Skip to main content
 

Argentina Primera Division 18 de abril 2015
1
(Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 18-04-2015 02:10

Estudiantes 1 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Rosario Central Draw No Bet (HA. 0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Estudiantes deja de lado este partido y esta bien

Se juega todo, la clasificacion a la siguiente ronda en la copa libertadores

Debera ganar en Guayaquil Ecuador, es ganar o ganar, otro resultado lo deja afuera y seria un fracaso por el plantel que tiene

Entonces para este partido se guarda a todo su once inicial, nada de banco de suplentes, directamente no concentran

http://www.edelpoficial.com.ar/node/3558

Ya de por si venian mal y encima echaron a su DT

Asi que a este partido lo dirigira un interino

De los ultimos 5 partidos, perdio 4 y empato solo uno

Su rival, Rosario Central se armo bastante bien, por eso estan punteros en la liga

Viene de algunos empates pero supo ganar en la ultima jornada

Tienen en su nomina al ex villarreal, Marco Ruben que hoy es el goleador de la liga, a un juvenil que esta pidiendo Europa a gritos como Cervi y dos de pasado europeo como el Chelito delgado y Cristian Villagra

Seria raro verlo perder a rosario en estas condiciones y lo mas probable es que gane

Y encima un cuoton por este DNB

A aprovecharlo!!

HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 18-04-2015 02:10

Estudiantes 1 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Ya ha dado el compi muchos datos; para mi esto es un empate...no me dio un pelo de Estudiantes..un vestuario que se juega en unos días la vida con un nuevo entrenador que estará en la grada...el gran Milito...en que se vio la brujita para convencerle....¿alguien cree que los que salgan a jugar contra los rosarios no se van a dejar todo para que les empiece a tener en cuenta el nuevo mister? es verdad que Rosario anda bastante mejor pero en el último partido ganó en el descuento, creo que será un partido cerrado de hombres, veo que se compensará las ganas con la calidad...un 0-0 o un 1-1....esta liga es tan larga....Central no vence en La Plata desde 2.004
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 18-04-2015 23:10

Huracan 1 - 2 Tigre

Pronóstico:
Gana Tigre Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Informacion fresquita me llega de Huracan (sitio oficial) donde se informa que nueve jugadores de los once que vencieron a Cruzeiro no concentraran para el partido contra Tigre

Solo los defensores centrales están en la nomina y no se sabe si iran de titulares
O sea, pierde muchísimo potencial Huracan sacando el partido con Cruzeiro venia de un derrotero importante

Este plantel reducido supo empatar con gimnasia porque el arquero del lobo les regalo el gol, asi de simple

Luego no recuerdo esta alineación en otro encuentro ya que supo rotar, pero esto ya ni se acerca a un mix

Tigre es un equipo que tiene buenas individualidades y un técnico respetado en el medio local como Gustavo Alfaro Viene de ganarle a Estudiantes que puso lo mejor en cancha y eso aunque vengan mal, es mucho y los vencio 2 a 0 jugando bien

Tienen algunas dudas que se iran resolviendo en la semana respecto a jugadores, pero la cuota no dejara de caer a mi entender

Cubrimos el empate y otra vez, cuoton!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 18-04-2015 02:10

Estudiantes 1 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Menos de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No suelo apostar a los corners pero este partido me parece perfecto para ello.

(Si yo fuera el interino) de Estudiantes:

Juego contra el puntero, venimos haciendo las cosas 5 puntos sobre 10. Somos locales. Tenemos una historia de fútbol sólido. Voy a plantarme en el terreno 4-4-2.

Rosario Central
El DT confirmó los mismos titulares que le ganaron a San Martín de San Juan 2-1. Este equipo tiene un esquema. 4-2-3-1

Ahora bien, la idea del 4-2-3-1 es tener la posesión y atacar por las bandas porque salvo un pase muy justo, el único punta entre tanta gente no podría recibir bien por el centro, asi que hay que abrir la cancha.

Creo que que las dos lineas de 4 (suplentes) que pondrá estudiantes gracias a su juventud van a poder recorrer bien los laterales, los medio-centro defensivos van a poder controlar a los creadores y los centrales podrán sostener a Marco Ruben que es el goleador canalla.

Para colmo en la Argentina está diluviando y no creo que el campo de juego en 20 horas seque perfecto.

