Skip to main content
 

Argentina Primera Division Aldosivi vs Union
1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11
Aldosivi Union
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El campeonato argentino esta teniendo muchos goles a diferencia de lo que tradicionalmente pasaba, esto debido a que hay muchos DTs jovenes con una idea de juego ofensiva, ademas de que al ser un campeonato de transicion hay muchos equipos que no pelean por nada y juegan muy relajados.

En este partido se enfrentan dos equipos con clara tendencia hacia el over, dos equipos que arriesgan y que tienen gol, pero que al arriesgar tambien corren el riesgo de recibir tantos.

Veamos los numeros:
Aldosivi tiene 16 goles a favor y 22 goles en contra, esto en 12 partidos jugados. 3.2 goles por partido.
Union tambien en 12 partidos jugados lleva 17 goles a favor y 19 goles en contra. Promedio de 3 goles por partido.

Union llega a este partido en un gran momento despues de ganarle el clasico a Colon, deben tener la moral muy alta y seguramente saldran a buscar una victoria.

Mientras que Aldosivi es un equipo que de local arriesga mucho y le va bien, 12 de sus 16 goles fueron en su estadio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 15:07
Aldosivi vs Union
30-04-2016 00:00

Over(+) 2.5

2.15
El campeonato argentino esta teniendo muchos goles a diferencia de lo que tradicionalmente pasaba, esto debido a que hay muchos DTs jovenes con una idea de juego ofensiva, ademas de que al ser un camp ...

Estoy de acuerdo y al echarle un primer vistazo el Over es lo que también vi..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11
Aldosivi Union
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aldosivi y Union se enfrentan por esta fecha del futbol argentino, con dos equipos que realmente no tienen muchas aspiraciones en este torneo. Aldosivi, esta decimoprimero en su zona, y ya lo unico que quiere es que termine el torneo, porque no tiene ninguna chance para nada.
Union de santa fe, vienen entonados por ganarle el clasico a Colon, pero en su zona se encuentra a mitad de tabla y lejisimos del puntero Lanus.
Asi que estamos ante un partido en donde ninguno de los dos se juega algo importante en este partido.

Pasando a sus numeros, Aldosivi en su historial cuenta con 36% de victorias, 32% de empates y 32% de derrotas, con lo cual, sus numeros son malos. Viene de dos derrotas consecutivas, con lo cual, una tercer derrota ya es poco probable (la ultima vez que Aldosivi perdio mas de 2 partidos consecutivos fue entre el 8 de Junio y el 18 de Julio del año pasado).
De las otras dos opciones, tiene un atraso de 2 partidos sin ganar y de 3 sin empatar, con lo cual, a este partido llega con el EMPATE como lo mas probable.

Por el lado de Union de santa fe, 29% de victorias, 42% de empates y 29% de derrotas. Sus numeros no son muy buenos, pero lo que es REALMENTE INCREIBLE es el gran porcentaje de EMPATES de Union.

En conclusion, por el lado de Aldosivi tiene al empate como lo mas probable para este encuentro, y ademas enfrenta a un "equipo empatador", con lo cual, la probabilidad esta mas grande.

Asi que en conclusion, EMPATE, con un stake bajo.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11
Aldosivi Union
ACERTADO
pronóstico Más de 8 corners
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de liga argentina entre dos equipos de la zona que se hallan en en mitad de la tabla, los locales undécimos con 13 puntos, Santa fe novenos con 16.

Vamos en esta apuesta a la línea de corners, tal vez podría subirla un poco pero prefiero intentar asegurar la apuesta. En la suma de partidos que ha jugado Aldosivi como local y Santa fe como visitante en un total de doce partidos esta línea de los 8 corners ha sido superada en diez. Solo dos veces no fue así.

La media de Aldosivi en los partidos de casa es de 10.3
La media de santa fe en los partidos que juega como visitante es de 10.5.

Ambos equipos necesitan una victoria para salir de las posiciones medias-bajas por lo que preveo un partido movido y espero que cumplan con la línea decidida.

