Skip to main content
 

San Marino San Marino 5 de agosto 2013
1 2
(Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 07:12
San Marino - San Marino 05-08-2013 17:00

Guillaume Rufin 2 - 1 Gerard Granollers

   
 4-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Rufin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Aqui me gusta la victoria por 2-0 para Rufin, ya que le veo superior al hermano de Marcel y aparte viene de jugar torneos en arcilla y haciendo unos buenos resultados.

Rufin, 23 años, nº96 de la atp, lleva un año ni bueno ni malo para su nivel, ha hecho cuartos en Viña del mar donde gano 2-0 a Hidalgo y Monaco, en Miami entro al cuadro principal y cayo en 32avos, tambien hizo unos cuartos en Niza ganando a Harrison y Lorenzi 2-0, en Eastobourne tambien se metio en el cuadro final, y ahora a finales de junio gano el challenger de Oberstaufen, donde gano todos sus partidos 2-0, y en su ultimo torneo fue en Austria donde le toco el campeon del torneo Haase que esta en un momento de forma muy bueno, y le disputo el partido, que acabo con un 4-6 6-7.

Gerard Granollers, 24 años, nº231 de la atp, pues es un jugador bastante flojo, tiene un 1-6 este año en challenger y un 15-34 en su carrera, donde mejores numeros tiene son en futures en hard, encima viene de jugar en hard el torneo de Segovia, lo mejor que ha hecho en arcilla este año, es ser finalista en un future de rumania.

Asi que pienso que si Rufin se toma el partido en serio desde el primer momento, deberia ser una victoria en 2 sets.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 07:15
San Marino - San Marino 05-08-2013 17:00

Guillaume Rufin 2 - 1 Gerard Granollers

   
 4-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Rufin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a este Challenger de San Marino donde Guillaume Ruffin, tenista francés de 23 años, 96 del ranking, jugador con bastante talento pero a veces algo irregular se enfrenta a Gerard Granollers,24 años, 231 del ranking.
Granollers es un jugador que se mueve principalmente a nivel Future, donde este año apenas destacan un par de finales con un 16/15 en arcilla, tiene mejores registros en superficies rápidas pero todo a nivel Future.
Ruffin gano en Oberstaufen su primer título Challenger de la temporada en arcilla, el tercero de su joven carrera.
Voy con la victoria 2-0 de Ruffin que está en buen nivel en este tramo de la temporada. En Kitzbuel perdió con Haase en primera ronda tras ganar título y llega aquí con bastantes días de descanso.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 07:17

Guillaume Rufin vs Gerard Granollers
05-08-2013 17:00


Gana Rufin 2-0

1.83
Aqui me gusta la victoria por 2-0 para Rufin, ya que le veo superior al hermano de Marcel y aparte viene de jugar torneos en arcilla y haciendo unos buenos resultados.Rufin, 23 años, nº96 de la atp, ...

Me ganaste por unos minutos ja,ja, me alegra que coincidamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 07:20

Guillaume Rufin vs Gerard Granollers
05-08-2013 17:00


Gana Rufin 2-0

1.83
Aqui me gusta la victoria por 2-0 para Rufin, ya que le veo superior al hermano de Marcel y aparte viene de jugar torneos en arcilla y haciendo unos buenos resultados.Rufin, 23 años, nº96 de la atp, ...

Me ganaste por unos minutos ja,ja, me alegra que coincidamos.

si coincido contigo es buena señal, saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 10:52
San Marino - San Marino 05-08-2013 17:00

Guillaume Rufin 2 - 1 Gerard Granollers

   
 4-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Guillaume Rufin - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues me gusta mucho esta apuesta así que voy a meter una unidad más de stake de lo que normalmente metería.

Me asusta un poco el que sea primera ronda ya que nunca sabes con las ganas, el compromiso, la adaptación y el nivel con que pueden salir los jugadores a pista, tanto el nuestro como su rival pero pienso que que hay muchos motivos para confiar en Rufin hoy y también algún que otro para desconfiar en Granollers.


