Skip to main content
 

Argentina Superliga Independiente vs Boca Juniors
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 02/12/2018
Otro partido aburrido en el futbol argentino, donde de repente lo que motiva mas es que ambos estan en una posicion parecida en la tabla.

Sobre Boca, ya sabemos que es un equipo claramente under. En lo que va de la superliga, marco 16 goles y recibio 10, teniendo una de las mejores defensas del torneo, y en lo que basa sus resultados, ya que esta ahi arriba gracias a que defiende bien.

Enfrenta a Independiente, equipo que aspira al titulo y mas aun cuando quien lidera la tabla es Racing, su archirival.
Independiente venia bien, pero bajo muchisimo su rendimiento en el ultimo partido ante Lanus, donde finalmente termino perdiendo 1 a 0.
Le costo mucho generar juego peligroso a Independiente, y estuvo lejos de lo que fueron otros partidos, como por ejemplo, cuando goleo a San martin de Tucuman o cuando le gano 3 a 1 a Huracan.

A Independiente le costara marcar, y Boca, sabemos que es bueno defensivamente, por eso, espero un partido con pocas acciones de peligro y en donde NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 02/12/2018
Boca está pensando en la chapucera pero histórica final de la Libertadores que se jugará el domingo que viene en la capital de la madre patria....
Leyendo previas de medios de comunicación argentinos Barros Schelotto técnico xeneize sacará un equipo mixto aunque depende de donde leas sacará a los mejores.
Yo me inclino a que los de Boca salgan los titulares o no, arriesgarán lo justo porque nadie quiere perderse la superfinal del Bernabéu.
Enfrente Independiente que en casa no pierde desde Agosto y ante un Boca que no estará al 100% creo que el valor está con los locales que no tienen bajas de importancia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.