Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana 19 de septiembre 2015
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera B Metropolitana 19-09-2015 20:05

Club Atletico Estudiantes 1 - 0 Brown de Adrogue

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido importantísimo en la lucha por el ascenso... A falta de nueve fechas para el final, Brown, uno de los punteros, visita a Estudiantes, escolta a 5 unidades.

Ambos equipos son de los más goleadores de la división y teniendo en cuenta lo importante que será este partido para los dos conjuntos me parece posible que haya un partido con varios goles.

Estudiantes, equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva, tiene una estadística sorprendente como local: sobre 16 partidos jugados en lo que va de torneo, ha marcado al menos un gol en cada uno de ellos, incluídos rivales muy duros jugando de visitante, como Defensores de Belgrano y Acassuso, por ejemplo.

Brown, dirigido por Pablo Vicó, despliega el fútbol más vistoso de la categoría a mi criterio. A diferencia de Defensores de Belgrano, con quién comparte la punta, es un equipo muy ofensivo y que supera por varios goles a sus rivales. Tras una mala racha de cuatro derrotas consecutivas como visitante hace varias fechas, el equipo se volvió a encaminar y encadena 6 partidos seguidos invicto, con cuatro victorias y dos empates, marcando en todos estos partidos.
También es muy destacable que de los 16 partidos que jugó como visitante, marcó al menos un gol en 13.

Sabiendo el estilo de juego que propone Vicó, no creo que Brown vaya a buscar el empate bajo ningún punto de vista, más sabiendo que al mismo tiempo Defensores de Belgrano estará jugando como local ante Comunicaciones, buscando una nueva victoria como local.
A su vez, tampoco creo que Kopriva cambie su clásica forma de jugar y deje pasar una oportunidad fundamental de acortar distancia a los punteros. Creo que va a ir a jugar como sabe y a ganar o perder con si filosofía de juego. Atacando, sin perder la cabeza, pero con las intenciones claras y para nada conservadoras, al igual que Brown.

Ambos equipos irán en busca de la victoria, y un empate sería un sabor amargo para ambos. Creo que puede haber más de 2 goles y darnos un buen verde.

Stake 1, suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.