Skip to main content
 

Suiza Geneva Open 21 de mayo 2015
1
(Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Suiza - Geneva Open 21-05-2015 13:30

Thomaz Bellucci 2 - 1 Albert Ramos

   
 6-0 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Encuentro de cuartos de final de este ATP 250 de Ginebra entre el brasileño Thomaz Bellucci(60) y el español Albert Ramos(63).

Tenia pensado entrar a Bellucci siempre que saliera a mas de 1.60 y asi ha sido, rozando el limite del value pero creo que a esta cuota merece la pena porque, al menos para mi, es bastante favorito para mañana teniendo en cuenta las condiciones de la pista.

Bellucci volvio con su entrenador de 2010 que le hizo por entonces asomarse por el Top-30 con 23 años y la verdad es que en sus ultimas actuaciones estamos viendo a aquel Bellucci que tanto gustaba de ver siendo un jugador superagresivo, con la ventaja de ser zurdo y con golpes muy potentes pero ya no comete tantisimos errores no forzados como cometia, y parece estar bastante fuerte mentalmente.

Y es que aqui en su debut empezo dejandose el primer set en el tiebreak contra Baghdatis con 3 dobles faltas pero lejos de desquiciarse, acabo remontando con cierta facilidad y acabando el partido a muy buen nivel, y hoy ha sido una victoria mas sencilla en 2r contra el uzbeko Istomin.

Ya en Roma paso la previa contra Dodig y Alejandro Gonzalez y llego a 3r ganando a Roberto Bautista y ganandole el 1º set a Novak Djokovic en esa 3r jugando a un altisimo nivel, en Madrid paso la previa y fue Isner el que le elimino en 2r en 3 sets, en Estambul Cuevas le elimino en cuartos de final en un partido donde el brasileño iba break arriba en el 1º set, y en el Godo fue un gran Roberto Bautista el que le elimino en 2r, asi que muy buena gira de arcilla de Bellucci siendo todas las derrotas contra Tops-20 excepto Cuevas(nº26) que es buenisimo en arcilla.

Su rival sera un Albert Ramos que empezo dejando muchas dudas contra Matosevic necesitando un tiebreak en el 1º set donde iba break abajo y hoy otra vez ha vuelto a dejar muchisimas dudas en el primer set donde ha desaprovechado un 4-1 y ha necesitado un tiebreak, ademas tambien ha llegado a ir 0-2 abajo en el 2º set pero claro era Becker, otro alergico a la arcilla como Matosevic aunque es cierto que la lluvia beneficiaba que la pista estuviera mas rapida y eso ha hecho que Becker haga daño con su agresividad.

La gira de tierra de Albert Ramos al nivel de tenista que es...derrota con Djokovic en 2r de Montecarlo tras pasar la previa, derrota en 1r del Godo con Pablo Andujar, derrota con Kyrgios en 1r de Estoril con polemica y en Madrid paso la previa, gano en 1r a un Cuevas agotado al jugar la final en Estambul y lo elimino Ferrer en 2r pero a mi Albert en una pista como la de Ginebra no me da ninguna confianza.

Ya de por si la pista de Ginebra es arcilla bastante rapida pero es que encima las bajas temperaturas que estan haciendo y la lluvia estan provocando que se hagan todavia mas rapidas y eso pienso que beneficia mas a Bellucci que tiene mejor saque y mayor facilidad para hacer winners, ademas considero el reves de Thomaz bastante superior al de Albert teniendo claro que la mejor arma de ambos es la derecha(son zurdos y por tanto se anula el factor zurdo).

En unas pistas parecidas a estas de Ginebra como son las de Gstaad, en Suiza tambien, Thomaz ha ganado el torneo en dos ocasiones(2009 y 2012 donde incluso gano a Dimitrov, Tipsarevic o Youzhny cuando el ruso era aun un jugador de nivel) y es que creo que le vienen como anillo al dedo, es mejor jugador que Albert y encima llega con mas confianza.
No Participante
Nuevo en el foro
Suiza - Geneva Open 21-05-2015 15:15

Pablo Andujar 1 - 2 Joao Sousa

   
 4-6 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Vamos allá con una apuesta de tenis.

Es el partido que enfrentan Andujar y Sousa.El español esta haciendo muy buena temporada(llego a la final del torneo jugado en Barcelona pero perdió la final ante Nishikori) aunque en este torneo se le a visto un poco flojo.Es verdad que ayer sufrió mucho ante Mannarino(1-2) pero logro superarlo.Yo creo que sera un rival duro para Andujar pero lo derrotara. Andujar detrás de Wawrinka y Cilic es el favorito para ganar el torneo.

El español es el numero 41 del ranking mundial y el portugues el 50.
Espero que tengáis suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 23:12
Mucho stake para un torneo galletero de estos no?

Yo personalmente llevo stake 1 a Joao Sousa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Suiza - Geneva Open 21-05-2015 15:15

Pablo Andujar 1 - 2 Joao Sousa

   
 4-6 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Encuentro de cuartos de final en Suiza entre Andújar numero 41 del mundo vs Sousa numero 50.

Andújar quien viene de ganarle al francés Mannarino dos sets a uno, sin duda el español está recuperando un buen nivel y sin rastros de lesion, con un récord de 11-4 en el último año sumando puntos para subir en su ranking ya dos lugares es mi favorito en este encuentro no la tendrá fácil contra el portugués que va 11-8 quien también ha subido ya un lugar en el ranking venció la ronda pasada a Melzer en dos sets donde se vio bastante bien.


Por el momento y estilo de juego me voy con Andújar en este Pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 17:56

Thomaz Bellucci vs Albert Ramos
21-05-2015 13:30


Gana Thomaz Bellucci

1.65
Encuentro de cuartos de final de este ATP 250 de Ginebra entre el brasileño Thomaz Bellucci(60) y el español Albert Ramos(63).Tenia pensado entrar a Bellucci siempre que saliera a mas de 1.60 y asi  ...

6-0 1-6 6-3 para Bellucci.

El brasileño ha tenido bolas de break en 9 de los 11 saques de Albert Ramos, una barbaridad, pero claro mentalmente es lo que es y eso ha hecho que haya necesitado tres sets para llevarse el partido y tambien la agresividad con la que juega hace que tenga tramos de muchos no forzados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 18:38
Iba a perder un 3º set Sousa donde habia sido bastante superior a Andujar teniendo bolas de break en 3 de los 6 saques de Pablo por 0 del conquense.

Hasta que Andujar ha desaprovechado un 6-2 y saque en el tiebreak por cagon, por no ir a ganar el punto y esperar el fallo  ;D

Pronostico a Gulbis que ha tenido las mismas opciones que si juego yo y a Sousa que dije que lo llevaba a stake 1 no lo pronostico  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.