Guillaume Rufin: Jugador francés de 23 años y nº97 del ranking ATP. Jugador claycourter pero con una pegada bastante decente así como un saque también decente que le permiten dominar a niveles bajos y ser agresivo. Jugador con un buen juego de fondo, sólido y constante.

Después del excelente año pasado a nivel CH con 48-20 de balance empezó este año decepcionando un poco pecando de algo que no le habíamos visto, ser irregular. Le hemos visto combinar victorias ante Monaco o Lorenzi con derrotas ante Mecir, Dzumhur o Eyressic.

Parece por eso que se ha centrado y que gracias a la victoria en Oberstaufen ha recuperado la confianza en si mismo. En Oberstaufen hace dos semanas le vimos otra vez a un gran nivel, siendo sólido y agresivo y dominando a rivales muy competentes a nivel CH.

Ganó el torneo sin perder un set, sacando y restando bien a jugadores duros como Gojowzyck o Meffert y jugando a un nivel más de ATP que de CH. Ahora mismo esta con un balance de 6-12 en ATP y 16-8 en CH pero visto el nivel ofrecido y dependiendo también del calendario que tenga previsto hacer debería ser fácilmente mejorable, a nivel CH básicamente.

Viene de caer en 1ª ronda ante Haase en el ATP250 de Kitzbuhel por un apretado 6-4, 7-6. Pese a la derrota, lógica ya que Haase esta un par de peldaños por encima, vimos al mismo Rufin que en el CH anterior, jugando a un nivel bastante alto.

Ahora llega a este torneo con confianza y con días de descanso, siendo 3º cabeza de serie y uno de los favoritos sin duda a la victoria final.

El clay es su superficie favorito y debería notarse hoy. Tiene balances de 64-42 en CH con 3 títulos y 59-16 en ITF con 6 títulos. Ha decidido quedarse jugando CH en clay por Europa ante que viajar a Estados Unidos para hacer la gira americana que culmina en el US Open por lo que probablemente este buscando sumar puntos y algún título para asegurarse la entrada directa en el US Open por ranking.


Gerard Granollers: Jugador español de 24 años y nº217 del ranking. Jugador bastante agresivo, más de pistas duras que de clay pero con una adaptación decente en ambas superficies. Jugador de fondo básicamente aunque no se defiende mal con su 1º servicio.

Está ahora mismo en su mejor ranking, gracias básicamente a los dos títulos conseguidos este año a nivel ITF y a los cuartos de final que ha echo recientemente en el CH de Segovia. Curiosamente todos estos méritos han sido en hard.

Y es que pese a ser un jugador de fondo tiene sus mejores resultados en hard. En ITF tiene los mismos títulos en hard (4) que en clay (4) pero la diferencia es que los ha conseguido jugando menos de la mitad de partidos en hard que en clay.

Nunca ha conseguido adaptarse bien al nivel CH y cuando juega suele tener malos resultados. El balance de su carrera es de 15-34 y este año está en un 3-7, 1-6 hasta que jugó esta semana pasada en Segovia.

Ese es uno de sus problemas, llegar de Segovia donde pese a caer en cuartos ha tenido una semana dura, con partidos muy exigentes y largos. Además la superficie era hard outdoor por lo que habrá que ver que también ha podido adaptarse de nuevo al clay estos días que ha tenido desde que viajó a San Marino.

Este año solo tenemos un precedente en que haya jugado en hard y luego a la semana siguiente haya tenido que cambiar al clay aunque es bastante reciente. Después de perder con Arnaboldi en Recanati fue a jugar a Tampere donde le ganó en 2 sets Gigounon, nº303, en 2 sets.

