Skip to main content
 

Argentina Primera Division Copa Libertadores Playoff 6 de diciembre 2015
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Argentina - Primera Division Copa Libertadores Playoff fecha: 06/12/2015  hora: 22:15 Ver resultado
1 2
Racing Club Independiente
FALLADO
pronóstico Gana Racing Club
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno, partido de vuelta por la Liguilla pre Libertadores 2015. En el primer partido, en el Libertadores de América, Racing dió el batacazo y se llevó el 2-0. Por eso mismo creo que viene mejor parado para este partido, Independiente perdió en su cancha y, si bien los goles de visitante no definen nada en esta oportunidad, deberá ir a buscar el partido obligatoriamente.

Yo creo que el Rojo cederá mucho en defensa, cosa que Racing con sus delanteros ágiles podrán aprovechar. Saben que si bien ganaron 2-0 de visitante, la serie no está terminada, por lo que el partido irán a buscarlo también pero no de la misma manera, poseen la ventaja de los dos goles, cosa que Independiente no.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 14:20
Hola.

Veo que acá como en la gran mayoría de estos foros hay usuarios que pronostican y aciertan bastante (otros no tanto), los felicito a todos, ya que dejan sus opiniones y comentarios, en mi caso, no acostumbro hacer futurología, ya que esto tiene muchísimo de azar y un sinnúmero de situaciones imponderables e impredecibles, como dijo siempre mi compatriota Dante Panzeri (gran periodista deportivo), es la «dinámica de lo impensado», y eso creo que es lo que lo hace tan atrapante a este deporte (al menos para mi, me apasiona muchísimo), ya que de otra manera, si fuera una ciencia exacta ya sabríamos los resultados de todos los partidos de antemano, y ayer hubieran ganado Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Lyon, ambos Manchester, y no fue así, justamente por lo que comentaba antes, así que para el partido de hoy entre Racing e Independiente (mi equipo), no voy hacer futurología, solo voy a comentar lo que todos los que seguimos muy de cerca todo esto ya sabemos; que en el partido anterior yo imaginaba una victoria del rojo, y no fue así, porque ?, porque jugo muy mal, y en el 99 % de los casos terminan perdiendo, como ocurrió, Racing, solo fue a la cancha de Independiente a tratar de hacer un buen partido con su futbol, que no es de los mas extraordinarios, pero si su rival juega mal, sus posibilidades de ganar se acrecientan, y eso sucedió, el orden de Racing, las pocas ideas futbolísticas de Independiente, contribuyeron para que el visitante (Racing), con solo un delantero (Bou) y un jugador lesionado (Romero), hiciera la diferencia que puede ser determinante para sus aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año. Para el partido de hoy, repito, no se que puede llegar a pasar, no soy adivino, creo que acá nadie lo es, solo que algunos ven mejor que otros las posibilidades previas de lo que puede llegar a ocurrir, y en muchos casos, terminan acertando, como tantas otras veces no; lo que si creo, es que Independiente se la tiene que jugar, no le queda otra, pero si despliega un futbol similar al desarrollado en el partido anterior, creo que es imposible que gane, excepto si Racing juega peor, algo que tampoco creo, su única posibilidad, es jugar muy concentrado la mayor parte del encuentro, en todas sus líneas, y esperar que el futbol que a veces mostraron alguno de sus jugadores, supere a los de Racing, y después viene todo lo demás que les mencionaba al principio, errores de los árbitros y/o sus colaboradores, desaciertos impensados, fortuna de situaciones en donde la pelota da en el palo y entra, y otras veces no, expulsiones, lesiones de jugadores claves, estado del campo de juego, y cualquier otra cosa que pueda suceder y ahora no se tenga en cuenta, la suma de todo eso me hace pensar el argumento de lo que les estoy describiendo, que puede pasar cualquier cosa, ojala, para mi satisfacción, gane Independiente y logre la clasificación a la Copa Libertadores, aunque si Racing es inteligente, mas con su gente en su casa, debería clasificar, jugando con la tranquilidad del resultado ya conseguido y dejando que transcurra el partido en donde el rival, a medida que se vaya extinguiendo el tiempo deberá arriesgar mas en pos de lo que necesita, si Independiente, no se desespera y logra marcar tempranamente, puede acrecentar sus posibilidades de disputarle la clasificación a su eterno rival, de lo contrario, lo veo muy difícil, aunque no imposible, así que ya ven, hay un abanico de posibilidades de todo lo que puede llegar a ocurrir, solo que yo, al no hacer futurología ni ser adivino, quedo a la espera de lo que muchos creen que sucederá y sea así, o todo lo contrario. En síntesis; en un partido de fútbol, puede pasar cualquier cosa, de todos modos, y a mi modesto entender, los favoritos, llevan mas posibilidades de obtener el objetivo, es por ello, que a la hora de apostar, las cuotas que ofrecen las casas de apuestas me terminan decidiendo a apostar por el que a priori es le favorito para ganar, y en algunos casos, hago algunas variantes de acuerdo a mi humilde intuición y conocimiento en esto.
Ojala salga un muy buen partido, y si clasifica Independiente, mejor.

Éxitos.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.