Skip to main content
 

Suiza Credit Agricole Suisse Open Gstaad 21 de julio 2014
1
(Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 20:17
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 21-07-2014 12:00

Gilles Simon vs Pablo Andujar

Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
PRIMERO DE TODO DECIR QUE EL PARTIDO ES PARA EL MARTES.

Creo que Gilles Simon(38) es clarisimo favorito contra el español Pablo Andujar(78) porque confio bastante en la implicacion del frances aqui buscando puntos para volver al Top-20.

Tenia dudas de que Simon nos encontrariamos en Hamburgo porque la verdad es que el frances lleva una temporada mala lastrado por problemas fisicos y si repasamos sus resultados en tierra este año vemos un balance de 7-7 perdiendo con tenistas inferiores como Gabashvili, Delbonis en dos ocasiones o sobretodo Kubot aunque es cierto que desde Roma estamos viendo un gran Simon.

Desde el M1000 de Roma donde Simon planto una durisima batalla contra Nadal vemos que en Niza hizo semis ganando a Thiem o Berlocq aunque no pudo con Delbonis, en RG apalizo a Pavic y Alejandro Gonzalez para caer en 3r con Raonic en 5 sets, en Eastbourne perdia en 2r con Benneteau y en Wimbledon perdio en 3r con Djokovic.

Me ha dado muy buenas sensaciones Simon el otro dia en la 2r de Hamburgo contra Kohlschreiber a pesar de perder ante un inspiradisimo Kohls,y es que estamos volviendo a ver ese jugador agresivo que llego a ser Top-10(aun le falta por mejorar claro) y no ese pasabolas que vive del error del rival,y es que realmente tiene una derecha buenisima y un reves mas que decente para no ser tan defensivo.

Su rival,un Pablo Andujar que empezo la temporada como un tiro en la gira de tierra sudamericana pero luego en la tierra europea derrotas contra Seppi, Guillermo Garcia-Lopez, Stepanek, Cilic y incluso Bagnis en un Challenger italiano.

En Wimbledon fue de paseo y volvio a la tierra.En Bastad perdi en 1r contra un Hanescu que no es rival facil pero que lleva una temporada para olvidar,y en Hamburgo viene de hacer cuartos de final pero muy engañosos ya que sus rivales fueron Delic, Bellucci y Dustin Brown pero cuando le pillo un tenista como Ferrer(la peor version de Ferrer en los ultimos 2-3 años al estar en claro declive) le metio 6-0 6-2.

Andujar es otro tenista bastante defensivo pero creo que Simon jugando como jugo contra Kohls se deberia llevar el partido sin demasiados problemas, ademas el torneo de Gstaad se juega sobre bastante altitud(algo mas de 1000 metros) y eso que hace que sea una arcilla bastante rapida donde se beneficia el saque(Simon tiene un saque infinitamente superior a Andujar) y la agresividad.

El H2H es de 1-1(1-0 en tierra para Pablo) ganando el partido en tierra Andujar el año pasado en cuartos de Niza pero esta vez creo que la victoria sera para Pollito Simon.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 01:40
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 21-07-2014 12:15

Dominic Thiem 0 - 2 Viktor Troicki

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Thiem 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido del ATP Gstaad que se disputa en Suiza y que enfrenta a el austriaco Dominic Thiem y al serbio Troicki.

El torneo se disputa en arcilla, pero será una pista más rápida ya que se realiza en los Alpes y la altura será considerable.

Troicki vuelve tras la sanción por inflingir las normas a la hora de realizar un control de doping y que le ha apartado de las pistas durante 12 meses. Esto le ha hecho retroceder en el ranking hasta el número 842, un tenista que llegó a ser el numero 12 del mundo y antes de la sanción sobre el 50, y que solo va a poder disputar torneos con wildcards como en esta ocasión, ya que ahora mismo no tiene ranking ni para disputar challengers.

En frente tendrá al joven Thiem, que este año se esta consolidando como una promesa del tenis mundial y ya esta situado el número 55. Las condiciones de esta pista le benefician para su estilo de juego al ser más rapida, y yo creo que esta ante la oportunidad de hacer un buen torneo con las bajas de muchos jugadores y que no haya ninguno top 10 en el torneo.

