Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 20 de octubre 2014
1 2
(Leído 3452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 20-10-2014 14:30

Carlos Berlocq 0 - 2 Donald Young

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Se que confiar en Young requiere de un acto de fe mas que considerable viendo su nivel de juego últimamente, pero que su rival se Berlocq invita a ello.

Young llega aquí con tres derrotas consecutivas, Nishikori en Tokio que entra dentro de lo normal, y Jaziri en primera ronda de Shangai y Mayer en primera de Estocolmo. Estos resultados son los que han hecho que las bookies nos lo marquen de Dog (aún que se están empezando a igualar cuotas) por que Berlocq en estas pistas tiene un histórico horroroso. Es un jugador que no se siente nada cómodo en superficies rápidas, y el 1-7 de esta temporada así lo demuestra.

A poco que el Americano mejore un poco el nivel mostrado hasta ahora, debería de ser suficiente para doblegar a un Berlocq que prácticamente evita estas superficies, por ello la cuota que nos ofrecen por Young la encuentro con valor.
No Participante
Novato en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 20-10-2014 20:00

David Goffin 2 - 0 Dominic Thiem

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Buenas, no suelo hacer pronósticos por falta de tiempo, pero puede que a partir de ahora deje mis apuestas. Veo buena esta cuota para combinar con otro pronóstico.
Nos vamos al ATP de Basilea en el partido que enfrentan David Goffin y Dominic Thiem. Yo voy a entrar con la victoria del jugador belga por diversos motivos.
Viene muy rodado de jugar en este tipo de pistas. A finales de septiembre ganó el ATP 500 de Metz, ganando en la final 2-0 a Joao Sousa, también a un muy buen jugador Jan Lennard Struff y en cuartos contra un todo Jo Wilfried Tsonga que jugaba en su propio país.
Hace 10 días estuvo en su país disputando el Challenger de Mons, en su país. Se volvió a proclamar campeón, ganando a jugadores también de nivel (para mi gusto) como Zverev, Huta Galung o Ilhan. Como podemos ver, viene muy rodado en esta superficie, que será la misma en la que jugará mañana.

Por otro lado Dominic Thiem creo que no está mucho por la labor este tramo final de temporada. Viene de perder hace 4 días contra Haase en este mismo tipo de pista y salía favorito en las casas de apuestas. Es un jugador que tiene buen saque y buenos goles de fondo de pista, pero no lo veo superior en absoluto a Goffin. Contra Haase jugó en esta pista, pero llevaba desde Abril sin pisar esta superficie, cuando perdió contra un Norbert Gombos que pienso que es un tenista bastante limitado.

Otro dato a tener en cuenta es que las dos veces que se han enfrentado estos dos tenistas, ambas veces las ha ganado David Goffin y han sido este mismo año.
Suerte a quien me siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 20-10-2014 12:00

Roger Federer 2 - 0 Gilles Mueller

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Roger Federer ganará el ATP de Basilea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Tras vencer en Shanghai, derrotando en la semifinal al Novak Djokovic, el Suizo Roger Federer se erige como el máximo favorito para optar al título del ATP de Basilea.

A estas alturas de la temporada Federer aparece como de los juradores de mejor forma, hecho reivindicado por el triunfo ante el número uno del mundo Novak Djokovic. Roger Federer tiene una marca de 51-9, tiene posibilidades y aspira a ser el número uno del mundo, para lo cual buscará el título en Basilea por sexta ocasión. En esta oportunidad en su ciudad natal, querrá congraciarse con su público buscando vencer, una vez más, en este certamen.

Su rival más importante será Rafael Nadal, quien regresa a Basilea luego de diez años, siendo una incognita su verdadero estado luego de sufrir una lesión de la muñeca además de su padecimiento de apendicitis en Shanghai. Según lo observado en Shanghái Rafa Nadal no se encuentra en las mejores condiciones físicas.

Otros Rivales que tendrá federer en esta competición, de cara al titulo, son Millos Raonic, Stanilas Wawrinka y Grigor Dimitrov, quienes en mi concepto, por su momento deportivo, séran rivales que el suizo podra superar en su carrera al título. No obstante previamente, según el cuadro del certamen, la opción de enfrentarlos en las fases previas serán unicamente con Dimitrov y Wawrinka; por lo cual en caso de enfrentar a Millos Raonica será en aquel evento en que éste haya vencido al Español Rafael Nadal.

El camino de Roger Federer iniciará compitiendo en primera ronda a Gilles Muller; en segunda ronda, se enfrentará a Jerzy Janowicz o Denis Istomin. Es posible que en los cuartos de final Federer enfrente a Grigor Dimitrov. Las opciones para el jugador suizo son enfrentar en la Semi final a su compatriota Stanislas Wawrinka y la final más probable sería ante Rafael Nadal.

