Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Jan-Lennard Struff vs Borna Coric
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 19/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Jan-Lennard Struff Borna Coric
3-6 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Borna Coric
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda en el ATP 250 en St Petersburg. Se enfrentan el alemán Struff contra el croata Coric.

Es un stake alto, pero tiene varios motivos muy claros. Para empezar, a simple vista, es un partido que Coric debería ganar porque en todas las facetas es superior. A esto hay que añadir que:

-Struff viene de jugar la Copa Davis en Portugal. Superficie de arcilla, muy muy lenta, nada que ver con la pista dura indoor que se va a encontrar en Rusia.

-El desgaste físico y mental que tiene que tener Struff es brutal. En 3 días ha jugado 13 sets, pasando más de 9 horas en pista. Ya digo, fisicamente es muy grande el desgaste, pero mentalmente aún más porque ha tenido que soportar mucha presión en estos partidos donde Portugal era la que jugaba en casa.

-Viaje de Lisboa a St Petersburg son una 7-8 horas de viaje. Sabiendo que el partido contra Sousa lo ha terminado hoy a las 16:00. Es decir, si viaja hoy (domingo) llegaría mañana teniendo un día para entrenar, probar la pista. Es un cambio tremendo, además de que tendrá otros motivos externos como el jet lag.

Struff en condiciones normales saldría de no favorito, pero con todo esto... debería ir a cobrar el cheque y poco más. Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 23:13
Sousa supongo tendra el mismo cansancio y tambien juega el lunes creo
No Participante
Conociendo el foro
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 19/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Jan-Lennard Struff Borna Coric
3-6 6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Jan-Lennard Struff
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera rinde del torneo de San Petesburgo que enfrenta a dos grandes promesas del tenis mundial Jan Lennar Struff vs Borna Coric.
Struff 54 de la atp, aunque su papel en la copa Davis no ha sido de gran importancia dada la superficie creo que tiene un tenis superior al de Coric y si tiene un buen dia puede incluso meterle un 2-0
Borna Coric 56 de la atp, jugador muy irregular, puede deshacerse de la gran promesa alemana zverev como puede perder con un 200 del ranking.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 14:52
Jan-Lennard Struff vs Borna Coric
19-09-2017 12:00

Gana Jan-Lennard Struff

2.5
Partido correspondiente a la primera rinde del torneo de San Petesburgo que enfrenta a dos grandes promesas del tenis mundial Jan Lennar Struff vs Borna Coric.Struff 54 de la atp, aunque su papel en l ...

Me hace gracia leer que el papel de Struff no ha sido muy importante en la Copa Davis cuando ha jugado 3 puntos (dos singles y el dobles) y ganó los dos últimos para cerrar la eliminatoria a favor de su país. ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 10:13
no es este uno de los torneos donde debería estar en la lista negra?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 10:19
Jan-Lennard Struff vs Borna Coric
19-09-2017 12:00

Gana Jan-Lennard Struff

2.5
Partido correspondiente a la primera rinde del torneo de San Petesburgo que enfrenta a dos grandes promesas del tenis mundial Jan Lennar Struff vs Borna Coric.Struff 54 de la atp, aunque su papel en l ...

Me hace gracia leer que el papel de Struff no ha sido muy importante en la Copa Davis cuando ha jugado 3 puntos (dos singles y el dobles) y ganó los dos últimos para cerrar la eliminatoria a favor de su país. ;D ;D ;D

 ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 12:54
no es este uno de los torneos donde debería estar en la lista negra?

Y lo está. Otra cosa es que la gente sea masoquista o le gusten las emociones fuertes ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 16:32
La verdad que tienes razón, el papel de Struff fue más importante de lo que pensaba. Pero bueno a ver que tal se le da este partido que con un poco de suerte se lo llevara igual que se lo llevó hará un mes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 18:30
no es este uno de los torneos donde debería estar en la lista negra?
Por cierto, estoy un poco pez en esto y me pregunto qué es eso de la lista negra en un torneo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 00:39
no es este uno de los torneos donde debería estar en la lista negra?
Por cierto, estoy un poco pez en esto y me pregunto qué es eso de la lista negra en un torneo

Creo que quieren decir que hay muchos amaños siendo en Rusia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 15:59
En fin... creo que había argumentos suficientes y evidentes para ir con Coric hoy. Ha sido decepcionante la actitud que ha tenido en el 2 y 3 set, ya que ha regalado breaks y ni una emoción, tan tranquilo. Todo esto después de pasarle pon encima con 6-2... en fin, muy decepcionado la verdad.

Lo siento por quien lo haya seguido a ese stake, espero mejorar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 16:09
En fin... creo que había argumentos suficientes y evidentes para ir con Coric hoy. Ha sido decepcionante la actitud que ha tenido en el 2 y 3 set, ya que ha regalado breaks y ni una emoción, tan tranquilo. Todo esto después de pasarle pon encima con 6-2... en fin, muy decepcionado la verdad.

Lo siento por quien lo haya seguido a ese stake, espero mejorar.

Que te esperas del torneo de los amaños. Lo mismo que ha hecho Coric lo hace Albot. Dos partidos con el marcador adulterado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.