Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 10 de agosto 2014
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 00:33
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 10-08-2014 01:30

Defensa y Justicia 1 - 3 Racing Club

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido para racing club de avellaneda. Se armo bien la academia y con diferencia de otros años creo que esta vez se armo bien. Mecho experiencia y refuerzos interesantes. Creo que si hay un favorito para este partido es racing , aunque racing siempre genera desconfianza por ser la eterna promesa de equipo que nunca llega a nada. Me parece mas que interesante la cuota , nunca crei que iba a estar tan alta.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 00:38
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 10-08-2014 23:30

Boca Juniors 0 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
El local tiene toda la obligacion de ganar , mas despues del resultado de argentinos de joy en donde riquelme hizo un gol y fue figura. Mañana la cancha de boca va ser un recital de puteadas si boca no gana. El hincha de boca esta cansado de perder y el equipo tendra que demostrar que puede sin riquelme. Del otro lado el equipo rosarino viene de hacer un mal campeonato y si bien piensan que con scocco pueden levantar yo tengo mis dudas, es un jugador que solo jugo 6 meses bien en newells y el resto de su carrera se la paso calentando bancos. Jugador de equipo chico y sobrevalorado.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 00:43
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 10-08-2014 20:15

Independiente 3 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Creo que el rojo puede ganar este partido , pero obviamente tengo mis serias dudas. Creo que de darse un partido "normal" va a ganar independiente , pero el rojo es el rojo y siempre puede pechearla , no es garantia de nada. Por lo cual es una apuesta no del todo segura y lejos esta de ser una fija. Me sorprende que la cuota sea tan baja y solo pague 2 euros la victoria , pense que iba a estar un poco mas alta.

Saludos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 21:59
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 10-08-2014 23:30

Boca Juniors 0 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Primera fecha del torneo argentino de primera deivisón. Hemos tenido hasta ahora una primera fecha atípica, con muchos goles: 3-0 le ganó Godoy Cruz a Banfield. 3-1 Rosario a Quilmes, mismo marcador para la victoria de Racing ante Defensa y Justicia y ahora Independiente golea 3-0 en un partido abierto.
Sin dudas un equipo serio candidato a devolver a la dinámica habitual del fútbol argentino tradicionalmente under debería ser Boca Juniors.
Nuevamente de la mano de Bianchi espero un Boca similar al anterior, equipo aburrido y sin ideas, que le costaba una enormidad anotar. Ya no está Riquelme y hubieron muchas incorporaciones, sin embargo solo uno será titular, Federico Carrizo.
Eso sí en su estadio no debería recibir muchos goles.
Por el lado de Newells tiene jugadores peligrosos como Maxi Rodriguez y Scocco, pero confío en la fortaleza defensiva de los boquenses.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 22:03
A 1.57 ahora..te sigo pato
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 22:19
A 1.57 ahora..te sigo pato

Si, estaba a 1,57 cuando lo publiqué, pero el software le puso esa cuota por defecto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 22:44
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 10-08-2014 23:30

Boca Juniors 0 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido en el futbol argentino entre boca juniors y Newells.

Boca ya no tiene a Riquelme en su plantilla pero se reforzaron con jugadores como Federico Carrizo, Lisandro Magallan. En los partidos de pretemporada de boca se tiene un amistoso con nacional de montevideo con victoria para boca 0-1 y tambien jugaron un partido por copa argentina con derrota 0-2 frente a Huracan.

Newells comienza el torneo argentino con el regreso de Scocco en la delantera y el unico partido que tuvo newells en esta nueva temporada fue derrota 1-3 frente a Talleres de cordoba por copa argentina.

Los partidos entre boca y newells son de tener muy pocos goles, sera el primer partido del torneo para ambos equipos en el que poco a poco iran probando a sus refuerzos y encontrando un funcionamiento de cara el titulo a final de año.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Newell`s Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Cristian Dí az; Hernán Villalba, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Martín Tonso o Mauricio Tévez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 23:57
Tal cual lo imaginaba, Boca igual que el pasado torneo, no genera juego, lento, predecible.
Le voy a entrar en live stake bajito al under 1 a cuota 2, verde si empatan 0-0, nula si hay un gol. Van 40 minutos del primer tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 00:00
También stake bajito a gana Newells handicap asiático 0 @2,50
Se acaba de salvar Boca de milagro, no debería salir de favorito ante ningún equipo más o menos serio este Boca de Bianchi que es una lágrima. Seguramente estemos viendo los últimos meses de Bianchi como DT.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 00:03
goooool de Newells!!!!!! poco ha durado en llegar tras meterle
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 00:05
peligra el under 1 pero con el handicap de Newells y el under 2,5 prepartido tenemos para manejarnos en lo que queda, primer tiempo Newells 1- Boca 0. Veremos los primeros minutos a ver si vale la pena meter algo o jugarnos a perder el under 1 pero ganar las otras 2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 00:15
Que mala suerte, yo meti a prepartido en bet365 a descanso final , empate - boca

y me jodieron en el 45' los nob, ademas con el 0-0 me devolvian segun la promo de bet365, mala noche....

suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 00:41
Que mala suerte, yo meti a prepartido en bet365 a descanso final , empate - boca

y me jodieron en el 45' los nob, ademas con el 0-0 me devolvian segun la promo de bet365, mala noche....

suerte a todos

Es que meterle a este Boca y saliendo de favorito en las cuotas es para sufrir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 01:08

Boca Juniors vs Newells Old Boys
10-08-2014 23:30


Under(-) 2.5

1.55
Primera fecha del torneo argentino de primera deivisón. Hemos tenido hasta ahora una primera fecha atípica, con muchos goles: 3-0 le ganó Godoy Cruz a Banfield. 3-1 Rosario a Quilmes, mismo marcado ...

Aplauso pato..estas en grande..6 apuestas ese mes y 6 verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 02:40

Boca Juniors vs Newells Old Boys
10-08-2014 23:30


Under(-) 2.5

1.55
Primera fecha del torneo argentino de primera deivisón. Hemos tenido hasta ahora una primera fecha atípica, con muchos goles: 3-0 le ganó Godoy Cruz a Banfield. 3-1 Rosario a Quilmes, mismo marcado ...

Tal cual lo imaginaba, Boca igual que el pasado torneo, no genera juego, lento, predecible.
Le voy a entrar en live stake bajito al under 1 a cuota 2, verde si empatan 0-0, nula si hay un gol. Van 40 minutos del primer tiempo

También stake bajito a gana Newells handicap asiático 0 @2,50
Se acaba de salvar Boca de milagro, no debería salir de favorito ante ningún equipo más o menos serio este Boca de Bianchi que es una lágrima. Seguramente estemos viendo los últimos meses de Bianchi como DT.

Al final sale bien la jugada, gana Newells y nos llevamos la cuota 2,50 también el under 2,5 y el under 1 nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.