Salud-os.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11
Aldosivi Union
FALLADO
pronóstico Menos de 0,5 goles.
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El fin de semana pasado tuvimos en el futbol argentino una LLUVIA DE PARTDOS ABURRIDOS, que terminaron con empates 0 a 0. Fueron 6 partidos que terminaron con ese marcador. Y no solo eso, sino que TODOS los partidos fueron unders.
La verdad que me quede "con la sangre en el ojo" con respecto a ello, porque los 0 a 0 siempre pagan bien.
Sobre porque paso eso, pues, yo creo que ha sido porque el futbol de primera division argentino suele ser under, y en este campeonato hemos tenido demasiados partidos overs, por eso, esa tendnecia para que se equilibre se tenia que dar muchos partidos con poquitos goles, tal como se dio en la fecha pasada.
No se si esa tendencia se extendera por mucho, pero creo que en partidos en donde veamos posible empate y under, creo que no estaria mal "tirar alguna fichita" al 0 a 0.

Este partido entre Aldosivi y Union creo que puede ser uno de ellos.
Como dije en mi pronostico anterior, aca veo un EMPATE, pero ademas, tuve que investigar para ver la posibilidad de un 0 a 0.

Y me encontre con que Aldosivi tiene un atraso de 17 partidos sin que se le cumpla el menos de 1,5 goles. Obviamente esto no significa que termine en empate 0 a 0, pero al menos, si se diera el menos de 1,5, como creo que esta probable, esa es una de las posibilidades.
A su vez, son dos equipos que tienen muchos partidos sin goles en su historial. Aldosivi, tiene 11% de partidos con empate a 0 y Union el 12%, lo cual, son porcentajes bastante altos, y no esta mal considerarlo.

Asi que con un stake MUY BAJO, de apenas 1, vamos con este EMPATE SIN GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11
Aldosivi Union
FALLADO
pronóstico Aldosivi porteria a 0.
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro SEGUIMIENTO que comenzamos hoy, siendo esta la vez 1.

Aldosivi, es un equipo que en el 37% de los casos NO recibe goles, y actualmente esa opcion se encuentra con un atraso de 11 partidos sin que se cumpla, lo cual, nos da una PS de 99,61%, un buen valor como para comenzar con el seguimiento.
La ultima vez que tuvo esta racha grande sin que se le cumpla que NO le marquen, sucedio entre Abril y Mayo del año pasado, o sea, que hace 1 año, con lo cual, estamos ante una oportunidad historica, que nos hace pensar que en cualquier momento Aldosivi terminara con la valla invicta.

A su vez, Union de Santa fe es un equipo, ademas de empatador, equipo que marca pocos goles: en el 29% de sus partidos NO MARCA goles, lo cual es bastante, y en el 37% solo marca un gol. O sea, que en 2 de cada 3 partidos que juega o no marca, o solo hace un gol. Es un equipo que le cuesta una enormidad hacer gol. Por eso, ante Union creo que seria un seguimiento que se nos podria cumplir.

Que sea verde!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 01:56
Aldosivi vs Union
30-04-2016 00:00

Aldosivi porteria a 0.

2.75
Otro SEGUIMIENTO que comenzamos hoy, siendo esta la vez 1.Aldosivi, es un equipo que en el 37% de los casos NO recibe goles, y actualmente esa opcion se encuentra con un atraso de 11 partidos sin  ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 01:58
Aldosivi vs Union
30-04-2016 00:00

Menos de 0,5 goles.

8.5
El fin de semana pasado tuvimos en el futbol argentino una LLUVIA DE PARTDOS ABURRIDOS, que terminaron con empates 0 a 0. Fueron 6 partidos que terminaron con ese marcador. Y no solo eso, sino que TOD ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 01:59
Aldosivi vs Union
30-04-2016 00:00

Empate

3.25
Aldosivi y Union se enfrentan por esta fecha del futbol argentino, con dos equipos que realmente no tienen muchas aspiraciones en este torneo. Aldosivi, esta decimoprimero en su zona, y ya lo unico qu ...

Verde!!!!.

El empate si lo pintamos de verde, me parece que estaba bastante seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.