Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Nino Serdarusic vs Sebastian Korda
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:10 24/10/2021
Esta vez nos vamos a St. Petesburgo donde los 1/16 nos dejan para mi uno de los partidos más desiguales de esta primera ronda, donde el croata, de ya 24 años nunca ha destacado más de la cuenta, y no está ni entre los 200 mejores del mundo (244 para ser exactos).

Enfrente tiene a un tenista que personalmente me gusta mucho, Korda es el 38 del mundo y si está en buena forma, es un gran pasa bolas y ahí es donde Serdarusic no tiene nada que hacer.

Ninguno de los dos llega en su mejor momento, ya que de los últimos 6 partidos el croata solo ha ganado 1 y el estadounidense 2, pero obviamente los rivales de este último eran más superiores, ya que Nino es de nivel Challenger.

Me gusta también el -20,5 a @1,8 en bet, pero me mojo por esta línea ya que me ha gustado mucho y pienso que, si sale enchufado y sacando bien como hizo en su último partido ante Ceccinato, puede hacerle daño en el primer set y alomejor sacar un Over de juegos, pero creo que si consigue sacar adelante el primer set Korda, en el segundo set ya, con el handicap del cansancio, tendrá menos que hacer.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.