Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana Deportivo Riestra vs Atlanta
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:39 11/02/2019
Buenas, bienvenidos una vez más a mi canal esta vez con uno de mis pronósticos preferidos que es de que ambos equipos anotan gol. Esta vez me iré a la Primera B Metropolitana .
 Partido desde el Estadio Guillermo Laza que enfrenta por parte del conjunto local al Deportivo Riestra que se encuentra cuarto con 39 puntos y por parte del conjunto visitante , tenemos al Atlanta que se aúpa en el tercer puesto con 43 puntos.

Si nos fijamos en los enfrentamientos entre estos dos equipos tenemos los siguientes resultados:

 0-2 Atlanta
 0-1 D.Riestra
 0-0 X
 0-1 D.Riestra

Pese a los siguientes resultados en los en ninguno obtendríamos el verde; espero está vez que rompan la racha y ver goles de ambos equipos en este partido dado la situación en la tabla.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:41 12/02/2019
Jornada 23 de la Primera B Metropolitana de Argentina. Deportivo Riestra recibirá a Atlanta, a las 21:00 CET (17:00 ART).

Tenemos a 2 de los equipos más ofensivos de esta liga con una cuota que llama la atención. Siendo así, esperemos ver goles.

- Deportivo Riestra es el 4to equipo más goleador del torneo: convirtió en 31 oportunidades, a un promedio cercano a 1 gol y medio por juego (1.48 exactamente).

- Tras el receso veraniego, igualó 0 a 0 con Comunicaciones, luego nos hubiese dado 2 nulos y llega aquí tras ganarle en la ruta a Tristán Suárez por 4 a 3.

- Atlanta es el equipo más goleador: sus 43 conquistan lo hace rozar el par de promedio por juego (1.95).

- Lleva 8 sin perder, en los que nos hubiese dado 6 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

- Viene de golear como local al Deportivo Español por 6 a 1.

- Ambos están en plena lucha por el ascenso directo. Recordemos que ascienden los 4 primeros y Atlanta se encuentra 3º y Deportivo Riestra 4º (al borde de tener que jugar play-offs para lograr la promoción).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:02 12/02/2019

Jornada número 23 de la primera B argentina en la que se enfrentan como locales el Deportivo Riestra y como visitantes el Atlanta.

El Deportivo Riestra cuarto clasificado con 31 goles a favor y 19 en contra en 21 partidos y el Atlanta tercer clasificado con 43 goles a favor y 17 en contra en 22 partidos.

Atlanta es el equipo mas goleador de la competición argentina.

Tan solo les separan 4 puntos en la clasificación por lo que se espera un partido reñido entre dos equipos de la parte alta.

Sinceramente me parece una cuota al over +2.5 a goles excesiva y no quiero dejarla escapar.
El Atlanta con la capacidad goleadora demostrada hasta el momento se me antoja dificil pensar que no vaya a marcar en este partido 1 o mas goles y los locales del Riestra si quieren tener alguna oportunidad estas pasan por marcar si o si,por lo tanto le veo muchisimo valor a esta cuota.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 12/02/2019
Esta noche se juega en Argentina este partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera B Metropolitana que enfrenta a Deportivo Riestra (4º, 39 puntos y un partido menos) y Atlanta (3º, 43 puntos). Duelo de altura entre dos equipos que están cuajando una excelente temporada, lo que les ha llevado a ocupar actualmente puestos de ascenso a la Primera B Nacional. Este mismo partido se ha jugado en 3 ocasiones desde el año 2015, con 2 empates (2-2, 0-0) y una victoria de Atlanta (0-2). Ninguno de los dos equipos pierde desde el mes de noviembre, por lo que llegan a este choque cargados de confianza. Desde la última derrota, Deportivo Riestra ha jugado 8 partidos, con 4 victorias y 4 empates; por su parte, Atlanta ha jugado otros 8 partidos con 5 victorias y 3 empates. Además, el equipo visitante tiene un alto porcentaje de empates en los últimos partidos lejos de su estadio: 5 empates en sus últimas 8 salidas, 2 de ellos ya en este 2019 (2-2 contra Tristán Suárez y 1-1 contra San Miguel). Con todo esto, vamos a entrarle a la X con cierta prudencia (stake 2). Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.