Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Crucero del Norte vs Nueva Chicago
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera B Nacional fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Crucero del Norte Nueva Chicago
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina de trámite entre dos equipos que ya no se juegan nada. Los visitantes son el equipo máximo goleador del campeonato y el Crucero se encuentra en la zona media.
Nueva Chigado de hecho lleva anotando en los últimos 14 partidos al menos un gol y los locales conceden al menos un tanto en el 74% de los partidos que juegan en casa.Además de las estadísticas el partido está condicionado por el hecho de no jugarse nada, situación que suele deparar partidos algo más abiertos de lo normal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Crucero del Norte Nueva Chicago
FALLADO
pronóstico Gana Nueva Chicago
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Crucero del norte y Nueva chicago se enfrentan por esta nueva fecha del Nacional B en Argentina, que ya va terminando.

Crucero del norte, es un equipo que viene de estar en la primera division por una temporada, en el 2015, pero que despues de una pauperrima temporada, con muchisimas derrotas, volvio al Nacional B.
Aqui lo empezo a hacer mejor, pero sin embargo, estan quedando a mitad de tabla. De sus 19 partidos jugados, perdieron 7, lo cual es bastante. Sin dudas, le esta yendo mejor que en primera, pero aqui en la segunda division ya el rendimiento no es el mejor.

Nueva chicago, tambien estuvo en primera division, y le fue mal, aunque no tanto como a "los colectiveros".
Pero en este Nacional B, se prendio en las primeras posiciones de la tabla. Claro, el ascenso es muy complicado, debido a que solo asciende uno, y ese lugar ya lo tiene asignado el equipo Cordobes de Talleres.
Pero al menos, se encuentra en una quinta posicion, cercano a un Gimnasia Jujuy, que tambien viene de sorprender y quedarse por ahi arriba.

Sus ultimos partidos, han sido ESPECTACULARES: viene de ganar 4 de los ultimos 6 juegos. Solo ha perido dos de estos ultimos, ante Juventud unida, en donde le planteo un excelente partido. Y luego, el ultimo juego, ante Boca unidos, un partido bastante "perdible", ya que Boca unidos es otro que viene haciendo muy buen campeonato, junto con Talleres y Chacarita; ademas de que ese era un partido de visitante.

No hay demasiados antecedentes de partidos entre ellos, ya que Crucero del norte es relativamente nuevo y hace poco tambien que esta jugando en el Nacional B, pero su ultimo antecedente fue el año pasado, por el campeonato de primera division, y Nueva chicago fue el ganador por 1 a 0. El partido, al igual que hoy, fue en cancha de Crucero del norte.

A todo esto se le suma tambien todo el ambiente previo, en donde habia problemas para la programacion del partido, por paro de transporte, y luego entre idas y venidas, se resolvio jugarse hoy como queria Crucero, pero sin dudas todo este ambiente raro, que en general esta existiendo al futbol argentino, termina perjudicando a "los colectiveros".

En resumen, Nueva chicago llega a este partido como FAVORITO. Es el que viene haciendo mejor las cosas en sus ultimos encuentros, y enfrenta a un Crucero del norte que es demasiado IRREGULAR.

METODO ABREU
Con respecto al metodo, vemos que tenemos a un Crucero del norte, con 31% de victorias, 22% de empates y 46% de derrotas. Sin dudas son numeros de un equipo malo, consiguiendo apenas el 38% de los puntos que juega.
En este torneo, consiguio el 49% de los puntos (28 en 57 posibles) debido a que en el 2015 sus numeros estuvieron muy por debajo de su historico (lo que les provoco descender a este Nacional B), y es por eso, que en esta oportunidad consiguio mas puntos de lo habitual. Sin embargo, ya en la proxima temporada, sera los que estaran en la zona baja de la tabla.

En cuanto a atrasos, viene de ganar, hace 1 que no empata, y lo que es mas importante: hace 4 partidos que no pierde. Es por eso, que su derrota es lo que tiene mas probable.