Dadas las circunstancias planteadas mi pronóstico se dirige a dar como ganador del ATP de Basilea al jugador Roger Federer.
No Participante
Novato en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 20-10-2014 18:30

Simone Bolelli 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Rafael Nadal ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de primera ronda del ATP de Basilea que enfrenta a un tal Rafa Nadal y al italiano Simone Bolelli.
Poco os podría decir de Nadal que no se sepa ya. Aquí me voy a decantar por la victoria por 2-0 del tenista español, que a mi parecer, una cuota 1,72 es para aprovecharla. Nadal ha estuvo unos días con un principio de apendicitis, hace unas dos semanas, y esto le hizo hacer perder partidos como el que perdió en Shangai frente a Feliciano López. Ese dolor, ya ha pasado. Justo acababa de volver de una lesión un tanto dura, que le hizo estar fuera del US Open. Sin embargo, volvió mucho mejor de lo esperado, ganando en una exhibición a Tsonga, que es un grandísimo tenista y que lleva una gran temporada.

En frente tendrá a Simone Bolelli, que ganó en primera ronda a Puille y hoy ha ganado a Haider-Maurer, en dos partidos que ha sufrido más de lo esperado, cediendo un set en cada uno de ellos.
Nadal vendrá aquí para coger ritmo para la copa de maestros, y Bolelli poco se juega...

Las tres veces previas que se han enfrentado, ganó Nadal las tres y Bolelli no fue capaz de ganar ni un set en ninguno de ellos.
Suerte a quien me siga.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 23:33
Me sorprende que Nadal no se haya operado aun, la cuota por el 2-0 no esta nada mal, pero prefiero esperar para ver como esta en la pista....suerte!
TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 23:37

Simone Bolelli vs Rafael Nadal
20-10-2014 18:30


Rafael Nadal ganará 2-0

1.72
Partido de primera ronda del ATP de Basilea que enfrenta a un tal Rafa Nadal y al italiano Simone Bolelli.Poco os podría decir de Nadal que no se sepa ya. Aquí me voy a decantar por la victoria por  ...

¿Podrías decirme donde has leído que el dolor de la apendicitis ya se ha pasado? Es que es el primer sitio donde lo leo por eso quería leerlo de la fuente oficial :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 00:02

Simone Bolelli vs Rafael Nadal
20-10-2014 18:30


Rafael Nadal ganará 2-0

1.72
Partido de primera ronda del ATP de Basilea que enfrenta a un tal Rafa Nadal y al italiano Simone Bolelli.Poco os podría decir de Nadal que no se sepa ya. Aquí me voy a decantar por la victoria por  ...

¿Podrías decirme donde has leído que el dolor de la apendicitis ya se ha pasado? Es que es el primer sitio donde lo leo por eso quería leerlo de la fuente oficial :o


Sale en una entrevista en ww.marca.com. El propio jguador confesaba que no estaba a su mejor nivel, lógico al estar lesionado durante el US Open y caer muy pronto ante Feliciano.
"Me va mejor, pero con tantos antibióticos es un regreso complicado, esto es diferente a una lesión", añadió el ex número uno del mundo.


TheKing94
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 00:05

Simone Bolelli vs Rafael Nadal
20-10-2014 18:30


Rafael Nadal ganará 2-0

1.72
Partido de primera ronda del ATP de Basilea que enfrenta a un tal Rafa Nadal y al italiano Simone Bolelli.Poco os podría decir de Nadal que no se sepa ya. Aquí me voy a decantar por la victoria por  ...

¿Podrías decirme donde has leído que el dolor de la apendicitis ya se ha pasado? Es que es el primer sitio donde lo leo por eso quería leerlo de la fuente oficial :o


Sale en una entrevista en ww.marca.com. El propio jguador confesaba que no estaba a su mejor nivel, lógico al estar lesionado durante el US Open y caer muy pronto ante Feliciano.
"Me va mejor, pero con tantos antibióticos es un regreso complicado, esto es diferente a una lesión", añadió el ex número uno del mundo.

Joder, pues desde luego de esa frase a decir que el dolor se ha pasado, hay un trecho eh..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 00:58

Simone Bolelli vs Rafael Nadal
20-10-2014 18:30


Rafael Nadal ganará 2-0

1.72
Partido de primera ronda del ATP de Basilea que enfrenta a un tal Rafa Nadal y al italiano Simone Bolelli.Poco os podría decir de Nadal que no se sepa ya. Aquí me voy a decantar por la victoria por  ...

