Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open David Ferrer vs Henri Laaksonen
1
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Suecia - SkiStar Swedish Open fecha: 21/07/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
David Ferrer Henri Laaksonen
7-5 3-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Henri Laaksonen (+4'5)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Prosigo con mi constante layeo a Ferrer.

Aunque siempre ha sido un tenista al que he admirado y respetado, creo que está desplegando un tenis horrible. En este torneo en tierras suecas ha vencido a Delbonis y a Brown cómodamente en dos sets en partidos feísimos que tristemente he visto enteros.

Sin embargo, no creo que su enfrentamiento contra Laaksonen vaya a ser tan plácido. El suizo ha vencido al local Ymer y al terrícola nato Cuevas también en dos sets. En este último partía a cuota 4.00. Está lanzado a emplazarse más allá del top-100 con un juego sólido y en este torneo busca su oportunidad.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2017, 21:33
David Ferrer vs Henri Laaksonen
21-07-2017 14:00

Henri Laaksonen (+4'5)

1.85
Prosigo con mi constante layeo a Ferrer. Aunque siempre ha sido un tenista al que he admirado y respetado, creo que está desplegando un tenis horrible. En este torneo en tierras suecas ha vencido a D ...

Enhorabuena a los seguidores.

Yo hoy me llevo la mayor combinada de mi vida en la que se incluía la victoria de Giannessi contra Dutra Da Silva, la cual ha conseguido con una épica remontada (de 2-5 a 7-5) en el tercer set.

No compartí todos los picks en el foro porque les atribuía menos stake que a los dos que sí publiqué y porque no sé dónde publicar combinadas que la gente vaya a ver (no carpetas perdidas sin actividad alguna).

De todos modos de lo publicado nos llevamos 2/2 verdes a buenas cuotas después de empezar en el foro con no muy bien pie.

A seguir y gracias a quienes os lo curráis y compartís vuestro esfuerzo.

Vamos, compañeros!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.