Skip to main content
 

Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Doubles, White group femenina 29 de octubre 2015
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Doubles, White group femenina 29-10-2015 07:00

Hao-Ching Chan/Yung-Jan Chan 0 - 2 Garbine Muguruza/Carla Suarez

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Hao-Ching Chan/Yu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El otro día fui en su contra y me equivoqué rotundamente, arrasaron 6-2 6-2 a la gran pareja formada por Beth Mattek-Sands y Lucie Safarova, que se vieron desbordadas. No solo se notó el físico de la checa, que llega de una lesión y encima alternando con el individuales, lo que le imposibilitó disputar el partido contra una pareja que está a un nivel espectacular y que han llegado muy bien preparadas al torneo asiático donde además cuentan con apoyo del público.

Las españolas se están jugando la clasificación pero en su contra está el hecho de que Garbiñe está jugando el individuales y creo que puede acusar el cansancio en el aspecto mental y en el aspecto físico. No tiene descanso y además ya las veo inferiores en el dobles, el otro día ganaron pero Garcia/Srebotnik desaprovecharon muchas situaciones de ventaja y no tienen el nivel de las Chan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 07:46
que le pasa a las chan
Txupetiko
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 08:03
Alucinante y digno de ver el partido que se han metido garbi y Carla digno de alabar el segundo set levantando un 4-0 en contra.
Ojalá garbi se lleve alguno de los dos torneos, me gustaría más el individual se lo merece pero alguno estaría bien!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.