Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 3 de septiembre 2011
1
(Leído 1675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 13:56
Argentina - Primera B Nacional 03-09-2011 22:15

Quilmes 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:9

otro partido que sin aparente exageracion de cartel.un river recien hundido en la historia y ojito lo mas importante,contra un quilmes,que bien podria ser equipo de la primera,todo un partidazo de nombres y crece de intenciones,un river con ganas de ganarlo todo para que no haya ninguna duda de que subira la siguiente temporada y seguramente contra un quilmes que lo acompañara en dichoascenso.



si señor,todo un partidazo,con sabor de primera y rango de segunda

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 22:51
Voy te segir mas solo over 2,5 suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 22:57
APOLO666 perdona porque mi intencion no es dar lecciones a nadie ni mucho menos, tomatelo como un consejo. El stake viene a ser como la confianza que le das al pick, la probabilidad que tu consideras que tiene de salir y en funcion del stake viene la cantidad apostada. Un stake 9 indica mucha confianza y un stake 1 poca. Con esto deberias apostar una parte mas alta del bank al stake 9 que al 1.
Pero en tus pronosticos veo que asignas diferentes stakes, de momento del 4 al 9, y en todos apuestas la misma cantidad, 100€.

Desconozco si en la "vida real" llevas el mismo sistema, pero para evitar confusiones a los usuarios del foro que vean un stake 9, deberías asociar el stake con el bank que apuestas en cada pick.

Repito que no es una leccion, sólo un consejo. Espero que no te ofenda.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 07:12
Argentina - Primera B Nacional 03-09-2011 22:15

Quilmes 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5

Interezantisima cuota para un over de River! Un River renovado en la B, que viene jugando muy bien, jugando ofensivamente y dejando todo en la cancha. En los tres partidos de River nos topamos con un promedio de 3 goles y Quilmes 2,33 tan solo. Sin embargo ambos equipos han marcado en los 3 partidos disputados lo que seguramente se volvere a dar este fin de semana y si sumamos a un River ofensivo y que probablemente vuelva a ganar su partido le veo value a esa cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:15
Comparto totalmente lo que pones, mas si tenemos en cuenta que es un partido de la B Nacional entre dos equipos que van a ser protagonistas, muy parejos, y una división donde los over son bastante escasos. Yo no veo nada claro que haya más de 3 goles en ese partido, pero bueno todo puede darse.

APOLO666 perdona porque mi intencion no es dar lecciones a nadie ni mucho menos, tomatelo como un consejo. El stake viene a ser como la confianza que le das al pick, la probabilidad que tu consideras que tiene de salir y en funcion del stake viene la cantidad apostada. Un stake 9 indica mucha confianza y un stake 1 poca. Con esto deberias apostar una parte mas alta del bank al stake 9 que al 1.
Pero en tus pronosticos veo que asignas diferentes stakes, de momento del 4 al 9, y en todos apuestas la misma cantidad, 100€.

Desconozco si en la "vida real" llevas el mismo sistema, pero para evitar confusiones a los usuarios del foro que vean un stake 9, deberías asociar el stake con el bank que apuestas en cada pick.

Repito que no es una leccion, sólo un consejo. Espero que no te ofenda.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 19:29
Yo pienso q es un partido impredecible, q la cuota es para problarla si pero con un stake bajo, river tiene bunas figuras y le esta llendo bien pero hasta ahora no tuvo ningun rival fuerte, chaca fue lo mas duro y pudo haberle robado un empate, independiente rivadavia viene de salvarse del descenso y un recien ascendido como deportivo desamparados, no nos dice nada claro todavia, lo mismo quilmes le gano a independiente rivadavia y a almirante brown q cuando sale de casa baja mucho su nivel, y perdio el partido mas complicado q fue en corrientes con Boca unidos, tratandose de Caruso Lombari y almeyda en los bancos veo un partido trabado en donde va a ver pierna fuerte, yo voy a ver q puede salir en el live

Comparto totalmente lo que pones, mas si tenemos en cuenta que es un partido de la B Nacional entre dos equipos que van a ser protagonistas, muy parejos, y una división donde los over son bastante escasos. Yo no veo nada claro que haya más de 3 goles en ese partido, pero bueno todo puede darse.

APOLO666 perdona porque mi intencion no es dar lecciones a nadie ni mucho menos, tomatelo como un consejo. El stake viene a ser como la confianza que le das al pick, la probabilidad que tu consideras que tiene de salir y en funcion del stake viene la cantidad apostada. Un stake 9 indica mucha confianza y un stake 1 poca. Con esto deberias apostar una parte mas alta del bank al stake 9 que al 1.
Pero en tus pronosticos veo que asignas diferentes stakes, de momento del 4 al 9, y en todos apuestas la misma cantidad, 100€.

Desconozco si en la "vida real" llevas el mismo sistema, pero para evitar confusiones a los usuarios del foro que vean un stake 9, deberías asociar el stake con el bank que apuestas en cada pick.

Repito que no es una leccion, sólo un consejo. Espero que no te ofenda.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 19:57
Argentina - Primera B Nacional 03-09-2011 20:30

Aldosivi 5 - 0 Guillermo Brown

Pronóstico:
Gana Aldosivi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5

Me parece una cuota muy atractiva la q nos ofrecen por la victoria local, es verdad q ambos equipos arrancaron mal el torneo, pero veo cierto value en el equipo mar platense q hasta ahora cosecha 2 empates y 1 derrota, la derrota fue en su visita a jujuy contra un siempre complicado Gimnasia, y los empates fueron de visita en tucuman ante atletico ( a mi parecer un buen empate) y empate a 2 contra Instituto q es uno de los escoltas de River ,este ultimo como local, por el otro lado tenemos a un conjunto recien ascendido del sur del pais q hasta ahora solo cosecho un empate en casa frente a Dep merlo, luego perdio con ferro de visita y de local frente a Huracan.


Aldosivi tuvo muy buena campaña como local en el torneo pasado y por momentos jugo buen futbol frente a Instituto, creo q es superior al conjunto de Guillermo Brown

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 02:41
Buen verde nachotizon gano Aldosivi y con claridad, lástima que lo vi tarde y ya lo habían sacado, el partido de River tal cual pensaba era para under y no para over. Creo que salvo cuando juege en su cancha y ante equipos muy débiles como Desamparados o Guillermo Brown los partidos de River serán under porque todos le salen a jugar a muerte y le costará ganar los partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 03:57
Si por suerte salio facil, la verdad q a mi tampoco me convencia del todo ese over pero la cuota era tentadora.

Sdos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 17:43
grandisima y facil apuesta nacho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.