Y es que como digo no es una buena superficie el clay para Granollers. Estas son las derrotas sufridas en clay este año:

R32   Germain Gigounon (BEL)    303   L 6-7(2), 2-6
R16   Gianluca Naso (ITA)    No disponible   L 4-6, 3-6
R32   Hicham Khaddari (MAR)    695   L 7-6(3), 4-6, 4-6
Q2   Laurent Rochette (FRA)    365   L 3-6, 4-6
F   Jordi Samper-Montana (ESP)    256   L 4-6, 3-6
F   Jose Checa-Calvo (ESP)    275   L 6-3, 4-6, 0-6
R32   Kenny De Schepper (FRA)    101   L 6-4, 6-7(6), 1-6
R64   Guillermo Olaso (ESP)    309   L 4-6, 6-1, 4-6
R32   Riccardo Sinicropi (ITA)    601   L 6-4, 4-6, 5-7
R16   Daniele Giorgini (ITA)    493   L 6-4, 4-6, 3-6
Q   Jordi Samper-Montana (ESP)    No disponible   L 4-6, 1-6
Q   Jordi Samper-Montana (ESP)    300   L 1-6, 5-7
R32   Pablo Carreño Busta (ESP)    412   L 1-6, 3-6
R16   Nicolas Santos (BRA)    493   L 6-4, 6-7(6), 5-7

Creo que dicen mucho del nivel de Granollers en clay. Vemos con en hard en cambio tiene victorias ante Ilhan, Diez o Golubev.


Por estilo Granollers necesita poder hacer daño desde el fondo de pista. Que su saque y sus derechas le corran para poder dominar y contratacar a su gusto. No veo un partido así hoy.

En clay es más complicado el poder ser sorpresivo, necesitas de más golpes para poder ganar el punto o asumir más riesgos. Rufin es un jugador bastante completo y es capaz de dominar el punto como de defenderse.

Con el saque y los golpes de Granollers haciendo menos daño creo que vamos a ver muchos puntos igualados desde el fondo de pista y allí Rufin tiene toda la ventaja al ser más sólido y tener mejor capacidad para aguantar peloteos largos y recuperarse de los ataques que pueda hacer Granollers.

Creo que a día de hoy Rufin tiene mucho más nivel que Granollers y que tendrá la capacidad de jugar cómodo y dominar el partido, sobretodo en sus saques. Siendo Granollers un jugador que necesita dominar tengo la sensación que al no poder hacerlo intentará atacar a la mínima posibilidad que tenga y eso provocará muchos fallos por su parte porque pese a que le gusta dominar no es un jugador de una calidad tan grande como para soltar cañonazos de la nada e ir consiguiendo winners.

Si Rufin sigue al nivel de las últimas dos semanas el partidos debería ser realmente cómodo y el 2-0 claro. Aún así y ante la posibilidad de que Granollers este realmente acertado que Rufin no de su mejor nivel creo que con el saque que tiene Rufin y el resto de Granollers es probable que, en ese caso más apretado, salvemos de todas formas el 2-0 gracias a la diferencia de niveles que existe entre ambos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 10:56
Maldito internet  >:(

No me ha dejado ver que ya estaba publicada  :-\

Seguis a Pere o a Pato y bueno, que tengamos suerte porque pasamos a tener public bet entre manos y ya sabemos como suele terminar esto... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 11:01
Mind te pegas unas curradas que te llevaran mucho tiempo, imagino no habras refrescado la pagina de bet, pues llevaba mas de media hora a 1.66 y ahora a bajado a 1.61 el 2-0. Te felicito por lo que nos enseñas a los que llevamos poco tiempo pronosticando ( que no leyéndoos ;) ) .

A pato y Pere Braker que decir de ellos también, gracias a todos por vuestros sabios comentarios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 11:21
Mind te pegas unas curradas que te llevaran mucho tiempo, imagino no habras refrescado la pagina de bet, pues llevaba mas de media hora a 1.66 y ahora a bajado a 1.61 el 2-0. Te felicito por lo que nos enseñas a los que llevamos poco tiempo pronosticando ( que no leyéndoos ;) ) .

A pato y Pere Braker que decir de ellos también, gracias a todos por vuestros sabios comentarios.

Me pasa demasiado :-\ Cuando he mirado estaba a @1.83 y luego cuando he terminado ya había bajado a @1.72 y ahora ya si dices que está a @1.61 pues casi ya no tiene ni valor.

