Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 4 de octubre 2011
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 03:26
Argentina - Primera Apertura 04-10-2011 02:15

Banfield 2 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido que se jugará el martes por el torneo argentino. Newells se quedó sin técnico el fin de semana pasado, injustamente para mí, ya que el partido que empató mereció ganarlo claramente ante un buen equipo como Godoy Cruz. Es que el gran défecit de este equipo es su falta de gol (tiene solo 6 goles en 9 partidos, 3 de ellos los marcó en un mismo encuentro), porque hasta ahora no ha sido inferior a ninguno de sus rivales, por ejemplo perdió con Racing uno de los mejores equipos pero ese partido terminó metiendo a Racing contra su arco, mereció el empate, claro que los resultados mandan y un equipo que estaba jugando bastante bien se quedó sin técnico.
Ahora juegan contra Banfield de visitante y debo decir que como seguidor del fútbol argentino y habiendo visto por tv no menos del 90% de los partidos que se llevan jugados este para mi es el equipo más flojo del certamen. Es cierto que desde que llegó el nuevo técnico logró algún buen resultado, pero como dije en un pick anterior donde pronostiqué que perdía con San Martin como finalmente pasó, no vi que mejorara mucho en juego.
Asi que esperemos que Newells no acuse la ida del técnico y siga jugando como hasta ahora, donde creaba muchas chances pero no convertía, solo con eso y con que Banfiel siga siendo el que se ha visto hasta ahora ya dará para que la apuesta quede nula con el empate.
Lo único que me lleva a no aumentar el stake es que aún no se nombró al técnico y probablemente ese partido esté dirigido por el técnico de la reserva cosa que no me da muchas garantías, de otro modo le entraría bien fuerte a este pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 05:04
Argentina - Primera Apertura 04-10-2011 02:30

Arsenal S. 2 - 1 Union

Pronóstico:
Gana Union Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1.5
Choque de cierre de fecha del dia lunes en Argentina, Arsenal viene de lograr un gran empate el dia jueves en su visita a Paraguay frente a Olimpia por copa sudamericana lo cual le da una gran chance de pasar a la siguiente ronda, Si bien Alfaro todavia no confirmo el equipo, es probable q rote algunos jugadores, por otro lado tenemos a Union q viene de ganar en la ultima fecha frente a Banfield en sta fe, Union jugando como visitante perdio por goleada la primer fecha frente a Boca y luego de ahi cosecho dos triunfos ( Colon y Velez) y un empate ( Godoy cruz), Arsenal es uno de los peores equipos jugando en casa solo logro dos victoria en esta condicion y ante el mismo equipo ( Estudiantes) Uno por el campeonato y la otra por copa sudamericana, luego sumo 5 derrotas consecutivas en esta condicion por el campeonato local.
Me parece una cuota atractiva cubriendo en empate a favor de union q hace 4 q no pierde, jugar de visita le sienta bien, frente a un Arsenal q seguramente rotara jugadores y no se le esta dando bien en su estadio.

Suerte y sdos

Nacho


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 05:53
El partido de vuelta de la Copa Sudamericana se juega hasta el proximo 19 de Octubre, razon por la cual la referencia del partido ante Union de Santa Fe no tendria ninguna influencia. Me parece correcta la intencion del pick, sin embargo para este caso considero que no aplicaria.

Saludos

(Calendario de la pagina oficial de la Conmebol)

   Olimpia    0    0    Arsenal       Finalizado    29.09.2011    17:15 hs       
   Arsenal              Olimpia          19.10.2011    16:10 hs    
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 15:27
Esto es correcto sin embargo aunque no esta confirmado creo q Alfaro rotara jugadores, fue mucho el trabajo fisico q realizo en paraguay para sostener el empate, ayer por la mañana llegaron a Bs as solo hicieron trabajos regenerativos y hoy sabado tienen el dia libre con lo q mañana volverian al trabajo, tambien auqneu es un partido importante por la lucha del promedio Arsenal tiene una buena chance de pasar a la siguiente ronda de la sudamericana y creo q por ingreso de dinero al clasificar de ronda le daran prioridad.

Sdos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 13:30
Una pena la derrota de Newells 2-0 frente a Banfield
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 16:25
Los 2 picks estaban bien tirados, lo de los rojos echale la culpa a la liga argentina, es tan impredecible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.