Skip to main content
 

Rusia VTB Kremlin Cup Pablo Carreno vs Fabio Fognini
1
(Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 23/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Pablo Carreno Fabio Fognini
4-6 6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Hándicap sets +1,5 Carreño-Busta
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos a la final de ATP 250 Moscú viendo a dos jugadores bastante irregulares pero viendo que este torneo de Moscú carece de estrellas se podía esperar, ya que ambos tienen muchísimo nivel.

Pablo es un jugadorazo y en los últimos meses viene demostrando su potencial ganando partidos y a un nivel que solo sus desconexiones le valen derrotas porque cuando está metido gana, así de simple, en este torneo le hemos visto alguna desconexión como el segundo set contra Bublik en el que parecía otro, pero el nivel de juego de Pablo es incuestionable, y ayer lo volvió a demostrar si mañana sale a jugar así no dudo que el pick saldrá.

Por otro lado tenemos al irregular, sin cabeza pero muy talentoso Fognini, Fabio llega aquí mostrando un buen nivel de juego pero no suficiente como para ganar al español y mucho menos ganarlo fácil, pero estos niveles de favoritismo son muy injustificados por lo que sabemos del italiano, el jugador más irregular del circuito a mi parecer junto a Kyrgios, su buen servicio y juego de fondo le avala pero el italiano no ha demostrado esto en la pista aquí en Rusia.

Así que un partido que veo 55-45 para Pablo, con cuotas llegando al 2,20 del español, el mercado para entrar a su victoria se me hace tentador pero el ganará un set lo veo con muchísimo valor.

Por eso iremos con Stake 3, y como la cuota es baja lo hemos combinado en mi Telegram: telegram.me/NorthBets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 23/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Pablo Carreno Fabio Fognini
4-6 6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Fabio Fognini -2,5 juegos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de estar un tiempo sin subir pronósticos de tenis (esto no quita para que haya seguido al tanto de la gran parte de lo que ocurre en el circuito ATP, Challenger y Future), hoy me animo a colgar este pick que me gusta mucho.

Bien, mañana el sospechoso ATP 250 de Moscú (oficialmente llamado Kremlin Cup) llega a su fin, y la final la protagonizarán el jugador español Pablo Carreño Busta y el italiano Fabio Fognini.

Este torneo se disputa en hard indoor, pero a pesar de eso es una pista bastante lenta, por lo que hay bastantes intercambios de golpes e incluso un número elevado de Breaks.

Vamos con el análisis de los jugadores:

Pablo está haciendo una temporada bastante buena, donde ha conseguido llevarse el título en Winston Salem (superficie dura outdoor) y llegar a dos finales, las dos en tierra batida: Sao Paulo y Estoril (en esta última perdió en la final ante su compatriota Nico Almagro).

Pues bien, es sin dudas la mejor temporada de su carrera, donde se está empezando a asentar en el top 40 de la ATP y que si sigue con esta progresión, pronto le veremos perseguir a los 25-30 mejores del mundo.

Es un tenista con bastante garra que no suele dar un punto por perdido y que además,desde mi punto de vista,es bastante sólido desde el fondo de pista (como buen jugador de tierra), lo que incomoda bastante a los rivales.

Por otro lado nos encontramos a uno de los tenistas más carismáticos de todo el circuito, Fabio Fognini.

Un jugador capaz de lo mejor y de lo peor; un día es capaz de plantar cara a los jugadores TOP, pero al día siguiente es capaz de perder con un tenista del circuito Challenger.

A mi personalmente es un tenista que me gusta mucho, ya que tiene un gran talento (aunque en ocasiones peque de falta de ambición y esfuerzo) y el día que está centrado en el partido, es muy complicado meterle mano.

Diciendo todo esto, os podéis plantear el por qué entro con el hcp de juegos de Fabio; la respuesta es senclla, su semana está siendo muy sólida (a excepción del partido frente a Lorenzi) y como he dicho antes, cuando Fognini está en este plan es muy complicado el poder ganarle.

El hcp no es demasiado largo, ya que incluso en un partido a 3 sets podría salir perfectamente; así que vamos con el a cuota 1,83 en Bet365 y Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 23/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Pablo Carreno Fabio Fognini
4-6 6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Fabio Fognini -2,5 juegos
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del ATP de Moscú (hard indoor).

En un principio tenía pensado ir con el "Fognini gana el primer set y gana el partido" que en bet está en @1.9 pero viendo que esta apuesta tiene una cuota bastante más alta en las Kambi que en el resto de casas prefiero tirar por aquí.

