Skip to main content
 

Túnez ITF Tunez - Masculino Fred Gil vs Yan Bondarevskiy
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 10/12/2018
Me voy ahora hasta la primera ronda del ITF de Tunez, que se juega sobre hard outdoor.

Por un lado tenemos ya al veterano Fred Gil, jugador portugues de 33 años situado más alla del 325 del ranking, llegando a ser en su momento el 62 del mismo. Es un jugador con mas del 900 partidos en el circuito, siendo en hard un 191/112 de balance (este año un 45/19). Viendo sus últimos resultados veo derrota ante Zhu (saliendo @1,08), Johnson (saliendo @1,15) o Ursu (saliendo @1,22). Estos 3 resultados son desde el 20 de noviembre.

Por otro lado tenemos a Yan Bondarevskiy, jugador ruso de 18 años con un 21/12 de balance en hard. Actualmente se encuentra rondando su mejor ranking de siempre (está el 924, llegando a ser el 915). Este año tiene varios cuartos de final en este tipo de pistas y ha ganado a Hampel (saliendo @2,50), Goveas o Betov (saliendo @4,10) entre otros. Aquí viene de pasar la previa y ganar hoy a Tamm en dos sets (jugador decente).

Dicho esto de manera rápida, entro stake minimo a la victoria del joven ruso. Ver a estas cuotas a Fred, viendo como está en alguno de sus partidos me parece demasiado. Luego tiene calidad de sobra para ganar, pero ésta @6 me parece buena para entrar stake minimo (y repito mínimo). Mucho control ya que si Gil saca la varita no sería nada raro (porque calidad tiene).

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.