¿Podrías decirme donde has leído que el dolor de la apendicitis ya se ha pasado? Es que es el primer sitio donde lo leo por eso quería leerlo de la fuente oficial :o


Sale en una entrevista en ww.marca.com. El propio jguador confesaba que no estaba a su mejor nivel, lógico al estar lesionado durante el US Open y caer muy pronto ante Feliciano.
"Me va mejor, pero con tantos antibióticos es un regreso complicado, esto es diferente a una lesión", añadió el ex número uno del mundo.

Joder, pues desde luego de esa frase a decir que el dolor se ha pasado, hay un trecho eh..

Lee la entrevista completa. Además, aquí dejo mi opinión y mi pronóstico, y lo hago con la intención de ayudar a quien pueda.. Si no te gusta mi argumento no le hagas caso. Es así de simple.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 20-10-2014 14:30

Carlos Berlocq 0 - 2 Donald Young

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Entre estos dos tenistas a igualdad de cuota voy con el argentino, más que nada porque uno tiene la experiencia y la calidad y el otro pues es una cabra loca con algún mes suelto bueno durante el año y poco más.

Donald Young es un jugador que es extraño, hace algún buen torneo suelto y luego desaparece en combate, se arrastre en challengers o torneos menores, y de vez en cuando resucita.

Su facilidad para ganar peso y perder la forma es evidente, y para borrarse de partidos y de palmar sets con facilidad también.

Berlocq no es que sea Kuerten, pero es un jugador mucho más hecho, con la cabeza mejor amueblado y creo que debe ser favorito. Quizá la pista no le favorece pero es lo único que le puede ir en contra.

Vamos con Berlocq porque creo que es lo más evidente.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 20-10-2014 18:30

Pierre-Hugues Herbert 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Creo que aquí hay una buena oportunidad de ganar dinero, Herbert llega en buena forma al final de campaña, llega de hacer un buen torneo en Estocolmo, de pasar dos rondas previas en Basilea, ganando a Lenard-Struff y Mathieu, y creo que quiere hacer un buen torneo.

Vasselin es un jugador que llega fuera de forma y no creo que tenga en la cabeza hacer un gran torneo aquí, 5 derrotas consecutivas y pidiendo la hora, tirando la toalla.

Creo que Herbert puede ganar perfectamente si se muestra seguro al saque, cosa que puede hacer perfectamente, y al resto intentar ser decente cuanto menos.

Creo que se pueden ver tie breaks en esta pista que es bastante rápida y con dos buenos sacadores, veremos si Herbert.
TheKing94
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 02:45

Simone Bolelli vs Rafael Nadal
20-10-2014 18:30


Rafael Nadal ganará 2-0

1.72
Partido de primera ronda del ATP de Basilea que enfrenta a un tal Rafa Nadal y al italiano Simone Bolelli.Poco os podría decir de Nadal que no se sepa ya. Aquí me voy a decantar por la victoria por  ...

¿Podrías decirme donde has leído que el dolor de la apendicitis ya se ha pasado? Es que es el primer sitio donde lo leo por eso quería leerlo de la fuente oficial :o


Sale en una entrevista en ww.marca.com. El propio jguador confesaba que no estaba a su mejor nivel, lógico al estar lesionado durante el US Open y caer muy pronto ante Feliciano.
"Me va mejor, pero con tantos antibióticos es un regreso complicado, esto es diferente a una lesión", añadió el ex número uno del mundo.

Joder, pues desde luego de esa frase a decir que el dolor se ha pasado, hay un trecho eh..

Lee la entrevista completa. Además, aquí dejo mi opinión y mi pronóstico, y lo hago con la intención de ayudar a quien pueda.. Si no te gusta mi argumento no le hagas caso. Es así de simple.

Te equivocas, cuando dices algo como la frase que has citado no es una opinión, es algo que estas diciendo que es cierto, por lo que de opinión tiene más bien poco.

Artículo de Marca del día 19 de Octubre a las 18:16.

"Rafael Nadal admitió no llegar con las mejores sensaciones al torneo de Basilea, al tiempo que confesó su temor ante la reacción que su cuerpo pueda tener tras varios días recibiendo antibióticos. "Intento lo mejor al entrenar, pero no me siento excelente, no estoy a mi mejor nivel. No llego con las mejores sensaciones a Basilea", dijo el número tres del mundo durante una rueda de prensa en la ciudad suiza.
Nadal debutará el lunes por la noche ante el italiano Simone Bolelli, un jugador de experiencia que debió sortear la clasificación para acceder al cuadro principal. El español fue eliminado la semana pasada en su debut en el torneo de Shanghai tras detectársele un principio de apendicitis que lo obligó a consumir antibióticos y le impidió entrenar con la regularidad e intensidad necesarias en los últimos días. "Me va mejor, pero con tantos antibióticos es un regreso complicado, esto es diferente a una lesión", añadió el ex número uno del mundo.
"Tengo algo de miedo por la reacción de mi cuerpo a nivel competitivo, porque la adrenalina brota durante un partido y te acelera. Ya me pasó hace unos años, que tuve problemas musculares tras tomar antibióticos", destacó. El español dijo a la televisión suiza RTS que prefiere no pensar en la sucesión de problemas físicos que jalonaron su carrera. "Tengo que tener una actitud positiva, siendo negativo no se arregla nada".
Nadal dio a entender que es posible que no juegue el torneo de Paris-Bercy ni el Masters de Londres, ya que deberá pasar por el quirófano pronto para preparar a fondo la temporada 2015."Tengo que operarme antes del final de la temporada, tengo que estar listo y en forma para el inicio de la próxima temporada", explicó el español, que dijo no tener ningún sueño de cara al torneo que se inicia esta semana. "Mi gran sueño es ganar el primer partido. Una cosa es entrenar, otra cosa es el partido. Es un poco incierto cómo va a reaccionar mi cuerpo durante la competición", insistió. "