Fabio tiene aquí una oportunidad histórica de hacer algo que no ha conseguido nunca: ganarle una final a un tenista español. De las 7 finales que ha perdido el italiano 4 han sido ante jugadores españoles: Robredo en Umag en 2013, Ferrer en Buenos Aires y Río en 2014 y 2015 respectivamente y Nadal en Hamburgo también en 2015 en el partido del clásico: "No me rompas los huevos" de Fognini a Rafa por las pérdidas de tiempo de Nadal.

Creo que la imagen de uno y otro durante esta semana hacen a Fognini claro merecedor de llevar el cartel de favorito en este partido. Salvo en el partido ante Lorenzi donde los dos jugadores tontearon en los primeros sets hasta que Fabio subió una marcha en el 3º y se llevo el partido, el italiano ha sido bastante sólido, ganando el resto de encuentros sin ceder ni un solo set. Ayer estaba pasando por encima de un Kohlschreiber (6-1, 4-1) hasta que perdió su saque en la única ocasión que tuvo el alemán y tuvo que recurrir al TB para llegar a la final.
Las condiciones de la pista aquí en Moscú están sentando muy bien a Fabio: la pista no es demasiado rápida lo que ayuda a su genial transición desde una posición de defensa hasta una de ataque pero la bola corre lo suficiente como para que pueda soltar golpes ganadores con comodidad.

Ya todos conocemos a Fognini y su cabeza. Si está centrado y motivado, pocos jugadores en el circuito tienen su facilidad para sacar winners prácticamente desde cualquier posición. Y desde luego aquí estamos viendo una de sus mejores versiones.

Por su parte Pablo se ha plantado en la final dejando muchas dudas: en 1R tuvo que recurrir a un tie break en el set decisivo para superar a Melzer, en 2R se benefició de la retirada del bosnio Dzumhur, en CF de nuevo tuvo que acudir a un TB en la tercera manga para superar al joven local Bublik y ayer superó al fracés Robert en sets corridos en el que probablemente haya sido su mejor partido del torneo, sin perder su saque nunca durante el partido y ganando un 81% de los puntos con su primer servicio.

El partido va a depender casi en la totalidad de como lo plantee Fabio y aunque suelo ser rehacio a entrar en su favor cuando sale como favorito, creo que en esta ocasión merece la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 23/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Pablo Carreno Fabio Fognini
4-6 6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Fabio Fognini
cuota stake 1.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que va a ganar Fabio pero no me fío nada del hándicap ante un jugador tan constante como Carreño,que ha mejorado mucho de cabeza.Si coge al italiano en un momento de flagelo que tanto le gusta,le puede hacer un parcial brutal y terminar un set 6-2 tranquilamente.

No entraría en este partido si no fuera por las continuas muestras de debilidad que ha tenido Pablo en este torneo,está en la final porque ha tenido muchísima suerte,pero ha estado a un nivel regulero.

Dzumhur se le retiró,a Robert le gana en el tie del segundo y a Bublik y a un jugador que está pensando en lo que está pensando como Melzer en el tie del tercero.

Salvo en que es más ordenado y constante,que son dos factores importantes,sin duda,no hay nada en lo que sea mejor que el italiano a octubre de 2016.

El torneo de Fabio ha sido bastante bueno,lo primero,no deja de sorprenderme la facilidad que tiene para ganar a Ramos,no porque no tenga mucho más tenis,sino porque con todas las veces que han jugado y con todas las veces que Fabio tiene colapsos a lo largo del año donde no le gana ani a mi prima,siempre haya podido con Albert cuando se han enfrentado.La próxima semana tenemos otro en Basilea,lo de estos dos es el día de marmota.

Lorenzi le forzó a tres sets y a un reaparecido Kolsh le ganó en el tie del segundo tras complicarse la vida. Berankis y Ramos no fueron rivales.

Ha sido un torneo muy flojo en el que Fabio ha sido el único que ha mostrado un buen nivel,por eso me decanto por él a victoria simple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 17:33
Juegas,juegas,juegas hasta que te quemas.

Como comenté en la previa,no me extraña nada ver a Fabio perdiendo un set 6-2 contra Pablo,porque el italiano les da mucho aire a los rivales.me metí porque a Pablo le había visto realmente mal en el torneo,algo que no ha ocurrido,sobretodo,en el tercer set.

Si Fabio no le hubiera soltado la cuerda,hace una que estaría celebrando el título,pero Fabio es Fabio.Es lo que hay.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.