Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 13 de abril 2015
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Argentina - Primera B Nacional 13-04-2015 00:30

Patronato de Parana 2 - 0 Central Cordoba de Santiago

Pronóstico:
¿En qué tiempo habrá un resultado mayo? 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bueno, este partido el 1 está sólo a 1.53 más menos, cuidadín con entrar a lo popular, Patronato a pesar de estar 6º y de ponerse muy arriba sí consigue la victoria juega con el último clasificado que no ha ganado ni un partido todavía en 9 jornadas. El equipo de Santiago del Estero la semana pasada ya jugó con un entrenador de la casa viendo el nuevo, Luís Medero, el partido desde la grada; mi pronóstico viene por el siguiente dato. Central de Córdoba venía jugando un 3-4-3 y no conseguía ganar a pesar de no dar una mala imagen los movimientos en defensa eran un auténtico desastre ( los dos laterales subiendo a la vez etc) la semana pasada jugó ya 4-4-2 y consiguió dejar la portería a cero, creo que hoy planteará un partido cerrado...tiene fama de ser un técnico muy ofensivo pero a pesar de su juventud ya tiene experiencia en la categoría y no creo que sea gilipollas...Patronato arriba tiene candela, ha goleado en varios partidos en casa pero creo que el principio del partido será de quedarse sin balones para reponer por parte de los recogepelotas....esperemos que los jugadores de Central entiendan las limitaciones tácticas que deben mejorar y guardar bien la portería, espero que esa concentración disminuya en la second parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.