Skip to main content
 

Argentina Superliga Boca Juniors vs Racing Club
1
(Leído 1403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Superliga fecha: 19/11/2017  hora: 23:15 Ver resultado
12
Boca Juniors Racing Club
FALLADO
pronóstico Gana Boca Juniors
cuota stake 1.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la novena fecha de la superliga argentina, se enfrentan Boca Juniors contra Racing Club.
 los locales vienen de una forma espléndida, han ganado los 8 partidos que han jugado y están a un partido del récord histórico de partidos ganados en arranques de campeonato. además vienen de ganarle a su clásico rival River Plate. el equipo Funciona muy bien y tiene jugadores en plena forma como Pavón, benedetto y Pablo Pérez, además de una defensa consolidada.creo que la cuota bajara con el correr de los días.
 por su parte Racing viene muy mal, ha quedado afuera de las Dos copas, Argentina y Sudamericana y en el campeonato está en el pelotón del fondo de la tabla. A ganado dos,empatado 3 y perdido 3; Pero esto le sumamos que de visitante funciona peor aún, ha perdido 3 y empatado uno. su técnico sólo se mantiene porque fue campeón en el 2014 y tiene banca de la gente y los dirigentes pero si fuese otro, ya estaría despedido. creo que el partido es claramente favorable para boca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Superliga fecha: 19/11/2017  hora: 23:15 Ver resultado
12
Boca Juniors Racing Club
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Boca Juniors / Boca Juniors
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico , que no veo nada arriesgado por la racha de resultados positivos que lleva boca juniors esta temporada. Racing va 20 y no esta en su mejor momento, así que no creo que sea un rival demasiado exigente para la maquinaria boquense.

Ahora mismo , Boca va con 8 partidos ganados de 8 jugados , con 21 goles a favor y sólo 2 en contra y Racing con sólo 2 partidos ganados y 8 goles a favor y 9 en contra.

Últimos 3 resultados en esta temporada en casa para boca ( Belgrano 4 a 0 , Chacarita 1 a 0 y Godoy Cruz 4 a 1). 3 partidos ganados en casa seguidos. En los 3 partidos iba ganando en la primera parte 2 a 0 ; 1 a 0 y 1 a 0 respectivamente.

Últimos 4 resultados en esta temporada fuera de casa para Racing ( Atlético Tucuman 3 a 1 , Libertad 1 a 0 , Argentinos Juniors 2 a 0 y Banfield 1 a 0).

Como podemos ver Boca 9 goles a favor y 1 en contra en esos 3 partidos , Racing 1 gol a favor y 7 en contra en esos 4 partidos.

Último partido jugado contra Racing quedaron 4 a 2 ( 4/12/16 ).

Creo que todo me da para arriesgar un poco con este boca juniors acaba ganador en el descanso y en el final del partido y es por ello que voy a apostar a este partido.

Gracias a los que me siguen y recordad que fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero la mayoría de las veces , no siempre , las estadísticas nos ayudan a crear un patrón para intentar apostar con un poco menos de riesgo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 19/11/2017  hora: 23:15 Ver resultado
12
Boca Juniors Racing Club
FALLADO
pronóstico Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al líder contra el 19º clasificado.

A un lado tenemos a Boca Juniors, conjunto que ha empezado de forma brillante el campeonato con 8 victorias en 8 partidos con 21 goles a favor y 2 en contra siendo el equipo mas goleador y menos goleado. Llegan a este partido tras ganar el partido ante River Plate por 1-2 en uno de los pocos partidos en los que por momentos fueron superados. Como locales han ganado por 3-0 a Olimpo, 4-1 a Godoy Cruz, 1-0 a Chacarita y 4-0 a Belgrano. En el equipo destaca por encima de todos Dario Benedetto que lleva 8 goles y 3 asistencias bien secundado por Cristian Pavon y Pablo Perez con 3 tantos cada uno.

Al otro lado tenemos a Racing Club, conjunto que lleva un balance de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 8 goles a favor y 9 en contra. Mientras que como locales están invictos, a domicilio dan pena con un empate ante San Lorenzo en su primera salida y tres derrotas consecutivas ante Banfield por 1-0, Argentino Juniors por 2-0 y Racing Club por 3-1.

La cuota 1.50 para Boca Juniors me parece un regalo pero ya que está puesto el pick con esa opción, yo aparte voy a arriesgar algo mas con el HA - 1 para los locales con stake alto pues creo que en el peor de los casos sería void.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 19/11/2017  hora: 23:15 Ver resultado
12
Boca Juniors Racing Club
FALLADO
pronóstico Boca +1'5 goles
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en la mitica Bombonera de Argentina se enfrenta Boca contra Racing.
Boca 1° con 21/2 en goles en 8 jornadas y Racing en la posicion 20° con 8/9 en goles muy malos numeros.
Boca jugando en su estadio tiene buenos numeros.
Lleva 10 encuentros sin conocer la derrota desde el 14/5 no pierde en su estadio y en sus ultimos 5 encuentros
4-0
1-0
4-1
3-0
5-0
Vemos que en 4 de 5 saldria verde el pick ha anotado 17 goles y ha recibido solo 1 algo mas de 3 goles marcados por encuentro.
Por parte de los visitantes solo añadir alguna cosa que dr sus ultimos 5 encuentros fuera tiene 1 empate y 4 derrotas solo ha anotado 2 goles y ha recibido 8 nada mas que añadir boca se deberia llevar el encuentro y esperemos que con dos goles por lo menos.
Bueno tambien añadir que en sus filas milita el maximo goleador hasta el momento en la liga Benedetto con 8 tantos.
A verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 08:39
Boca Juniors vs Racing Club
19-11-2017 23:15

Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1

1.91
Partido que enfrenta al líder contra el 19º clasificado.A un lado tenemos a Boca Juniors, conjunto que ha empezado de forma brillante el campeonato con 8 victorias en 8 partidos con 21 goles a favor ...

Sorpreson y batacazo me he llevado. Victoria de Racing C?ub por 1-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.