Espero un partido trabado y feo, donde el 1-1 o el 0-0 puedan ser resultados a tener en cuenta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division 18-04-2015 02:10

Estudiantes 1 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Rosário gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
No tengo por lo tanto el conocimiento sobre el fútbol argentino , pero he visto la prensa habla bien de fútbol jugado por el Rosario Central y que esta encantadora todo en casa o fuera , Estudiantes viene con algunos problemas y había jugado con un equipo mixto mínimo desde creo que será completamente reservado para los titulares de tren Milito y concentrarse plenamente en el partido Libertadores , el Rosario ya tiene todos los ingredientes para hacer por lo menos un juego complicado y todos estos factores , junto con ellos, sino por el respeto de la psrtida Estudiantes en el país y con la llegada de un nuevo gerente puede animar al equipo para correr más y los aficionados deben asistir a empujar al equipo y dar confianza a la siguiente gran objetivo de partida del equipo, sin embargo creo que no funciono y el Rosario harán un gran partido táctico y saira al menos un empate.
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 18-04-2015 02:10

Estudiantes 1 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Estudiantes de La Plata (16º, 11 puntos) recibirá este viernes a Rosario Central (4º, 21 puntos) en el juego que dará comienzo a la 10ª fecha del Campeonato de Primera División 2015 del fútbol argentino.

Anfitrión en el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes llega en crisis después de perder (2-0) en la visita a Tigre. Ese resultado derivó en el precipitado despido de Mauricio Pellegrino del cargo de entrenador. Ya está confirmado que Gabriel Milito será su reemplazante, aunque no dirigirá en este partido.

Cabe recordar que el cuadro platense está en una situación límite en la Copa Libertadores. Si bien la clasificación a octavos de final depende de sí mismo, el próximo martes 21 de abril deberá vencer al Barcelona de Guayaquil en Ecuador.

Del otro lado, Central viene de ganarle (2-1) sobre la hora a San Martín de San Juan en condición de local, poniendo así freno a una racha de tres empates consecutivos. Lo cierto es que el equipo rosarino está invicto y hoy es uno de los cuatro líderes que tiene el torneo, junto con San Lorenzo, Boca Juniors y River Plate.

El historial entre ambos en Primera registra 51 festejos de Estudiantes, 50 de Central y 42 empates. En el torneo pasado, Estudiantes se impuso por 1-0 en La Plata. Los últimos 5 con Estudiantes como local: 2 éxitos del Pincha y 3 paridades. El dato: Central no vence a Estudiantes en La Plata desde el Clausura 2004 (3-1).

Duelo de pronóstico cerrado y reservado en La Plata, donde no hay un favorito claro en la previa del match. Estudiantes llega torcido pero tal vez renovado por el cambio de aire post salida de Pellegrino. Tiene la cuenta pendiente de hacerse fuerte en casa, mientras que Central ha hecho buenos trabajos en calidad de visitante.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 02:54
Partido muy parejo si lo gana una va a ser por una genialidad colectiva o individual. Con respecto a mi pick. Primer tiempo con 3 corners.
HORMIGUITA
Enviado: 18 de Abril de 2015, 08:56

Estudiantes vs Rosario Central
18-04-2015 02:10


Empate

2.88
Estudiantes de La Plata (16º, 11 puntos) recibirá este viernes a Rosario Central (4º, 21 puntos) en el juego que dará comienzo a la 10ª fecha del Campeonato de Primera División 2015 del fútbol  ...

ERES UN MÁQUINA HAS COPIADO EL PICK ENTERO CON DOS COJONES..."http://www.apuestas-deportivas.es/latinoamerica/estudiantes-de-la-plata-vs-rosario-central-17042015.html" QUE CARA MÁS DURA TIENES CAMPEÓN!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 01:09

Huracan vs Tigre
18-04-2015 23:10


Gana Tigre Hándicap Asiático 0

2.02
Informacion fresquita me llega de Huracan (sitio oficial) donde se informa que nueve jugadores de los once que vencieron a Cruzeiro no concentraran para el partido contra Tigre Solo los defensores cen ...

Aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:23
Gracias Pol!!

Si no se daba esta, no posteaba mas

1 a 0 ariba, tigre era mas y con uno menos me lo empatan.... la bronca que tenia!!

Por suerte el arquero de huracan jugo para nosotros

Abrazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.