Skip to main content
 

Argentina Primera Division 16 de marzo 2015
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 16-03-2015 01:30

Godoy Cruz 1 - 5 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
Primero que nada, quiero decir que Lanus viene de tres empates consecutivos, con lo cual, creo que para este partido es bastante improbable que se produzca otro empate, que seria el cuarto consecutivo para Lanus. Asi que deducimos que existira un ganador.
Y entre ambos equipos, me inclino por Lanus, en principio porque Godoy cruz tiene solo 31% de victorias, mientras que Lanus tiene 43%.
Y en segundo lugar, porque Godoy cruz viene de dos victorias consecutivas, y seria poco probable que tuviera una tercer victoria consecutiva.
Ademas, Lanus, cuenta con una demora de 3 partidos sin ganar, con lo cual, se le pone probable tambien.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 16-03-2015 01:30

Godoy Cruz 1 - 5 Lanus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Como dije, creo que en este partido Lanus tiene que ser el favorito, pero no le sera facil, y Godoy cruz, que de local suele hacerse fuerte, no le hara las cosas faciles.
Godoy cruz se ha transformado en un equipo con algo de tendencia a poco gol, porque el 45% de los mismos se da con menos de 2,5 goles, y cuenta con un partido de demora sin que se le cumpla.
Pero lo interesante viene por el lado de Lanus, porque si bien solo tiene el 42% de los partidos con mas de 2,5 goles, cuenta con un atraso de 6 partidos sin que se le cumpla: tres empates sin goles, 2 empates con 1 gol y una escueta victoria por 1 a 0 a Quilmes.
De los ultimos 9 partidos, Lanus empato 8, SI , 8 DE 9!.
Para irnos a un partido de Lanus con goles, tenemos que ir al que jugo contra Peñarol, en Uruguay, que acabara 2 a 2. Y por campeonato oficial, recien a Noviembre del año pasado, en empate 2 a 2 con Boca.

Por eso, creo que se pone probable la posibilidad de mas de 2,5 goles en este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 03:34

Godoy Cruz vs Lanus
16-03-2015 01:30


Over(+) 2.5

2.4
Como dije, creo que en este partido Lanus tiene que ser el favorito, pero no le sera facil, y Godoy cruz, que de local suele hacerse fuerte, no le hara las cosas faciles.Godoy cruz se ha transformado  ...

Verde!.

Ya en el primer tiempo... q termino 1-2.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 03:36

Godoy Cruz vs Lanus
16-03-2015 01:30


Gana Lanus

2.88
Primero que nada, quiero decir que Lanus viene de tres empates consecutivos, con lo cual, creo que para este partido es bastante improbable que se produzca otro empate, que seria el cuarto consecutivo ...

Verde!!!.

Bue, gano faaaaaaacilmente, 5 a 1 je.
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 16-03-2015 20:00

Rosario Central 1 - 0 Temperley

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de la primera división argentina entre Rosario Central y Temperley, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 Rosario Central cuenta sus 4 partidos jugados como victorias. 3 de esos partidos han sido como visitante. Y en 2/4 se ha dado el over.

 Temperley tiene 4 puntos de 12. Ganó el primer partido 0-1 a Banfield, pero luego solo un punto, y al menos un gol encajado en cada partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 16-03-2015 20:00

Rosario Central 1 - 0 Temperley

Pronóstico:
Gana Rosario Central Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy a por un importante partido de la liga Argentina.

Rosario Central de local, si gana queda como único puntero. Viene de ganar los primeros 4 partidos:
07.03.15   PRI   Olimpo Bahia Blanca   Rosario Central   1 : 3   
28.02.15   PRI   Crucero del Norte   Rosario Central   0 : 1   
21.02.15   PRI   Rosario Central   Tigre   2 : 1   
13.02.15   PRI   Racing Club   Rosario Central   0 : 1

Y se enfrenta a uno de los más pobres equipos (recién ascendido de la liga):

09.03.15   PRI   Temperley   Tigre   1 : 1   
01.03.15   PRI   Racing Club   Temperley   2 : 1   
22.02.15   PRI   Temperley   Boca Juniors   0 : 2   
14.02.15   PRI   Banfield   Temperley   0 : 1

que solo pudo ganar su primer encuentro.

Espero que hoy el equipo de Rosario quede como único puntero brindándole una gran alegría a su gente!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division 16-03-2015 20:00

Rosario Central 1 - 0 Temperley

Pronóstico:
Gana Rosario Central Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la quinta jornada de la primera Argentina que enfrenta a Rosario Central contra Temperley.
Vamos con la victoria del equipo local por mas de un gol.
Rosario Central lleva 4 partidos los 4 ganados y 3 de ellos fuera de su estadio.
 
 OLIMPO-ROSARIO 1-3
 CRUCERO-ROSARIO 0-1
 ROSARIO-TIGRE 2-1
 RACIG-ROSARIO 0-1

Por lo que un victoria delante de su aficion lo mantendria primero, vamos a confiar en el buen momento de Rosario.
Su rival de hoy un recien ascendido, Temperley.

 TEMPERLEY-TIGRE 1-1
 RACING-TEMPERLEY 2-1
 TEMPERLEY-BOCA 0-2
 BANFIELD-TEMPERLEY 0-1

Una victoria en el partido inagural, 2 derrotas y 1 empate.

SUERTE Y A VER SI SALE..
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:20

Rosario Central vs Temperley
16-03-2015 20:00


Gana Rosario Central Hándicap Asiático -1

1.8
Partido de la quinta jornada de la primera Argentina que enfrenta a Rosario Central contra Temperley.Vamos con la victoria del equipo local por mas de un gol.Rosario Central lleva 4 partidos los 4 gan ...
No he visto el pronostico de pmedve ha salido 5 min antes. Pero si teneis que borrar el mio...a por otro..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.