Por el lado de Nueva chicago, en su historial tiene 34% de victorias, 29% de empates y 37% de derrotas. No hay dudas de que sus numeros son malos, pero mejores que los de Crucero del norte.
Consigue habitualmente un 44% de los puntos que juega, y en esta oportunidad consiguio mas, tambien debido a que en su pasaje por primera division consiguio muchisimos puntos menos. De todas maneras, es un equipo que en la proxima temporada estara de mitad de tabla hacia arriba.
De sus ultimos partidos, viene de perder, hace 1 que no gana y lleva un atraso de 11 sin empates, con lo cual, el EMPATE es lo que tiene mas probable, y sin dudas, esta AL CAER.

Por lo tanto, tenemos al empate y victoria de Nueva chicago como los mas probables, y yo me inclino a pensar en una VICTORIA DE NUEVA CHICAGO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Crucero del Norte Nueva Chicago
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
creo que la cuota de 1,44 que ofrece Bet365 para un over 1,5 entre dos buenos equipos de la nacional B de Argentina es bastante aprovechable.

El conjunto de crucero del Norte esta clasificado en novena posición con 28 puntos mientras que su rival es quinto clasificado pero solo le separan 2 puntos, y Crucero parece favorito porque en casa suelen dar lo mejor de si.

Yo creo que esos dos goles se pueden ver porque Crucero en casa es un equipo bastante realizador con una buena ofensiva, y nueva chicago suele conceder bastantes ocasiones y tiene cierta fragilidad defensiva, asi que por parte de los locales no creo que tengan mucho problema para encontrar el gol si hacen buen partido, y la cercanía en la liga es una motivación para salir con fuerza en casa,Nueva chicago es un equipo bastante ofensivo y no le importa estar de visitantes para lograr goles, hoy les costará un poco mas porque la solidez defensiva de Crucero es muy alta, espero que consigan al menos un gol para ayudar al Pronostico, pero de no ser así, que Crucero gane por más de un gol, para que este Over 1,5 se pueda dar.

Con Crucero solo se ha superado el over 1,5 en dos partidos de los ultimos 5.

Pero con Nueva Chicago un equipo que entiende el futbol desde el ataque y que no le importa encajar si ellos hacen mas goles el over 1,5 se ha dado en todos los partidos , de los ultimos 5 que disputó.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 20:49
Crucero del Norte vs Nueva Chicago
13-06-2016 21:00

Over(+) 1.5

1.44
creo que la cuota de 1,44 que ofrece Bet365 para un over 1,5 entre dos buenos equipos de la nacional B de Argentina es bastante aprovechable.El conjunto de crucero del Norte esta clasificado en novena ...

Buen pick, deberian darse al menos un par de golsitos....

Bienvenida al foro!...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 22:57
Gracias, me esta costando un poquito pero espero aportar mi granito de arena.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 23:33
Gracias, me esta costando un poquito pero espero aportar mi granito de arena.

De nada!... no te preocupes que ya iran llegando los resultados. Publicas en algun otro sitio?...

Creo que sos de Argentina, asi que estaras enterada, pero el partido se suspendio, y se jugara mañana a las 14:00 ... igual mantendre los picks que se publicaron....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 21:28
Pues no salió. Tras 14 partidos consecutivo anotando, justo hoy NO ANOTA Nueva Chicago. De todas formas, este partido se ha envuelto en polémica por la seguridad y el horario y no se si habrá tenido algo que ver. Disculpas por la gente que había confiado en mi. Era muy probable eso gol visitante. A seguir mejorando.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 01:15
Crucero del Norte vs Nueva Chicago
13-06-2016 21:00

Gana Nueva Chicago

4.2
Crucero del norte y Nueva chicago se enfrentan por esta nueva fecha del Nacional B en Argentina, que ya va terminando.Crucero del norte, es un equipo que viene de estar en la primera division por una  ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.