Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina Boca Juniors vs Atletico Guemes
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Copa Argentina fecha: 30/06/2016  hora: 02:10 Ver resultado
40
Boca Juniors Atletico Guemes
Descanso: 3 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Boca Juniors
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A Boca los equipos chotos siempre le complican, salir 0-0 el primer tiempo creo que será un orgullo para los de Guemes asi que voy con esta apuesta que tendria que cumplise del +25% de las veces.
La verdad es una incognita que tan intensa y efectiva fue la pretemporada del Xeneixe asi que veremos como se da el partido que no creo que supere el 2-0 o 3-0. Ojala los goles lleguen en el 2do tiempo.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Copa Argentina fecha: 30/06/2016  hora: 02:10 Ver resultado
40
Boca Juniors Atletico Guemes
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a por una cuota de este partido de copa de la liga argentina en teoria boca deberia de meter un 4 o 5 goles a este equipo de atletico guemes un equipo que juega en la cuarta division del futbol argentino, la diferencia entre ambos en calidad presupuesto es muchisima incluso en su liga un equipo como concepcion hace unas dos semanas le metio un 4-0 fuera de casa. creo que el favoritismo de boca es evidente es por ello que arriesgo a una muy buena cuota de dos goles de boca antes del descanso para conseguir el handicap deseado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.