Skip to main content
 

Suiza Geneva Open Richard Gasquet vs Kamil Majchrzak
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:20 19/05/2022
Cuartos de final del ATP 250 de Ginebra, en Suiza. Se enfrentan el veterano frances Richard Gasquet (75 ATP) y el polaco de 26 años Kamil Majchrzak (81 ATP)
El otro dia en este mismo torneo pronostique que Gasquet perdia con Medvedev. Me equivoque. Gano Gasquet. El caso es que estuve viendo el partido y aparte de las clasicas payasadas y cabreos del ruso, la verdad es que Gasquet hizo muy buen tenis. Aun conserva su magnifico golpe de reves y el tipo esta en forma.

Del polaco kamil majchrzak no tengo muchas referencias. Solo os puedo contar que en este mismo torneo se ha cargado a 2 buenos tenistas como son Bublik y Cecchinato, asi que debe ser buen elemento.

Voy a la victoria simple de Gasquet que creo que se debe imponer al final. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.