Skip to main content
 

Suiza Credit Agricole Suisse Open Gstaad 24 de julio 2014
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 10:01
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 24-07-2014 14:15

Pablo Andujar/Juan Monaco 2 - 0 Dominik Meffert/Philipp Oswald

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Dominik Meffert/P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Stake 1.5. Tenía muy claro layear al que ganará del partido Mónaco/Andújar-Kas//Emmrich, así que allá voy.

Dos terrícolas irregulares habituales del singles y que nunca han jugado juntos, contra dos doblistas en buena dinámica, creo que a cuotas igualadas me decanto por estos últimos.

Mónaco es el nº152 de dobles lleva un 5-7 este año y un 77-106 en su carrera. Lleva 4 años sin terminar en balance positivo lo que demuestra que no le preocupa mucho esta disciplina. Este año pasó 3 rondas de RG y ya está.

Andújar nº192, el año pasado hizo final aquí, eso si con GGL, mucho mejor doblista que Mónaco. Lleva un balance este año de 3-9, 43-82 en su carrera. También lleva 4 años sin terminar en balance positivo, por ej. en estos dos años sólo aquí el año pasado ha ganado 2 partidos seguidos.

Y voy con la pareja Meffert/Oswald. Han jugado bastantes torneos juntos, sobretodo a nivel challenger. Tiene un balance 36-14. Llegan aquí después de ganar a Draganja/Mergea que habían ganado en Stuttgart y SF en RG.

Meffert se mueve por nivel challenger 21-11 (3-1 Atp) y es el número 122.

Oswald es claramente el mejor doblista de los 4, es el nº 45 lleva dos títulos este año y un balance 18-11.

Mencionar que este año Mónaco ha perdido en dobles contra Meffert y contra Oswald cuando jugaron con otras parejas.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 10:26

Pablo Andujar/Juan Monaco vs Dominik Meffert/Philipp Oswald
24-07-2014 14:15


Gana Dominik Meffert/P...

1.83
Stake 1.5. Tenía muy claro layear al que ganará del partido Mónaco/Andújar-Kas//Emmrich, así que allá voy.Dos terrícolas irregulares habituales del singles y que nunca han jugado juntos, contra ...

Recordad que Andújar  y Mónaco ya están en QF y jugarán mañana y tiene muchas posibilidades de meterse en SF con cuadros muy buenos por delante. No quiero decir que hoy se dejen, pero tienen una gran posibilidad de luchar por un torneo ATP y sumar buenos puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 12:09
Lo malo de esto es que si ganas un set..luego es mas loteria en el tercero pero yo tb pense que no era mala idea, vamos a probara a ver, te sigo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 12:41
Lo malo de esto es que si ganas un set..luego es mas loteria en el tercero pero yo tb pense que no era mala idea, vamos a probara a ver, te sigo

Ya, el 3º suele ser lotería, aunque suelen imponerse los mejores y con más experiencia. Veremos, pero yo creo que son favoritos y con esas cuotas hay que probar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 12:53
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 24-07-2014 14:30

Viktor Troicki 2 - 0 Andrey Golubev

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Me duele ver a un jugador como Troicki, irregular durante toda su temporada y con muchos problemas para darle continuidad a su juego, y que viene de una sanción que ha estado más de un año parado, verle favorito en un torneo ATP a día de hoy. Es cierto que viene de ganar en un partido disputado en dos sets a Thiem, pero es que el austriaco lleva semanas sin encontrar su mejor punto de confianza y de juego. Es cierto que el serbio tuvo buenos momentos, pero es que ea inactividad le debe pasar factura, además que psicologicamente aún no ha estado a prueba y como el partido le pase a complicarse en algunos tramos, esa inactividad en este aspecto puede pasarle factura también.

