Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 16 de septiembre 2011
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:22
Argentina - Primera Apertura 16-09-2011 22:00

Independiente 0 - 1 Colon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5

Arranca la jornada en Argentina con un solo match. Debuta en la visita como tecnico Ramon Diaz, uno de los mas ganadores en este ultimo tiempo en la Argentina junto a Bianchi y a Gallego.


Creo que su toque en el rojo de avellaneda se va a notar enseguida, es un tecnico que da resultados a corto plazo, lavado de cabeza mediante, seguramente el rojo salga con otra actitud y otra mentalidad a eso le agrego el juego ofensivo que proponen siempre los equipos de Diaz.


Por el local me parece que va a salir a buscar los 3 puntos desde el minuto cero, tratando de abrir el marcador enseguida. El bichi Fuertes tiene a Independiente como el equipo que mas goles le convirtio en su carrera, seguramente hoy no deje pasar las chances de volver a convertirle, a eso le sumamos que en el medio campo tiene jugadores de buen pie como Moreno y Fabianesi, Tomi Costa, Higuain (hermano del pipita).


Creo que se va a dar este over por todo lo explicado mas arriba, realmente confio mucho en esto ya que encima es el unico partido que hay en la fecha. Espero no equivocarme y pintar de verde, vamos con ello!!!!!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.