Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 19 de julio 2014
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 02:55
Argentina - Copa Argentina 19-07-2014 21:30

Estudiantes 3 - 1 Douglas Haig

Pronóstico:
Under 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Cuota alta para dos equipos unders como lo son Estudiantes y Douglas Haig, por mas que en las ultimas fechas se destaparon un poco

Copa Argentina, torneo under por excelencia donde las diferencias de divisiones casi no se notan, donde el equipo mas débil nunca sale a proponer y busca el milagro de los penales.

Estudiantes por mas que haya hecho una buena campaña, nunca mostro un futbol total, ahora pondrá lo mejor que tiene al igual que Douglas pero veo raro que superen la línea de los 3 goles, mas teniendo en cuenta que es el primer partido para ambos en la temporada

Partido en campo neutral
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:35
Argentina - Copa Argentina 19-07-2014 21:30

Estudiantes 3 - 1 Douglas Haig

Pronóstico:
Ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Mientras en Sportium esta a 1.57 esta apuesta, la pillo en Bwin con mas valor.

Estudiantes hizo un buen torneo, pero sin muchos over que es Argentina... aunque recuerdo que me jodieron una combi super larga, llevaba under 2.5 y ganaron 3-0 los jodios. Hoy es por eso que me fio mas de un ambos no marcan, si quedan 1-1 tachare a este equipo xD

Douglas es de la segunda division Argentina o eso creo, que como equipo pequeño y Argentino saldra defensivo a buscar petroleo en su partido.

En definitiva, Argentina es de under y ambos no marcan, me parece buena cuota esta...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.