Skip to main content
 

Turquí­a Istanbul Open Dusan Lajovic vs Ivo Karlovic
1
(Leído 2220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 28/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Ivo Karlovic
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Dusan Lajovic 2-0
cuota stake 2.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Turquía donde se van a enfrentar en octavos de final Dusan Lajovic (N°69) e Ivo Karlovic (N°31).

En este partido los objetivos son claros: ir en contra de Karlovic y confiar en Lajovic.

Como ya saben las mayoría de ustedes, Karlovic ha pasado una lesión de rodilla bastante importante y no ha vuelto de la mejor manera. Sinceramente está dando pena este año, necesita demasiado rodaje aun.
Si antes el juego del gigante croata era básicamente el saque. Ahora ni eso le está valiendo. Le restan más de lo que está acostumbrado, y claro, este jugador no sabe mantener un peloteo desde el fondo de pista, más que nada porque no tiene las cualidades físicas necesarias con tal envergadura.

El balance de Karlovic este año es de 0-7. Y 0-2 sobre clay. Le hemos visto sufrir mucho recientemente contra Sousa o Pouille, ambos ganaron 2-0 y no le dieron prácticamente ninguna opción al gigante.

Por su parte, Lajovic con un balance general de 9-10 y 6-5 sobre clay, es un jugador fuerte físicamente y que para mi gusto tiene un buen saque. Viene de ganar a Olivo en primera ronda (Karlovic no la ha jugado por ser tercer cabeza de serie) y anteriormente a este partido, perdió en primera ronda frente a Pouille en Bucarest. Vi ese partido y para mí no jugó mal el serbio pero le faltó confianza en las pocas bolas que tuvo en contra y eso decantó la balanza con una rotura en cada set.

El balance no es para nada favorable a nuestro jugador, pero es que Lajovic no se va a enfrentar a Karlovic se va a enfrentar a otro jugador mucho peor. Lejos del nivel que mostró por ejemplo el año pasado, que para mí, aunque no me guste ese tipo de juego, hizo un gran año y hay que reconocérselo.

No creo que Lajovic sufra con su saque, eso seguro. Y lo que tiene que intentar es anular el saque de Karlovic (su única arma) y hacer que se jueguen los puntos cuando saque Karlovic, que no sea ace o saque y volea. Creo que puede hacerlo y muy bien. Confiemos.

No voy a ir solo con la victoria simple del serbio, voy con esta cuotaza de @2,43 si por ejemplo la comparamos con la de @2 en Bet o @2,1 en bwin. Creo que tiene bastante value y vamos a intentar aprovecharla.

Yo voy con stake 1,5 a este 2-0 y con stake 3 a la victoria simple. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 08:13
muy bueno
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 17:09
No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 28/04/2016  hora: 16:30 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Ivo Karlovic
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Dusan Lajovic handicap -2,5 juegos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la carga layeando a Ivo Karlovic.

Ya sacamos beneficios cuando el croata Karlovic jugó en Montecarlo ante Sousa y en Bucarest ante Pouille, de nuevo buscaremos que Lajovic nos permita sumar unidades.

Después de estar fuera de las pistas gran parte de este inicio de año por problemas en sus rodillas el gigante croata se ha encontrado en su retorno con plena gira europea de tierra batida, su verdadera kryptonita si hablásemos de supermán. Su juego basado exclusivamente en su poderoso servicio se viene abajo porque no es tan letal.

Prefiero no jugarme el 2-0 y entro a este handicap que podría salvar perfectamente un posible set que se adjudicase Karlovic vía tie break, Ivo permanece al resto agazapado jugando palos y como Lajovic dude en algún juego al servicio la podemos tener liada.

Lajovic ya se estrenó en la ronda anterior perdiendo su servicio en una ocasión ante Renzo Olivo. Karlovic por su parte se apuntó en este descafeinado torneo de Estambul que le favorecía entrando como tercer cabeza de serie y hará su estreno en este partido, estreno que a todos luces debería convertirse en un paso efímero esperando que finalice esta parte de la temporada.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 28/04/2016  hora: 16:30 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Ivo Karlovic
6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Ivo Karlovic
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en busca de la sorpresa en este partido de 1/8 de final del ATP de Estambul que enfrenta al serbio Dusan Lajovic y al croata Ivo Karlovic.

