Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Talleres vs Lanus
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 02/10/2022
Vamos con este partido entre Talleres y Lanús en donde a priori uno se imagina que debiera haber un ganador; es decir, los dos necesitan la victoria, ya que el local está en la triste posición 22 del torneo mientras la visita está antepenúltimo.

Sin embargo, creo que tantos esfuerzos de ambos lados para llevarse la victoria podría acabar en un empate, en "nada para los dos". Por supuesto que podemos tener un ganador, pero no descartaría la posibilidad del empate fácilmente y creo que el dividendo tiene mucho valor.

Lanús arrancó este torneo horriblemente mal, recibiendo 30 goles en 21 partidos, solamente superado por Aldosivi que va último habiendo recibido 39. Sin embargo, comenzó hace poco a mostrar alguna señal de recuperación tras vencer a su clásico rival Banfield y luego al triste San Lorenzo.

Talleres en casa se ha convertido en una fortaleza y actualmente lleva un invicto de 6 encuentros. Pienso que Lanús va a hacer mucha fuerza pero difícilmente le dé para ganar, asique el empate me parece interesante también en este sentido.

Suerte si van a probar el dividendo conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.