Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 23 de julio 2014
1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 04:40
Argentina - Copa Argentina 23-07-2014 23:30

Arsenal S. 1 - 3 Instituto

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido por copa argentina.
Partido único, si hay empate, penales
Por motivos económicos tenemos el primer inconveniente a favor nuestro en torneos argentinos Instituto, de la segunda categoría, tendrá que afrontar el partido de copa argentina con juveniles
Arsenal, de primera división, va con todo. La realidad es que arsenal perdió dos buenos jugadores como campestrini, el arquero y echeverria, buen central
Aun asi, la diferencia en estas condiciones deberá notarse, por eso me la juego Campo neutral
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 04:43
Argentina - Copa Argentina 23-07-2014 23:30

Arsenal S. 1 - 3 Instituto

Pronóstico:
Arsenal HT-FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Me la juego aca tambien
Esta copa me ha dado grandes verdes pero tambien recuerdo algun rojazo como aquel 0 a 0 de Olimpo y Velez

Instituto solo podra 3 jugadores que venian alternando en el 11 titular, Burzio, correa y bernardi
No puede usar ni los jugadores que venian siendo parte del equipo titular, ni las incorporaciones

Arsenal tiene que aprovecharse de este equipo plagado de juveniles y espero que lo pueda hacer desde el principio

Asi que, Arsenal gana al final del primer tiempo y al final del partido

Tiene buen material en ofensiva como Marcone, el bicho Aguirre y Zelaya si esta enrachado
Varios son los mismos que conseguieron la copa argentina el año pasado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 05:25

Arsenal S. vs Instituto
23-07-2014 23:30


Gana Arsenal S. Hándicap Asiático -1.5

2.7
Partido por copa argentina. Partido único, si hay empate, penales Por motivos económicos tenemos el primer inconveniente a favor nuestro en torneos argentinos Instituto, de la segunda categoría, te ...

Ese handicap tan grande para un partido de la argentina ? Así juegue con la sub 20??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 15:02
Argentina - Copa Argentina 23-07-2014 23:30

Arsenal S. 1 - 3 Instituto

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Encuentro por Copa Argentina donde el campeón en la edición 2012-2013 de esa copa se enfrenta a Instituto.
Esta copa está dada para las sorpresas cuando se enfrentan equipos de primera división ante equipos de la B Nacional donde no hay tantas diferencias. Sin embargo aquí hay condicionantes que me hacen pensar en una victoria cómoda de Arsenal.
Es que Instituto por causa de las deudas que mantiene tiene una inhibición y no puede utilizar los refuerzos que llegaron al club, y tampoco puede utilizar a los que ya estaban en el plantel de primera pero renovaron su contrato esta temporada. Así el técnico se queda con apenas 3 jugadores en teoría titulares del plantel principal y deberá hechar mano del resto de juveniles o jugadores sin partidos en primera.
De esta manera, los 11 titulares para medirse ante los dirigidos por Martín Palermo serán: Brian Olivera (20 años, sin partidos en primera); Walter Ferrero (22 años, 49 minutos jugados en la B Nacional), Emiliano Castro (20 años, sin partidos en primera), Julián Illanes (22 años, 25 partidos en la B Nacional), Emiliano Endrizzi (20 años, 182 minutos en la B Nacional); Pablo Burzio (21 años, 79 partidos en la B Nacional), Maximiliano Correa (24 años, 40 partidos en la B Nacional), Ignacio Antonio (19 años, sin partidos en primera), Cristian Bernardi (24 años, 34 partidos en la B Nacional); Mateo Garcia (17 años, sin partidos en primera) y Gustavo Gotti (20 años, 12 partidos en la B Nacional). Completan la delegación: Adrián Dominguez, Diego Di Pietro, Federico Beltran, Gabriel Suarez, Conrado Conde, Facundo Ponzio y Facundo Castelli.
La probable formación que utilizará el entrenador Martín Palermo para el debut de su Arsenal en la Copa Argentina estará conformada por: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Federico Freire, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Esteban Prono. Completan la delegación: Alejandro Limia, Cristian Chimino, Jorge Curbelo, Leandro Godoy, Ramiro Carrera, Julián Cardozo, Lucas Pugh y Milton Céliz.
Creo que da mucho handicap Instituto con tantos juveniles y ante un equipo como Arsenal la diferencia debería plasmarse en el terreno de juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 15:04
Argentina - Copa Argentina 23-07-2014 23:30