Cuotas bien ajustadas en mi opinión por la superficie en la que se disputa el torneo y por la temporada que está realizando uno y otro tenista. Karlovic está sufriendo un auténtico calvario con las lesiones que no le ha permitido disputar apenas torneos este año y cuenta todos sus partidos por derrotas. Sin embargo, el nivel que nos está mostrando Lajovic tampoco es que sea espectacular como para salir así de favorito.

El bagaje esta temporada del serbio es de 9 victorias y 10 derrotas siendo el balance en tierra batida de 6 victorias y 5 derrotas. Sus números no son del todo esperanzadores y en mi opinión no ha conseguido ningún triunfo de mérito ni resultados importantes en los torneos como para confiar en él.

Por su parte el gigante de Croacia Ivo Karlovic tan sólo ha podido disputar 6 encuentros esta temporada y los 6 han sido derrotas. Sin embargo se está viendo una mejoría en su juego en los últimos partidos lo que me hace pensar que la primera victoria del croata está al caer y una vez encuentre un mayor ritmo en los partidos y las lesiones se lo permitan, pienso que será un rival competitivo incluso en superficies de clay.

El H2H me parece algo interesante en este encuentro ya que nos encontramos con un claro 4-0 favorable a Karlovic incluyendo partidos en superficie de arcilla donde el croata se siente menos cómodo.

Otro de los puntos que me hace buscar la sorpresa con Karlovic es el partido que mostró Lajovic en primera ronda ante Renzo Olivo al que parece que ganó de forma cómoda en 2 sets pero fue un partido más interesante y competido de lo que el resultado nos refleja ya que ambos concedieron similares bolas de break a su rival pero fue el serbio el que se aprovechó de esta faceta y le bastó con 1 sóla bola de break para romper el servicio al argentino en el 2º set donde Lajovic concedió 4 oportunidades de rotura que el argentino no supo aprovechar.

Así pues, vamos con stake bajo porque es una apuesta complicada pero me parece muy interesante la cuota para probarla.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 28/04/2016  hora: 16:30 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Ivo Karlovic
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Lajovic 2-0
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre lajovic y karlovic que pienso que lo va a ganar el serbio dusan

lajovic puesto 69 de la clasificacion y cuyos partidos recientes sobre arcilla fueron:
25.04.16   EST   Olivo R. (Arg)   Lajovic D. (Srb)   0 : 2   
19.04.16   BUC   Lajovic D. (Srb)   Pouille L. (Fra)   0 : 2   
27.02.16   PAU   Lajovic D. (Srb)   Cuevas P. (Uru)   0 : 2   
26.02.16   PAU   Lajovic D. (Srb)   Elias G. (Por)   2 : 1   
25.02.16   PAU   Paire B. (Fra)   Lajovic D. (Srb)   1 : 2   
23.02.16   PAU   Lajovic D. (Srb)   Vanni L. (Ita)   2 : 0   
16.02.16   JAN   Lajovic D. (Srb)   Ramos A. (Esp)   0 : 0   
12.02.16   BUE   Lajovic D. (Srb)   Thiem D. (Aut)   0 : 2   
10.02.16   BUE   Isner J. (Usa)   Lajovic D. (Srb)   1 : 2   
09.02.16   BUE   Lajovic D. (Srb)   Argüello F. (Arg)   2 : 0   

vemos seis victorias y cuatro derrotas, resultados que considero valiosos su participacion en general en sao paulo en la que llegó a semifinales cayendo ante un jugador como cuevas que va mucho mejor sobre arcilla que sobre lo demas

en dicho torneo vencio a un top 25 como es el frances paire en tres sets y logrando un rosco en el primero de ellos

en rio de janeiro no pudo completar su partido ante ramos, ni siquiera el primer set, por lesion

en general se ve que esta haciendo una buena temporada puesto que tambien avanzó dos rondas en buenos aires, habiendo ganado a otro de los jugadores top como es isner, aunque todo sea dicho el norteamericano baja mucho fuera de pistas hard

creo que es muy favorito para ganar este partido ante karlovic, jugador que es cierto que esta por encima suya en la clasificacion, puesto 31, pero que su temporada no esta siendo nada buena y ya es un tenista cercano a la retirada

ha jugado un total de 6 partidos en este 2016 con seis derrotas y habiendo ganado solo 1 set, a jp smith en delray beach (hard)

