Skip to main content
 

Argentina Primera Division 25 de agosto 2015
1
(Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Division 25-08-2015 01:00

Defensa y Justicia 4 - 0 Aldosivi

Pronóstico:
mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Defensor y Justicia es cuadro de momento mas over de esta liga y de lejos , es de los cuadros mas fiables para este tipo de apuestas , una vez mas con estos.

Ultimos encuentros de Defensor y Justicia

Ante Temperley fueron 18 corners
Ante Lanus 21 corners
Ante nuevo chicago 13 corners
Ante Huracan 17 corners
Ante Estudiantes 18 corners
Ante San Martin y San Juan 18 corners
Ante Cruzero 10 corners
Ante Rafaela 10 corners
Ante Temperley 14 corners
Ante Olimpo 21 corners
Ante Rosario 8 corners
Ante Tigre 17 corners
Ante Racing 12 corners
Ante Boca 12 corners
Ante Banfield 14 corners
Ante Argentino 11 corners
Ante Independiente 15 corners
Ante Chacaritas 14 corners

DE SUS ULTIMOS 18 ENCUENTROS TENEMOS EL IMPRESIONANTE NUMERO DE 17 OVERS Y 1 SOLO UNDER , CON ESTA
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 25-08-2015 01:00

Defensa y Justicia 4 - 0 Aldosivi

Pronóstico:
Gana Defensa y Justici...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me encanta esta apuesta, realmente me fascina.
Un defensa y justicia que viene totalmente afilado, jugando barbaro, dando que hablar, vs un pobre aldosivi que pinta para desceso,
Realmente defensa y justicia me encanta, tiene jugadores MUY veloces y demostro el ultimo partido (elminando por copa argentina a chicago) que quiere marcar presencia.
Antes de este partido, perdio com independiente de visitante, pero creanme que siendo hincha del rojo y estando presentes en el estadio, nos sorprendimos por el buen juego de defe.
Les pido que me banquen con este pick.
Que sigan los verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 25-08-2015 01:00

Defensa y Justicia 4 - 0 Aldosivi

Pronóstico:
Gana Defensa y Justici...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la primera division de Argentina entre Defensa y Justicia y Aldovisi.

Defensa y Jsticia esta clasificado en el puesto 26 con 18 puntos.
Aldovisi esta clasificado en el puesto 18 con 23 puntos.

Aldovisi atraviesa un mal momento no ha ganado desde hace 5 partidos.
Defensa y Justicia ha renacido y ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos.

Defensa y justicia en casa ha sacado 8 puntos.
Aldovisi fuera es un equipo muy peligroso con 13 puntos.

Cuando han jugado en casa de Defensa y justicia el balance es 4-2-3 lo mas que se ha dado es la victotia local.

Voy a confiar en el estado de forma del equipo local y la necesidad de puntos que tiene y confio en Defensa y Justicia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 01:50
Gana defenda y 4 corners en la primera parte creeis que se cumplira el pick de +9,5 corners?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 03:09
Nada algo mal tirado el pick , Aldovi era un cuadro muy under y el gol tempranero de Defensor y Justicia mato la apuesta , despues de un par de semanas malas , me dare uno dias de descanso , lo siento por los que la siguieron a tratar de poner cabeza fria ,saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 07:13
Nadie tiene una bola Mágica, lo haces lo mejor que puedes, y aveces las cosas no salen como uno cree, aveces es suerte y eso no se puede controlar, animate que seguro que la racha va a cambiar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 13:03
Nada algo mal tirado el pick , Aldovi era un cuadro muy under y el gol tempranero de Defensor y Justicia mato la apuesta , despues de un par de semanas malas , me dare uno dias de descanso , lo siento por los que la siguieron a tratar de poner cabeza fria ,saludos

Mala suerte, compañero. Las estadísticas acompañaban, y los cuatro corners tempraneros parecían sumar.

La próxima será !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.