Skip to main content
 

Argentina Superliga Boca Juniors vs Godoy Cruz
1
(Leído 3528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:33 19/02/2020
Fecha 21 Boca vs Godoy Cruz.

Boca va 2do y debe ganar sí o sí para evitar que river ya practicamente se corone campeon juega contra el ultimo de la tabla y mas goleado del torneo.
El xeneixe viene de golear 4 a 0 a su ultimo rival mientras que Godoy cruz le gano 2 a 1 a Huracan que viene pesimo.
Boca suele marcar rapido en la bombonera y no creo que esta sea la excepcion.
Saludos y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:49 23/02/2020
Boca junto a River mejores equipos de Argentina, se enfrenta a Godoy Cruz último de liga. Boca está luchando con River por la liga y estos partidos en casa deben ganarlos fácil sin sufrir. Godoy Cruz, peor equipo de Argentina en ultima posición tan solo ha ganado 1 partido como visitante. Boca solo ha recibido 4 goles como local siendo el menos goleado y Godoy Cruz es uno de los equipos menos goleadores de la liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:25 23/02/2020
vamos con otro pronostico , esta vez de la liga argentina

el partido entre boca juniors y godoy,

la apuesta es sencilla, se trata de que el boca gane la 1º y la 2ºparte, o final de l partido, la verdad es que lo veo factible ante el godoy, no creo que lo tenga muy dificil para marcar en la 1ºxparte y mantener el resultado arriba todo el partido , si lo pensamos bien son dos variables por lo que la apuesta no es segura, pero vamso a por ella.

gracias por leer y suerte a todos los que la sigan, vamos a por el green!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.