Skip to main content
 

Argentina Primera C 14 de noviembre 2015
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera C 14-11-2015 21:00

Club Lujan 3 - 1 Juventud Unida San Miguel

Pronóstico:
Juventud Unida DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Juventud Unida se la juega toda en esta fecha
Debe ganar o ganar si quiere salvarse del descenso

El rival a priori es propicio
Quedo sin chances de ascender, sus ultimos dos partidos fueron derrotas y gracias a los incidentes en el ultimo partido ante san telmo, tendra que jugar en campo neutral, en laferrere y a puertas cerradas

http://www.soloascenso.com.ar/notas/lujan/sin-publico-y-en-otra-cancha/86961

Si fuera a jugar ante su publico dudaria un poco de entrar aqui, pero en estas condiciones, a Lujan no le mueve la aguja ganar o perder sin nadie que pueda ver el rendimiento de sus jugadores (no hay TV) y para Juventud Unida es la ultima batalla

Cubrimos el empate por las dudas y tremendo cuoton si sale

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera C 14-11-2015 21:00

Canuelas 1 - 2 Justo Jose de Urquiza

Pronóstico:
J.J. Urquiza dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Otro equipo de Primera C que para no depender de nadie debe ganar si no quiere bajar de categoria

Viene en franca levantada donde gano 3 de sus ultimos 4 partidos
Segun lei en las noticias no tiene bajas importantes

El rival es Cañuelas que haya hace rato parece haberse desconectado de la liga
Lleva 4 derrotas consecutivas y segun leo en su cuenta de twitter lleva varias bajas como Galfrascoli, Benaducci y Brunetti que formaron parte del ultimo elenco que perdio ante San Telmo entre otras bajas mas

Asi que, viendo como viene uno y otro y por necesidades, me voy con JJ y su esperanza de salvarse del descenso ante un rival que juega para cumplir

Cubrimos el empate por las dudas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 09:23
Según veo en la clasificación j. j.  Urquiza  está en la posición 11 con 49 puntos y Cañuelas posición 14 con 47.  Por lo que he entendido los dos están salvados ya que son 20 equipos. ¿Estoy equivocado?  ¿cuantos bajan?  Y en caso de que alguno necesitara ganar sería Cañuelas que tiene menos puntos. Corregirme si estoy confundido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 12:49
Según veo en la clasificación j. j.  Urquiza  está en la posición 11 con 49 puntos y Cañuelas posición 14 con 47.  Por lo que he entendido los dos están salvados ya que son 20 equipos. ¿Estoy equivocado?  ¿cuantos bajan?  Y en caso de que alguno necesitara ganar sería Cañuelas que tiene menos puntos. Corregirme si estoy confundido.
Creo que en los descensos se tiene en cuenta el histórico de los 3 últimos años así que no te fies de la clasificación normal que puede ser engañosa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 13:20
Según veo en la clasificación j. j.  Urquiza  está en la posición 11 con 49 puntos y Cañuelas posición 14 con 47.  Por lo que he entendido los dos están salvados ya que son 20 equipos. ¿Estoy equivocado?  ¿cuantos bajan?  Y en caso de que alguno necesitara ganar sería Cañuelas que tiene menos puntos. Corregirme si estoy confundido.
Creo que en los descensos se tiene en cuenta el histórico de los 3 últimos años así que no te fies de la clasificación normal que puede ser engañosa.

Ok sabía que algo me faltaba. Muchas gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 15:43
Según veo en la clasificación j. j.  Urquiza  está en la posición 11 con 49 puntos y Cañuelas posición 14 con 47.  Por lo que he entendido los dos están salvados ya que son 20 equipos. ¿Estoy equivocado?  ¿cuantos bajan?  Y en caso de que alguno necesitara ganar sería Cañuelas que tiene menos puntos. Corregirme si estoy confundido.
Creo que en los descensos se tiene en cuenta el histórico de los 3 últimos años así que no te fies de la clasificación normal que puede ser engañosa.

Bien BCorrea

Exacto, en argentina los descensos se determinan por promedio de los ultimos 3 años
La tabla no indica quien baja

Saludos

Ok sabía que algo me faltaba. Muchas gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 18:53
ahora esta cuota 4 en bet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 20:50
Ojo pablo que yo puse DNB

Si empatan, nos cubrimos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 21:31
Asegurate pablo que sea liga C que yo meti al de liga B jajajja
Fail

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.