Leer más: Tenis: Nadal teme a la reacción de su cuerpo tras los antibióticos - MARCA.com

Nose en que parte se puede ver que nuestro Nadal esté sin dolores puesto que incluso dice que no sabe como va a reaccionar en el partido con la toma de antibióticos,y he seguido buscando información y no he encontrado eso que expones ahí, por eso mismo te lo había pedido, porque me sorprende que digas eso y Nadal diga otra cosa. Que conste que si me interesa saber si Nadal está bien o no es porque si de verdad está bien, el 2-0 debería salir muy sencillo, pero estando tocado no me extrañaría hasta la borrada con Feliciano..

Y te vuelvo a decir lo mismo, puedes dar una opinión y hasta ahí chapó,pero no saques informaciones de contexto porque no es lo que dice la entrevista, incluso el título de la noticia deja bien claro que Nadal es una auténtica incógnita..

Que conste que no es una crítica a la apuesta que puede salir, o no salir, pero no digas "Lee la entrevista completa. Además, aquí dejo mi opinión y mi pronóstico, y lo hago con la intención de ayudar a quien pueda.. Si no te gusta mi argumento no le hagas caso. Es así de simple." Porque si quieres ayudar, con esto a la gente la lías, por que das a entender que Nadal está recuperado y desde luego no lo está ni por asomo..

Un saludo!! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 03:03

Pierre-Hugues Herbert vs Edouard Roger-Vasselin
20-10-2014 18:30


Gana Pierre-Hugues Her...

2.5
Creo que aquí hay una buena oportunidad de ganar dinero, Herbert llega en buena forma al final de campaña, llega de hacer un buen torneo en Estocolmo, de pasar dos rondas previas en Basilea, ganando ...

Tu razonamiento es bueno, pero Herbert esta en esta primera ronda gracias a la retirada de Mathieu en la ronda clasificatoria en el primer set cuando iba ganando. Si ese partido se llega a terminar, el rival no seria Herbert ya que ha dado absolutamente pena. Ahora que esta aquí no se que hara, pero imagino que ante un amigo y compatriota suyo, lo mas factible es que vaya a recoger el cheque. Moneda al aire en toda regla. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 03:47

David Goffin vs Dominic Thiem
20-10-2014 20:00


Gana David Goffin

1.4
Buenas, no suelo hacer pronósticos por falta de tiempo, pero puede que a partir de ahora deje mis apuestas. Veo buena esta cuota para combinar con otro pronóstico.Nos vamos al ATP de Basilea en el p ...

La Tienes a 1.45 en Interwetten , alguito mas , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 03:49

Pierre-Hugues Herbert vs Edouard Roger-Vasselin
20-10-2014 18:30


Gana Pierre-Hugues Her...

2.5
Creo que aquí hay una buena oportunidad de ganar dinero, Herbert llega en buena forma al final de campaña, llega de hacer un buen torneo en Estocolmo, de pasar dos rondas previas en Basilea, ganando ...

Tu razonamiento es bueno, pero Herbert esta en esta primera ronda gracias a la retirada de Mathieu en la ronda clasificatoria en el primer set cuando iba ganando. Si ese partido se llega a terminar, el rival no seria Herbert ya que ha dado absolutamente pena. Ahora que esta aquí no se que hara, pero imagino que ante un amigo y compatriota suyo, lo mas factible es que vaya a recoger el cheque. Moneda al aire en toda regla. Suerte!

Si iban 3-2 en el primer set cuando se ha retirado!!! Cuando ha dado pena Herbert? Si viene de ganar 2-0 a Struff

Lo del cheque ni pies ni cabeza... Y lo de la moneda al aire... Eso significa que para ti tendría que estar a 1.83?? Pues te dan 2.50, tiene un valuazo de la ostia entonces

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.