como vemos en sus ultimos partidos sobre arcilla:
21.04.16   BUC   Pouille L. (Fra)   Karlovic I. (Cro)   2 : 0   
12.04.16   MON   Karlovic I. (Cro)   Sousa J. (Por)   0 : 2   
24.05.15   FRE   Karlovic I. (Cro)   Baghdatis M. (Cyp)   0 : 3   
05.05.15   MAD   Karlovic I. (Cro)   Gasquet R. (Fra)   0 : 2   
24.04.15   BUC   Karlovic I. (Cro)   Vesely J. (Cze)   0 : 2   
22.04.15   BUC   Karlovic I. (Cro)   Coric B. (Cro)   2 : 1
31.05.14   FRE   Karlovic I. (Cro)   Anderson K. (Rsa)   0 : 1   
29.05.14   FRE   Karlovic I. (Cro)   Haider-Maurer A. (Aut)   3 : 0   

para obtener una lista decente de partidos tenemos que remontarnos hasta roland garros de 2014, no ha sido un jugador que durante su carrera se sintiese comodo en tierra

malos resultados tambien en sus ultimos partidos en esta superficie puesto que la ultima vez que ganó fue en primera ronda de bucarest en tres sets a un aun mas joven borna coric, para despues perder sin hacer ningun set en los otros cinco partidos disputados, esta temporada en tierras rumanas el frances pouille, joven y en progresion ascendente, le endosó 6-3 6-4 consiguiendo tres breaks

colocamos un stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 28/04/2016  hora: 16:30 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Ivo Karlovic
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Dusan Lajovic
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre karlovic y lajovic en que vamos tambien con la simple para el serbio

la temporada de ivo esta siendo muy mala con seis derrotas en seis partidos jugados, dos en tierra y cuatro en hard, habiendo ganado solo un set a jp smith, puesto 157 de la clasificacion, en primera ronda de delray beach y en la superficie favorita de ivo, hard

aunque tambien hay que comentar sobre ello que aparte del bajon de ivo por edad, esta temporada esta teniendo muchos problemas por lesion de rodilla, por lo que se juntan la veterania de este enorme sacador de 2,11, que no se le da bien la tierra batida y que ha tenido problemas de lesiones

el 2016 de lajovic en cambio ha sido de notable, buenos resultados en este invierno en los torneos sobre arcilla de sudamerica con semifinales en sao paulo y cuartos en buenos aires, pero ademas avanzo hasta segunda ronda de miami venciendo en dos sets a novikov para despues perder ante todo un top 15 como es el croata marin cilic por 2-0

en mi opinion seria una sorpresa que ivo ganase este partido, ademas lajovic consiguio en el challenger de banja luka, en tierra, su unico titulo de la temporada pasada y cuarto de su carrera, todos en la segunda categoria del tenis

colocamos un stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 17:45
PUes Karlovic se apunta el primer set por 7-6 despues de no perder un jodido saque en todo el tie. Esperemos que espabile Lajovic porque no es normal que gane todo los puntos cno su saque el gigante, indistintamente si mete el primero o juega con segundo.

Este segundo set tb apunta al tie...recemos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:01
Esta intratable al saque Ivo....todo apunta a un 2-0...xq en el tie tampoco le tiembla el pulso...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:37
Tuvo el set Lajovic en el segundo tie, una bolea increible la manda a la red :-\

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:44
Lajovic es un Looser, sin más.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 22:39
Dusan Lajovic vs Ivo Karlovic
28-04-2016 16:30

Gana Ivo Karlovic

2.8
Vamos en busca de la sorpresa en este partido de 1/8 de final del ATP de Estambul que enfrenta al serbio Dusan Lajovic y al croata Ivo Karlovic.Cuotas bien ajustadas en mi opinión por la superficie e ...


Enhorabuena a los dos valientes que confiaron en la apuesta, gracias por seguirme!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 08:38
Dusan Lajovic vs Ivo Karlovic
28-04-2016 16:30

Gana Ivo Karlovic

2.8
Vamos en busca de la sorpresa en este partido de 1/8 de final del ATP de Estambul que enfrenta al serbio Dusan Lajovic y al croata Ivo Karlovic.Cuotas bien ajustadas en mi opinión por la superficie e ...
muy buena ahi!!!aplausos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.