Para mañana ya estoy haciendo el pick así que si os gusta y estáis antentos se podrá pillar (supongo porque no ha salido aún en bet365) una buena cuota antes de que baje  ;) Atentos a Blaz Rola  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 12:12
Mind te pegas unas curradas que te llevaran mucho tiempo, imagino no habras refrescado la pagina de bet, pues llevaba mas de media hora a 1.66 y ahora a bajado a 1.61 el 2-0. Te felicito por lo que nos enseñas a los que llevamos poco tiempo pronosticando ( que no leyéndoos ;) ) .

A pato y Pere Braker que decir de ellos también, gracias a todos por vuestros sabios comentarios.

Me pasa demasiado :-\ Cuando he mirado estaba a @1.83 y luego cuando he terminado ya había bajado a @1.72 y ahora ya si dices que está a @1.61 pues casi ya no tiene ni valor.

Para mañana ya estoy haciendo el pick así que si os gusta y estáis antentos se podrá pillar (supongo porque no ha salido aún en bet365) una buena cuota antes de que baje  ;) Atentos a Blaz Rola  ;D

jejejej Blaz Rola apunto ¡¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 12:33
Contra quien juega Blaz Rola? Gracias , un saludo a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 13:39
Contra quien juega Blaz Rola? Gracias , un saludo a todos.

http://www.mismarcadores.com/partido/fFakQcTt/#resumen-del-partido

Ya que estamos si alguien la ve que ha salido en bet365 o sacan la linea de juegos o sets que me de un toque por aquí o en twitter @mfreak00, de todas formas estaré atento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 14:25
San Marino - San Marino 05-08-2013 17:00

Guillaume Rufin 2 - 1 Gerard Granollers

   
 4-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Poco que comentar que ya no hayan dicho PERE BRAKER, pato_uy y MindFreak00... Todos han tirado al 2-0, pero yo me la juego con el under de juegos.

Creo que -20,5 es demasiado para un Rufin que viene jugando muy bien a nivel Challenger tras la temporada de hierba donde ha ganado el torneo de Oberstaufen, y a todos sus rivales les ha vencido cumpliendo el under. Gente como Gojowczyk, Albot, Pouille que son superiores a Granollers han caído 2-0 y en 20 o menos juegos.

Por esta razón y la información que han puesto ya los otros 3 foreros sobre este partido, no me explayo más, que estaréis ya saturados de parrafadas.

A ver si hay suerte y se cumple tanto el 2-0 como el under.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:47
6-4 para Granollers en el primer set...  :o :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:31
Ni under ni 2-0 ni nada de nada. Rufin ha estado sencillamente horrible hasta que se ha puesto las pilas en el segundo set y le ha roto a Granollers hasta 3 veces. Si sigue el ritmo en el tercer set es como debería haber salido el partido desde el principio  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:07

Guillaume Rufin vs Gerard Granollers
05-08-2013 17:00


Guillaume Rufin - Ganará 2-0

1.83
Pues me gusta mucho esta apuesta así que voy a meter una unidad más de stake de lo que normalmente metería.Me asusta un poco el que sea primera ronda ya que nunca sabes con las ganas, el compromiso ...

Dos errores he cometido aquí. La lectura general creo que no ha sido mala pero esos dos errores me hacen que me quede enfadado.

El primero ha sido el stake, siendo 1ª ronda y yo mismo habiendo hablado de la posibilidad de que Rufin saliese frío y le costase dar su mejor nivel tendría que haberme quedado con el stake 2 y no darle tanta confianza.

El segundo ha sido pensar que el saque, después de ver Oberstaufen, le salvaría el saque para no dejarse un set en caso de salir como ha salido. He comprovado que los números al saque vienen por el buen juego y no por el saque en sí, cosa que no pude comprovar en ese torneo por falta de tv así que asumo ese error.

Una lástima porque ha tenido problemas claros de salir frío, moviendose poco y calculando mal infinidad de botes que le han llevado a mucho errores. Con 6-4, 2-0 le ha visto las orejas al lobo, ha empezado a moverse mucho más, a correr y llegar bien a todas las bolas y su nivel habitual ha salido solo.

Granollers sin regalos de Rufin y sin poder dominar se ha venido abajo y ha sido aplastado. Parcial de 12-1 después de la reacción de Rufin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.