Skip to main content
 

Taiwan Taipei femenina Viktorija Golubic vs Belinda Bencic
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Taiwan - Taipei femenina fecha: 18/11/2017  hora: 07:30 Ver resultado
02
Viktorija Golubic Belinda Bencic
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Belinda Bencic
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal en Taiwan entre Belinda Bencic y VIktoria Golubic.

Voy a la victoria de Belinda Bencic.

Belinda Bencic, por fin esta recuperando sensaciónes y juego del nivel sensacional que mostro hace 2 años, donde se convirtio en una de las mayores promesas del tenis. Tras un calvario de lesiones, parece que ha cogido buen ritmo en este final de temporada y yo la estoy viendo muy bien. Jugadora muy completa, cadaz de golpear a la bola desde casi cualquier posición y que la he visto con mucha confianza, incluso al servicio mostrando buen nivel. Gano en Hua Hin solo cediendo un set y aqui no ha cedido ningún set. No esta ganando holgadamente casi ningún partido, pero esta jugando muy bien los puntos importantes y eso me hace confiar en ella.

Golubic, esta haciendo un gran torneo ganando a jugadoras peligrosas como Sabalenka y Kumhkum, pero creo que ambas fisicamente llegaban un poco desgastadas y se ha aprovechado. En el anterior torneo fue elminada por hsieh que luego sucumbiria con Bencic en 2 sets.

Confiaré para mañana en Bencic, que si recupera su mejor nivel, será una futura top 10 y tiene una gran oportunidad para volver a ganar otro torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 06:17
Viktorija Golubic vs Belinda Bencic
18-11-2017 07:30

Gana Belinda Bencic

1.53
Semifinal en Taiwan entre Belinda Bencic y VIktoria Golubic. Voy a la victoria de Belinda Bencic.Belinda Bencic, por fin esta recuperando sensaciónes y juego del nivel sensacional que mostro hace 2 a ...

Sabes de mi debilidad, y todo el chat lo sabe, por Belinda Bencic; yo, que sigo perdiendo dinero en la WTA en general, pues sigo a jugadores de este calibre, porque el tenis femenino es muy penoso y pasan cosas muy fuertes, la WTA necesita a Belinda en su nivel, y que las malditas lesiones no la lastimen, el otro año veo una bonita batalla de las mininas de 21 años, ya sabeis de cuáles hablo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 06:18
Viktorija Golubic vs Belinda Bencic
18-11-2017 07:30

Gana Belinda Bencic

1.53
Semifinal en Taiwan entre Belinda Bencic y VIktoria Golubic. Voy a la victoria de Belinda Bencic.Belinda Bencic, por fin esta recuperando sensaciónes y juego del nivel sensacional que mostro hace 2 a ...

Por cierto, yo arriesgaré un poco más en el 2-0 para Belinda.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 10:20
jaja ha salido bien Fabri... la he visto todo este torneo... y esta recordando a la mejor Bencic... incluso con confianza para ser agresiva y dominar a la rival

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.