bastante significativa. Por su parte, el rendimiento de Newell's como visitante está dejando mucho que desear: 1 empate y 9 derrotas en sus últimas 10 visitas. Pero hay que reconocer que ha estado muy cerca de puntuar en algunos de estos partidos (sus últimas 4 derrotas han sido por 1-0). Con todo esto, parece interesante apostar por el empate con un stake 2. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.