Voy a ir con que Thiem gana en 2 sets, creo que al serbio le pesará la inactividad, ya que ha estado entrenando pero 12 meses sin competir pasan factura y creo que este partido tendrá en Thiem un duro rival para volver a la competición.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 03:49
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 21-07-2014 13:00

Andrey Golubev 2 - 1 Inigo Cervantes

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Iñigo Cervantes gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Encuentro de primera ronda por el ATP de Gstaad donde se enfrentan Andrey Golubev ante el español Iñigo Cervantes.
Cervantes, de 24 años, actual 340 del ranking, retornó este año a competir tras perderse casi todo el 2013 por una grave lesión.
Comenzó el año disputando torneos Future, donde ganó un título en abril llegando desde la previa y luego pasó a competir a nivel ATP directamente en Barcelona, donde ganó a Nedovyesov y Tursunov para perder ante Gabashvili. También tuvo un resultado destacado en el Challenger de Furth donde llegó a la final, perdiendo ante Kamke.
Aquí pasó la fase previa con mucha comodidad, si bien sus rivales no fueron gran medida.
Se enfrenta en primera ronda a un jugador muy irregular como Golubev, tenista al que Cervantes-Huegun derrotó en 2012 6-4 6-1, y previamente en 2008 había ganado un set en el Challenger de Alphen.
Golubev llega de perder ante Paire en Hamburgo, en Stuttgart ante Fognini y en Braunschweig ante Alexander Zverev 6-2 6-3.
Tras Wimbledon y en estos torneos sobre arcilla a los únicos rivales que venció fueron tenistas o muy menores como Marterer o Viola, o muy lejos de su mejor forma como Petzchner.
Voy a confiar en un tenista de la previa, adaptado a estas pistas de Gstaad que están a 1.000 metros de altura ya que no veo tantas diferencias como marca la cuota.
Cervantes está teniendo problemas a medida que pasan los torneos ya que físicamente no está para competir a este nivel muchos días, pero el primer set puede ser muy parejo y perfectamente lo puede ganar el español, como ya sucedió las 2 veces que se enfrentaron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 12:16
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 21-07-2014 14:00

Juan Monaco 2 - 0 Victor Hanescu

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Hoy me voy hasta el torneo de Gstaad con este partido que enfrenta a Juan Monaco con Victor Hanescu.

En este partido parte como favorito Monaco y es lógico, porque a pesar de que en sus cuatro enfrentamientos han ganado dos cada uno, Hanescu da la sensación que está en el declive de su carrera y ocupa el puesto 128 de la ATP, mientras que el argentino está en el puesto 86.

No será un partido sencillo y es probable que se puedan ir a tres sets, pero creo que la victoria se debe decantar a favor del argentino. A ver si se cumple.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 13:31

Dominic Thiem vs Viktor Troicki
21-07-2014 12:15


Gana Thiem 2-0

1.73
Partido del ATP Gstaad que se disputa en Suiza y que enfrenta a el austriaco Dominic Thiem y al serbio Troicki.El torneo se disputa en arcilla, pero será una pista más rápida ya que se realiza en l ...
Rojo, lo siento a los seguidores, mal partido de Thiem que ha tenido oportunidad para ganar el primer ser pero lo ha perdido el tiene break, mal mentalmente lo siento
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:21

Andrey Golubev vs Inigo Cervantes
21-07-2014 13:00


Iñigo Cervantes gana el primer set

2.5
Encuentro de primera ronda por el ATP de Gstaad donde se enfrentan Andrey Golubev ante el español Iñigo Cervantes.Cervantes, de 24 años, actual 340 del ranking, retornó este año a competir tras p ...


6-3 gana el primer set Cervantes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:26
10 verdes seguidos pato..que grande racha
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 16:38
10 verdes seguidos pato..que grande racha

Gracias pitt, esperemos siga la buena racha. Sobre todo reconforta hacer buenas lecturas de los encuentros. Por ejemplo este encuentro veía mucho valor en que ganaba el primer set pero no el partido como terminó pasando, ya que físicamente no aguanta el ritmo el español y finalmente sucedió, Golubev terminó remontando.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 08:40
10 verdes seguidos pato..que grande racha

Gracias pitt, esperemos siga la buena racha. Sobre todo reconforta hacer buenas lecturas de los encuentros. Por ejemplo este encuentro veía mucho valor en que ganaba el primer set pero no el partido como terminó pasando, ya que físicamente no aguanta el ritmo el español y finalmente sucedió, Golubev terminó remontando.
Saludos.

Estás a tope Pato, muy bien tiradas crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 18:07

Gilles Simon vs Pablo Andujar
21-07-2014 12:00


Gana Gilles Simon

1.57
PRIMERO DE TODO DECIR QUE EL PARTIDO ES PARA EL MARTES.Creo que Gilles Simon(38) es clarisimo favorito contra el español Pablo Andujar(78) porque confio bastante en la implicacion del frances aqui bu ...

6-2 *3-2 para Andujar y retirada de Simon.

Realmente la imagen de Simon estaba siendo pesima,dando la sensacion de que pasaba del partido sin correr y fallando muchisimas bolas faciles ante un gran Andujar.

Yo no le notaba lesionado pero se ha parado en mitad de un juego como si estuviera mareado,ha pedido medical time y se ha retirado.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 22 de Julio de 2014, 23:07
Nula en Sportium? A mi me la dan como perdida.... Debo reclamar?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 23:50
Nula en Sportium? A mi me la dan como perdida.... Debo reclamar?

Nula en el foro, roja en Sportium por ser casa de un set y haberse disputado ya más de uno. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.