Skip to main content
 

Argentina Primera D Argentino de Merlo vs Central Ballester
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:21 20/05/2018
A pesar de que este partido se jugará en el estadio Juan Carlos Brieva de la ciudad de Merlo (Provincia de Buenos Aires) y de que el local llega de varios triunfos consecutivos, pienso que podría resultar bastante más parejo de lo que marcan las cuotas. Lo que es innegable es que se trata de dos conjuntos sumamente ofensivos, por lo que mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.5”.

Este es mi análisis:

- El punto principal de mi tip es la gran capacidad ofensiva de ambos elencos. Ambos están en el TOP 3 de los más goleadores del torneo: Central Ballester secunda al campeón, Victoriano Arenas, con 50 tantos (a un promedio de 1.67 por juego) y Argentino de Merlo está en el tercer escalón del podio con 45 goles (a una tasa de 1.5 por encuentro).

- Argentino de Merlo es uno de los grandes candidatos al ascenso y, a pesar de que con un empate se clasificará a las semifinales, dudo mucho de que salga a especular con la igualdad. Llega aquí tras 4 triunfos consecutivos y en los últimos 3 ha cumplido con nuestro pronóstico.

- La posición final de Central Ballester es un poco mentirosa, ya que hasta la vigésima fecha estaba peleando mano a mano el título contra Victoriano Arenas. Justamente en el choque contra ellos sufrió muchas expulsiones (durante y después del partido, por el informe del juez), lo que junto a las lesiones de varios arqueros lo hizo perder muchos encuentros seguidos.

- En cuanto a nuestro tip, diremos que en 10 de sus últimos 12 partidos ha quebrado la línea que proponemos.

- Como con el empate se clasifica el conjunto local, Central Ballester debe salir a atacar desde el inicio, por lo que creo que debería marcar al menos 1 gol.

- La dupla técnica que los dirige, Mariano Hernández y Luis Orquera, decidieron jugar con varios suplentes en el último encuentro (derrota 3 a 0 ante Centro Español). Esto, sumado a que hace algunas fechas los jugadores que tenían 4 amarillas se hicieron amonestar, hace que para hoy tengan a todos sus titulares disponibles y descansados. Esto podría redundar en un partido parejo y con varias ocasiones de gol, hasta el último minuto de juego.

Historial reciente entre ambos:

- En ambos choques del presente torneo igualaron 1 a 1. Si bien nuestra apuesta hubiese sido perdedora, hay que resaltar que en ambos partidos el segundo gol llegó, más o menos, a los 50 minutos de juego. Realmente, con lo mucho que hay hoy en juego, dudo que, si hoy se produjera algo semejante, no conviertan un tercer gol restando 40 minutos de juego.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.