Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional All Boys vs Ferro Carril Oeste
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 16/07/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
All Boys Ferro Carril Oeste
ACERTADO
pronóstico Under 9 saques de esquina
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 44 de la Nacional B argentina que enfrenta al all boys que marcha 7º y al Ferrocarriles Oeste que marcha 13º .
Espero que ambos equipos mantengan la tendencia del presente año en donde los visitantes han disputado a domicilio 10 partidos y nos habrían dado 5 verdes, la mayoría muy claros, 1 nulo y 4 rojos (10,9,6,12,10,5,6,6,7 y 12), mientras que los locales ante su público nos habrían dejado en 10 partidos 7 verdes, 1 nulo y 2 rojos (9,5,8,10,14,5,4,0,8 y 8), es decir que en 20 partidos habríamos rojeado en 6.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 16/07/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
All Boys Ferro Carril Oeste
FALLADO
pronóstico Gana Ferro Carril Oeste
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el SUPERCUOTON del dia, la victoria de Ferro carril oeste sobre All boys.

La verdad que las cuotas a favor de All boys siempre estan muy infladas.
Tal vez por ser un "equipo historico" le dan demasiado favoritismo siempre. Pero la realidad es que All boys es un equipo de bajo nivel y que lo esta haciendo mal en este Nacional B.
Estan a mitad de tabla, y obviamente 0 CHANCES de poder ascender a primera.
Es un equipo de partidos malos, cerrados, de poco futbol y le cuesta muchisimo marcar. Tanto asi, que en los ultimos 4 partidos apenas marco 1 GOL, el que le hizo a Brown de adrogue cuando gano 1 a 0, pero empato sin goles con Douglas haig y Guillermo brown y perdio 1 a 0 con Villa dalmine, y de local!.

Ferro carril oeste es un equipo de mucho mas temple y futbol que All boys.
Son de esos cuadros que siempre van al frente, aunque eso muchas veces no le sirva, porque si bien muchas veces ganan partidos asi, en otros les ganan y goleados, como le paso recientemente con Brown de adrogue, donde perdio 5 a 1.

Pero no tengo dudas de que veremos un partido con un Ferro carril oeste mas protagonista, y con mejores ocasiones. All boys, es un equipo de cuidarse, pero que ese juego le sirve mas de visitante que de local, aunque tambien es cierto que le ha servido para sacar muchos empates de visitante.

Simplemente por el hecho de que Ferro tendra mas ocasiones y que tiene un mejor futbol, me inclino por la VICTORIA DE FERRO CARRIL OESTE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2017, 19:19
All Boys vs Ferro Carril Oeste
16-07-2017 20:30

Gana Ferro Carril Oeste

6.5
Vamos con el SUPERCUOTON del dia, la victoria de Ferro carril oeste sobre All boys.La verdad que las cuotas a favor de All boys siempre estan muy infladas. Tal vez por ser un "equipo historico" ...

Siempre suel seguir tus picks y sobretodo esos que encuentras una buena cuota la cual tiene valor. Pero esta vez, creo que esa cota 7 la veo bastante bien puesta, tal vez a 5 o 6... Creo que es poco prbable una victoria del Ferro.

1. No se juegan nada
2. El rival se juega mucho

También la confirmación de que el ferro alineará desde inicio a dos canteranos juveniles y que el DT de All Boys se ha pronunciado en unas declaraciones diciendo que se lo van a poner dificil a los equipos para conseguir la victoria.

Creo aquí compañero que no tiene nada de valor entrar a la victoria simple, como mucho entrarle al Handicap 0.0 qe anda en 5,50 y cubrirse el empate... pero... Bueno igualmente espero que salga! Un abrazo y que no quede como una crítica, te admiro mucho tío! Solo espero aportar más datos sobre el pick :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2017, 20:09
All Boys vs Ferro Carril Oeste
16-07-2017 20:30

Gana Ferro Carril Oeste

6.5
Vamos con el SUPERCUOTON del dia, la victoria de Ferro carril oeste sobre All boys.La verdad que las cuotas a favor de All boys siempre estan muy infladas. Tal vez por ser un "equipo historico" ...

Siempre suel seguir tus picks y sobretodo esos que encuentras una buena cuota la cual tiene valor. Pero esta vez, creo que esa cota 7 la veo bastante bien puesta, tal vez a 5 o 6... Creo que es poco prbable una victoria del Ferro.

1. No se juegan nada
2. El rival se juega mucho

También la confirmación de que el ferro alineará desde inicio a dos canteranos juveniles y que el DT de All Boys se ha pronunciado en unas declaraciones diciendo que se lo van a poner dificil a los equipos para conseguir la victoria.

Creo aquí compañero que no tiene nada de valor entrar a la victoria simple, como mucho entrarle al Handicap 0.0 qe anda en 5,50 y cubrirse el empate... pero... Bueno igualmente espero que salga! Un abrazo y que no quede como una crítica, te admiro mucho tío! Solo espero aportar más datos sobre el pick :)

Obviamente es bienvenido tu comentario, no importa que estemos o no de acuerdo, lo importante justamente es compartir opiniones y mas cuando son diferentes.

En realidad cometi el error de no chequear la posicion de All boys en la tabla de promedios.
Si bien no esta en posiciones de descenso, esta cerca, asi que si, necesita la victoria.
Realmente no pense que estuviera tan comprometido alli, al verlo a mitad de tabla y saber que es All boys, me parecia raro que estuviera por descender a la Primera B, por eso mi error en no chequearlo.

De todas maneras confio en el esquema futbolistico de Ferro, o mejor dicho, en la pobreza ofensiva de All boys.
Que quieran salir a atacar no significa que hagan goles, porque les cuesta...

Tenes razon que tal vez hubiera sido mejor el X2 ... varias veces me ha pasado de meter una cuota de estas bastante alta a un equipo y despues termina en empate  >:( >:( >:( ....

Igual esperemos ver el verde!, con ese supercuoton hay que arriesgar poquito  ;) :) :)


Gracias por la info y por seguirme (aunque no en este pick  :D ) !.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.