Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 22 de septiembre 2014
1
(Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 22-09-2014 02:30

River Plate 4 - 1 Independiente

Pronóstico:
Independiente gol antes del minuto 79
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Entiendo el porqué de la cuota tan baja a favor de River Plate, el equipo viene ganando todos sus encuentros y jugando muy bien, pero en un fútbol argentino que siempre es tan parejo creo que en algún momento su racha se va a cortar. Y me parece que tenemos el rival ideal para que eso suceda.
Primero que es un clásico, Independiente es también un grande de argentina y además también llega en gran forma, ganando sus 4 últimos partidos.
Por otro lado tenemos a un River Plate que juega bien pero no tiene mucha rotación en su plantel, y la seguidilla de partidos entre liga y copa sudamericana puede pasar algo de factura. No le conviertieron goles en sus últimos 3 encuentros pero eso no quiere decir que no le lleguen, ayer por copa Godoy Cruz tuvo sus chances aunque finalmente perdió 2-0 en un resultado algo engañoso, ni los jugadores ni el técnico de River Gallardo se fueron conformes con el rendimiento pese al 2-0 porque Godoy Cruz le llegó mucho.
Ahora se enfrenta a Independiente que es el segundo equipo más goleador del torneo con 13 goles anotados y que llega de hacer 5 a Quilmes.
Veo probable que Independiente pueda anotar al menos un gol en este partido. La cuota a que anota está en 1,90, aquí a una cuota algo mejor arriesgamos a que será antes del minuto 79 de juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 04:52
Se estan pasando de ponerlo favorito a River
Esta muuy baja la cuota y ayer contra un equipo flojo como godoy cruz, pudo haberse ido con un gol en contra ya en el primer tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 13:29
Se estan pasando de ponerlo favorito a River
Esta muuy baja la cuota y ayer contra un equipo flojo como godoy cruz, pudo haberse ido con un gol en contra ya en el primer tiempo

Que tal cqc!! a pesar del pronóstico este yo estoy muy ilusionado con este River Plate, a ver si salimos campeones nuevamente y si es posible alguna copa internacional también. Acá un 2-1 para River y todos contentos, je,je.
Acá en Uruguay nadie daba nada con Gallardo como técnico y sin embargo en su primer año no solo sacó campeón a Nacional sino que hizo que un jugador como Richard Porta fuera el goleador del torneo!!! le saca jugo a las piedras el muñeco!!! Desde que el se fue Nacional no gana nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 22-09-2014 02:30

River Plate 4 - 1 Independiente

Pronóstico:
AMBOS MARCAN: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Veo LA Cuota de ambos marcan y me asombra

Claaaro, después veo las estadísticas y River viene manteniendo el 0 desde el año pasado casi, porque los 2 goles de Racing, el arquero era otro y fue un partido anormal

Aun asi, el River de Ramon era mas firme en defensa pero en ofensiva no le llega ni a los talones a este River que si no juega bien, te liquida en 5 minutos con 2 o 3 llegadas bien terminadas

River de local tuvo la suerte de jugar con equipos de nivel inferior a este independiente

Rosario central que viene en caída libre, Defensa y justicia de humilde plantel, Tigre que venia en picada con el otro DT y Godoy Cruz, otro equipo que pide cambio de DT a los gritos

Independiente no es el manchester, pero tiene variantes en ofensiva y tiene a un Mancuello en un nivel superlativo y veremos si Pisano confirma el partidazo que jugo contra Quilmes

Los goles de River casi que los descuento, lo de siempre, Teo, ahora Mora, Sanchez, Pisculichi, correr, meter y hasta están finos en la definición

Pero abajo mostraron dudas, que Godoy cruz no haya marcado el otro dia fue un milagro, aunque admito que Barovero es un buen arquero

Creo que ganara River pero la cuota esta muy baja y le veo mucho value a este ambos marcan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 04:32
Se estan pasando de ponerlo favorito a River
Esta muuy baja la cuota y ayer contra un equipo flojo como godoy cruz, pudo haberse ido con un gol en contra ya en el primer tiempo

Que tal cqc!! a pesar del pronóstico este yo estoy muy ilusionado con este River Plate, a ver si salimos campeones nuevamente y si es posible alguna copa internacional también. Acá un 2-1 para River y todos contentos, je,je.
Acá en Uruguay nadie daba nada con Gallardo como técnico y sin embargo en su primer año no solo sacó campeón a Nacional sino que hizo que un jugador como Richard Porta fuera el goleador del torneo!!! le saca jugo a las piedras el muñeco!!! Desde que el se fue Nacional no gana nada.

Y que tal era ese tal viudez? creo que lo queria traer Gallardo
Pero me saco el sombrero, yo no le tenia mucha fe, me parecia que le faltaba llegada al jugador con su personalidad, pero les inculco una forma de juego que me asombra y les llega.....sino, miralo a Mora
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 23:32
Se estan pasando de ponerlo favorito a River
Esta muuy baja la cuota y ayer contra un equipo flojo como godoy cruz, pudo haberse ido con un gol en contra ya en el primer tiempo

Que tal cqc!! a pesar del pronóstico este yo estoy muy ilusionado con este River Plate, a ver si salimos campeones nuevamente y si es posible alguna copa internacional también. Acá un 2-1 para River y todos contentos, je,je.
Acá en Uruguay nadie daba nada con Gallardo como técnico y sin embargo en su primer año no solo sacó campeón a Nacional sino que hizo que un jugador como Richard Porta fuera el goleador del torneo!!! le saca jugo a las piedras el muñeco!!! Desde que el se fue Nacional no gana nada.

Y que tal era ese tal viudez? creo que lo queria traer Gallardo
Pero me saco el sombrero, yo no le tenia mucha fe, me parecia que le faltaba llegada al jugador con su personalidad, pero les inculco una forma de juego que me asombra y les llega.....sino, miralo a Mora

Viudez un jugador con condiciones pero algo pecho frio para mi gusto, no creo que le vaya bien en el fútbol argentinon, creo que está jugando en Turquía ahora
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 17:14

River Plate vs Independiente
22-09-2014 02:30


Independiente gol antes del minuto 79

2.25
Entiendo el porqué de la cuota tan baja a favor de River Plate, el equipo viene ganando todos sus encuentros y jugando muy bien, pero en un fútbol argentino que siempre es tan parejo creo que en alg ...
No encuentro ese pick en bet365, le habrán quitao.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 03:52
Minuto 58 y van 2-1. Enhorabuena a ambos!!

Entré con que River no terminaba con la puerta a 0, a 1.83, tras leer vuestros picks.

Gracias, os dejo un aplauso  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 04:31
Al Colon, ahi tiene que jugar River
Me estoy empachando de futbol, que no se corte por favor
El nivel de Mora me hace creer que en etsa vida existe la resurrecion

Bien Pato y Gracias Thelonius

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.