Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open 9 de julio 2013
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 20:45
Suecia - SkiStar Swedish Open 09-07-2013 11:00

Jan-Lennard Struff 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues después de un par de dias sin nada claro me voy a lanzar a por este partido que veo bastante bien.

Jan-Lennard Struff: Jugador alemán de 23 años y nº109 del ranking ATP. Su evolución fue tardía pero desde entonces rápida ya que ha pasado de jugar ITF a pasar previa y llegar a algunos torneos ATP.

Viene con un 25-14 en Challengers y un 1-4 en ATP. Después de pasar por Wimbledon ya ha vuelto a la tierra batida jugando la semana pasada el torneo de Braunschweig ganando a Gabashvili en 2 sets y perdiendo en 3 ante Vesely.


Sergiy Stakhovsky: Jugador ucraniano de 27 años y nº93 del ranking. Jugador agresivo con saque decente y revés a una mano.

Tiene un 9-11 en ATP y un 24-11 en challengers. No venía en un año muy bueno para lo que es su nivel perdiendo con jugadores como Millman, Marchenko, Giquel o Blake. Venía dando malas sensaciones hasta Wimbledon donde dio la sorpresa haciendo el mejor partido de su carrera ganando a Federer.

Después de perder con Melzer en la siguiente ronda no ha vuelto a jugar aún. No defiende puntos ni esta semana ni la siguiente, sus números post Wimbledon han sido historicamente malos, yendo siempre al torneo de Sttutgart y cayendo practicamente siempre en 1ª ronda.

Este año habiendo pasado más rondas en Wimbledon y con el plus de ganarle a Roger pienso que no habrá preparado excesivamente el retorno al clay.


Creo que Struff viene mejor preparado, subiendo su nivel poco a poco a cada partido que pasa y en una superficie que se le da bien. Stakho tiene más estilo de pistas rápidas y sin una buena preparación despues de Wimbledon creo que pese a competir no será capaz de cuajar un gran partido.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:50

Jan-Lennard Struff vs Sergiy Stakhovsky
09-07-2013 11:00


Gana Jan-Lennard Struf...

1.83
Pues después de un par de dias sin nada claro me voy a lanzar a por este partido que veo bastante bien.Jan-Lennard Struff: Jugador alemán de 23 años y nº109 del ranking ATP. Su evolución fue tard ...
Gracias mindfreak por tu verde, con tu explicación no me lo pensé. A seguir así
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:17

Jan-Lennard Struff vs Sergiy Stakhovsky
09-07-2013 11:00


Gana Jan-Lennard Struf...

1.83
Pues después de un par de dias sin nada claro me voy a lanzar a por este partido que veo bastante bien.Jan-Lennard Struff: Jugador alemán de 23 años y nº109 del ranking ATP. Su evolución fue tard ...
Gracias mindfreak por tu verde, con tu explicación no me lo pensé. A seguir así

Gracias y de nada.

El partido ha ido según lo previsto, Stakho no ha sido capaz de competir de la manera que lo hizo en Wimbledon y Struff, más motivado y con mejor preparación ha dominado durante todo el partido y no le ha dado opción.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.