Skip to main content
 

Argentina Primera Division Belgrano vs Rosario Central
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 24/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10
Belgrano Rosario Central
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Belgrano o Rosario Central)
cuota stake 1.38 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
es un partido de final de semestre para ambos, un Rosario que llega dolido por quedarse fuera en el ultimo minuto ante Nacional por Copa Lbertadores, y que debe cerrar de la mejor manera, al fente visitara a un Belgrano que no es que haya echo una gran temporada, ya que marcha en la antepenultima pocicion, pero que en caso de ganar, suviria una casilla mas, por lo tanto podemos encontrarnos con un partido avierto o almenos con un solo gol, pero me temo que abra ganador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Argentina - Primera Division fecha: 24/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10
Belgrano Rosario Central
FALLADO
pronóstico Gana Rosario Central Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los cordobeses están en una dinámica muy negativa, llevan sin ganar desde casi principios de abril. Sumando esto a que en esta liga los resultados abultados no son habituales es probable irnos a un resultado de empate.
Por otro lado, los rosarinos llevan una dinámica un poco mejor. Considero que el partido ofrecerá pocas ocasiones y dadas las cuotas, lo único que es posible obtener es un gol que decida el partido para cualquier parte. Es por ello que me decanto por los visitantes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 24/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10
Belgrano Rosario Central
FALLADO
pronóstico Gana Rosario Central
cuota stake 3.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima fecha del Campeonato Argentino de primera division.
Se enfrentan Belgrano de Cordoba y Rosario Central.

Los Locales haciendo un espantoso campeonato que los ubica en el penultimo lugar de la tabla con solo 13 pts, 3 ganados 4 empatados, 8 perdidos, buscaran en este ultimo partido dejar una buena imagen.

Los Visitantes Rosario Central, grandes animadores de los ultimos campeonatos en este le dieron total preferencia a la Copa Libertadores, en donde quedaron eliminados por el Atl.Naciopnal en Cuartos de Final, van a Cordoba a despedirse de la mejor manera y el DT chacho Coudet no se guarda nada y van con lo mejor a cerrar el torneo Argentino, se ubican en el 7mo lugar con 20 pts , 5 ganados, 5 Empatados, 5 Perdidos.

Hoy Recomiendo la victoria del Visitante a gran cuota x3.10
Son un equipo muy superior al Belgrano de Cordoba y con una victoria buscaran sellar una gran temporada futbol, jugadores tienen de sobra para llevarse la victoria.

Gran cuota mis amigos , esperamos se de, por ese verde otra vez..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 21:44
Belgrano vs Rosario Central
24-05-2016 00:00

Gana Rosario Central

3.1
Ultima fecha del Campeonato Argentino de primera division.Se enfrentan Belgrano de Cordoba y Rosario Central.Los Locales haciendo un espantoso campeonato que los ubica en el penultimo lugar de la tabl ...

Te sigo, veo un ganador en este partido, y creo que la balanza se inclina para Rosario central...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 21:56
Belgrano vs Rosario Central
24-05-2016 00:00

Gana Rosario Central

3.1
Ultima fecha del Campeonato Argentino de primera division.Se enfrentan Belgrano de Cordoba y Rosario Central.Los Locales haciendo un espantoso campeonato que los ubica en el penultimo lugar de la tabl ...

Te sigo, veo un ganador en este partido, y creo que la balanza se inclina para Rosario central...

Y yo también...
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera Division fecha: 24/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10
Belgrano Rosario Central
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a la liga argentina de primera y volvemos a apostar a que marcan antes del descanso...ya lo dije y lo repito este año esta liga no es la del año pasado que era casi imposible ver algún gol...este año mas movida y muchos mas goles...y las cuotas que pagan son como las del año pasado...creo que es una buena liga para ganar dinero y aprovecharse de las cuotas de goles...mucha suerte y nos vamos a desayunar ya.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Un pronóstico de:
no ves que estoy trabajando luuuque
Estadísticas del pronosticador Añadir pronosticador a favoritos
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 24/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10
Belgrano Rosario Central
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última fecha del campeonato Argentino.
Se enfrenta Belgrano jugando de local con Rosario Central.
Voy a ir por el over 2,5.
Es una apuesta que me gusta hacer en estos partidos donde se enfrentan dos equipos con buen promedio de gol en un partido sin presiones.
Central viene herido después de quedar eliminado por un gol en el cuarto minuto de descuento de la Copa Libertadores y será esta la despedida de alguno de sus jugadores y tal vez del Chacho como técnico, y estoy seguro que lo querrán hacer de la mejor manera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.