Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Atletico Tucuman vs Union
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:00 18/10/2022

Para este partido veo como favorito al equipo local y creo que veremos pocos goles.

El Atlético Tucumán es tercero en liga y como local no ha perdido ninguno de los 13 partidos que ha jugado (G8 E5), en sus 10 últimos partidos ha marcado 12 goles, lo que hace una media de 1,2 por partido.

El Unión está en la posición 21º de los 28 equipos que juegan, en sus 10 últimos partidos solo han marcado 4 goles y han recibido 7.

Por lo tanto, viendo que el Tucumán aun no ha perdido como local en liga y que el Unión registra 9 unders en sus 10 últimos partidos me espero que el equipo local saque al menos un empate y se vean pocos goles.

Sería esperable un 1-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 18/10/2022
Buenas noches fenómenos, volvemos a ir con la Liga Profesional de Argentina, en este caso juegan Atlético Tucuman Vs Unión Santa Fe.

Pues voy con el gol del Atlético Tucuman antes del minuto 59 que yo creo que si hace las cosas bien incluso puede marcar pronto, pero en el último partido registrado entre estos en casa de Tucumán no pudieron marcar hasta la 2ª parte, creo que puede ser un partido de under.

Hay una gran diferencia entre estos, se llevan 15 puntos y Tucumán jugando en casa no puede perder ni un punto.

Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:56 18/10/2022
Voy con este marcador exacto multiple a la liga argentina.

A falta de 2 jornadas para la conclusion, atletico tucuman es tercero a tan solo 3 puntos de Boca Juniors. En caso de terminar empate a pubtos, el criterio de desempate es la diferencia general de goles, donde tucuman le lleva una ventaja de +7 a Boca, ya que es el segundo equipo que menos goles encaja de la liga con tan solo 18 en 25 partidos.

Por tanto Atletico Tucumán debe salir a llevarse hoy el partido como sea, y mas ante un Union que ya no tiene nada que hacer, y una X sirve de poco a ambos, por lo que no la veo pero ni por asomo.

Sin embargo creo que Union, en lo que practicamente es un amistoso y tratandose de la liga argentina va a marcar al menos un gol, cosa que ha conseguido al menos el 50% de las veces en sus últimos partidos. En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, Union siempre ha conseguido hacer minimo un gol a Tucuman.

Pick con mucho valor y que veo probable para el mercado del que se trata.

Suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.