Skip to main content
 

Argentina Primera Division 3 de octubre 2015
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 03-10-2015 21:10

Sarmiento 0 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Ganador al descanso: Estudiantes.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Vamos a aprovechar esto, que para mi, es un CUOTON, ya que es raro que este en 3,25, cuando esta jugando contra un rival debil como es Sarmiento.
Estudiantes, estuvo con un 19 partidos sin lograr una victoria al descanso. Hasta que finalmente lo logro y se cumplio el seguimiento con una PS de 99,59%. Fue el partido que jugo contra Rosario central, en donde le gano por 1 a 0, mas alla que luego terminara perdiendo el partido por 2 a 1.
Por eso, como se atraso mucho, creo que se volvera a repetir, y por eso le jugamos de nuevo.
En esta oportunidad, futbolisticamente es mas facil, porque juega contra un rival debil como lo es Sarmiento.
He tenido la oportunidad de ver algunos primeros tiempos de Estudiantes (de cuando estaba siguiendo la opcion de que marcara, y que hiciera un gol en el PT), y lo he visto siempre queriendo ser protagonista, asi que creo que puede ser posible su victoria.

Veamos, vamos con la victoria de Estudiantes al descanso, con Stake 3 !.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.