Arsenal S. 1 - 3 Instituto

Pronóstico:
Más de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Por este mismo encuentro de Copa Argentina voy a probar esta línea de over, donde de haber 2 goles nos devuelven la apuesta, y solo perdemos si hay un gol o ninguno.
Esta copa está dada para las sorpresas cuando se enfrentan equipos de primera división ante equipos de la B Nacional donde no hay tantas diferencias. Sin embargo aquí hay condicionantes que me hacen pensar en una victoria cómoda de Arsenal.
Es que Instituto por causa de las deudas que mantiene tiene una inhibición y no puede utilizar los refuerzos que llegaron al club, y tampoco puede utilizar a los que ya estaban en el plantel de primera pero renovaron su contrato esta temporada. Así el técnico se queda con apenas 3 jugadores en teoría titulares del plantel principal y deberá hechar mano del resto de juveniles o jugadores sin partidos en primera.
De esta manera, los 11 titulares para medirse ante los dirigidos por Martín Palermo serán: Brian Olivera (20 años, sin partidos en primera); Walter Ferrero (22 años, 49 minutos jugados en la B Nacional), Emiliano Castro (20 años, sin partidos en primera), Julián Illanes (22 años, 25 partidos en la B Nacional), Emiliano Endrizzi (20 años, 182 minutos en la B Nacional); Pablo Burzio (21 años, 79 partidos en la B Nacional), Maximiliano Correa (24 años, 40 partidos en la B Nacional), Ignacio Antonio (19 años, sin partidos en primera), Cristian Bernardi (24 años, 34 partidos en la B Nacional); Mateo Garcia (17 años, sin partidos en primera) y Gustavo Gotti (20 años, 12 partidos en la B Nacional). Completan la delegación: Adrián Dominguez, Diego Di Pietro, Federico Beltran, Gabriel Suarez, Conrado Conde, Facundo Ponzio y Facundo Castelli.
La probable formación que utilizará el entrenador Martín Palermo para el debut de su Arsenal en la Copa Argentina estará conformada por: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Federico Freire, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Esteban Prono. Completan la delegación: Alejandro Limia, Cristian Chimino, Jorge Curbelo, Leandro Godoy, Ramiro Carrera, Julián Cardozo, Lucas Pugh y Milton Céliz.
Creo que da mucho handicap Instituto con tantos juveniles y ante un equipo como Arsenal la diferencia debería plasmarse en el terreno de juego. Veo en especial muy inexperiente a la defensa, entre el portero y la linea final promedian 21 años de edad, y por tanto veo probable que Arsenal pueda anotar mínimo un par de goles que aseguren su clasificación, ya que hay que recordar que estos encuentros son de 90 minutos, si empatan se va a penales. Si el juvenil equipo de Instituo colabora con un gol mucho mejor, pero de todos modos veo posible que se cumpla este over únicamente con el equipo de Arsenal anotando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 19:24
Argentina - Copa Argentina 23-07-2014 23:30

Arsenal S. 1 - 3 Instituto

Pronóstico:
Resultado al descanso Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Al hilo de lo ya comentado por dos compañeros del foro:
Partido de la copa argentina que enfrenta al Arsenal de Sarandi frente a Instituto. Se juega en campo neutral. En principio decir que el Arsenal de Sarandi es conjunto de la Primera Division argentina, mientras que el Instituto es conjunto de la Primera Division B, por tanto un conjunto de una division inferior. Ademas segun he estado leyendo, el Instituto tiene ahora mismo una sancion por causa de deudas que les impide alinear a los fichajes realizados para esta temporada asi como a los jugadores que estaban en el club y renovaron para esta temporada, por lo que para este encuentro solo podra contar con 4 jugadores de los teoricos titulares, y saldran con el resto de jugadores del conjunto juvenil. Creo que ademas de que Arsenal ya esta una division por encima, y en circunstancias normales deberia sacar adelante el encuentro, con esta situacion en la que se encuentra Instituto su favoritismo creo que sube mucho mas. Aunque jueguen en campo neutral, enfrentandose a un equipo en el que dos tercios del conjunto rival son juveniles, sin experiencia en primera deberia ser un partido facil para Arsenal, que yo creo que deberian salir ya ganando en la primera mitad, que ademas me parece una gran cuota este 1.90 que nos ofrece bet
Voy pues tambien con Arsenal gana al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 19:27
Olvidé mencionar que llevo como complemento al over 2 el ambos no marcan a 1,57 en paddypower, que se algunos tienen cuenta allí. En otras casas paga 1,40 esa misma apuesta. No veo a Instituto anotando goles, y si se diera que anotara alguno el over debería salir fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 00:26
Transmiten el partido? alguien lo está viendo? no puedo creer que en el primer tiempo tuvieron los mismos tiros al arco Arsenal e Instituto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 00:44
Entro en live con arsenal o empate a cuota 1.61
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 01:25
Buen Pick , gracias por dejarlo , el problema esta en que es Futbol Argentino que es de los mas complicados , los que fuimos con las 2 apuestas de Arsenal y Over , al menos recuperamos algo , le entre medianamente fuerte a Arsenal y al over con poco , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 01:32
La cuota a la victoria simple cayo a 1,22!!
No puedo decir que estuvo mal tirado

Pero lo de arsenal fue tan horroroso..... falto de ganas, pegaron sin necesidad y el arquero regalo el 3er gol saliendo a cualquier lado
Tambien tuvieron la fortuna de que de les salio un tiro libre magistral que se convirtio en el 2 a 1 para instituto

Lo vi todo el partido y no puedo creerlo

Lamento mucho a los que lo siguieron, a mi me hizo pelota el bank



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 01:37
Transmiten el partido? alguien lo está viendo? no puedo creer que en el primer tiempo tuvieron los mismos tiros al arco Arsenal e Instituto

Lo pasaron por DeporTV nada mas, por la tv publica no lo pasaron, yo lo vi y horrible arsenal, una vergüenza, es uno de esos partidos que uno prefiere creer que fue un amaño porque es dificil de creer, pero bueno, nada, a mi tambien como cqc me hizo mierda el bank.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 01:44
Entro en live con arsenal o empate a cuota 1.61

Ganaron todos.... :-X :-X :-X :-X :-X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 02:00
Por eso no mi gusta entrar en futbol sudamericano, una autentica loteria..enfim

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.