Vale que Golubev tampoco pasa por su mejor momento, pero que menos que las cuotas saliesen igualadas. El Kazajo acumula semanas discretas, pero si analizamos en general su temporada de tierra batida, ha sido más positiva que negativa. Ha ganado a jugadores importantes como Adrián González o Verdasco, pero si físicamente está bien, tiene argumentos de sobra para poder competirle el partido al serbio.

Creo que al menos ambos deberían salir igualados, y por tanto esperaba una cuota kazaja de 1.8-1.9, por lo que a estas cuotas pienso debería probarse.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 13:16
Yo voy con Troicki por una razon fundamental..necesita los puntos como el comer y las WC que puede ir consiguiendo se las tiene que ganar en torneos como este y Golubev no me da ninguna confianza. Si no fuera por inactividad las cuotas aun estarian mas bajas. Sobretodo esto, no olvidemos la importancia de estos partidos para Troicki
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 13:23
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 24-07-2014 14:30

Viktor Troicki 2 - 0 Andrey Golubev

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Ganador del primer set: Viktor troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Voy a este partido del ATP de Gstaad que se disputa esta semana en Suiza, y en el que se enfrentan el serbio Troicki y el kazajo Golubev.

Troicki vuelve a este torneo tras 12 meses de suspensión por problemas en un control antidoping. Ganó su primer partido ante el joven Thiem que llegaba a este torneo con grandes aspiraciones, lo vi bastante bien para el tiempo que llevaba inactivo y se nota que ha estado entrenando duro, es cierto que Thiem no jugó su mejor partido, pero el serbio supo aguantarle bien y esperar el error del austriaco, e incluso se repuso en el primer set cuando fue dos veces con break abajo.

Por el otro lado tenemos a Golubev, llega a este Suiza con muchas dudas, eliminado en primera ronda en Hamburgo por Paire, en Stuttgart por Fognini o en el challenger de Braunschweig por el joven Zverev. En el primer partido, me dejo muchas dudas ante el español Iñigo Cervantes, perdió el primer set, el segundo lo gano, y en el tercero estuvo contra las cuerdas salvando tres bolas de partido donde al final ganó en el Tie break. Pese a su victoria me dejo muchas dudas, muchos errores no forzados, el español le aguantaba y el se la jugaba y la fallaba, se nota que no esta en un buen momento y hoy croe que puede perder.

Voy a ir con que gana Troicki el primer set, el otro día fui en su contra pero tras ver su partido veo que ha estado entrenando duro y que al menos el primer set lo puede ganar por varias razones, Golubev no esta en un buen momento y si el serbio juega como el otro día su error va a llegar, sabe que sus opciones en el partido pasan por ganar este primer set ya que sino tendría que remontar y aunque no dio muestras de cansancio ni inactividad en su primer partido, a tres sets lo puede pagar, y última porque el kazajo suele salir muy irregular en los partido y esto lo puede aprovechar Troicki, que le ve muy motivado en este torneo en su regreso y tiene que aprovechar las wild cards que le den si quiere subir en el ranking ya que ahora mismo es el 847 y no podría competir ni en Challengers.

Voy con Troicki, Suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 16:31

Pablo Andujar/Juan Monaco vs Dominik Meffert/Philipp Oswald
24-07-2014 14:15


Gana Dominik Meffert/P...

1.83
Stake 1.5. Tenía muy claro layear al que ganará del partido Mónaco/Andújar-Kas//Emmrich, así que allá voy.Dos terrícolas irregulares habituales del singles y que nunca han jugado juntos, contra ...

7-6 6-4 para Andújar y Mónaco. Mal seleccionado por mi parte. A ver si levanto cabeza para terminar el mes. Lo siento por los muchos seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 00:44

Viktor Troicki vs Andrey Golubev
24-07-2014 14:30


Ganador del primer set: Viktor troicki

1.67
Voy a este partido del ATP de Gstaad que se disputa esta semana en Suiza, y en el que se enfrentan el serbio Troicki y el kazajo Golubev.Troicki vuelve a este torneo tras 12 meses de suspensión por p ...
Trocki ganó el primer set y verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.