Skip to main content
 

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow femenina 19 de octubre 2014
1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow femenina 19-10-2014 11:00

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 1 Irina Camelia Begu

   
 6-4 5-7 6-1
Pronóstico:
Irina Camelia Begu +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

OCTUBRE 19 DE 2014. WTA MOSCU FINAL
 
Mi pronostico Irina Camelia Begú handicat 2 opciones +4.5. En este juego se miden la jugadora rumana Irina Camelia Bagú clasificada 61 del ranking y la tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova, clasificada número 30 WTA, quien no ha tenido su mejor año, siendo la presente actuación la mejor lograda durante el año.

Frente al partido en cuestión considero que la cuota ofrecida por Bet365 de 3.5 es una cuota muy alagadora para apostarle a Irina Bagú, quién en mi entender debe salir avante por tener un saque bastante aceptable, buena potencia, buena condición de luchadora y una variedad de tiros aceptable, lo cual sumado puede redundar en un triunfo sobre la local.

He observado varios partidos de ambas jugadoras y encuentro mejor a la Rumana y con semejante cuota 3.5 y 1.83 para un handicat de +4.5. Lo único que yo encuentro adverso es que la Anastasia juega de local, por lo demás, viendo la forma en que se ha venido comportando Irina, durante el torneo y sobre todo los anteriores triunfos frente a Lucie Safarova y Ekaterina Makarova, hacen ver muy viable esta apuesta.

Ahora bien, el asunto de cancha, no siempre juega a favor de la local. Eso de la localía es de doble filo, porque con jugadoras tan nerviosas hasta el público le puede ser desfavorable por la presión y el compromiso que imprime el público asistente. Aunque veo ganadora a la jugadora rumana, para asegurar el resultado del pronóstico sugiero tomar el handicat de +4.5, lo cual inclusive da la posibilidad de ganar la apuesta, frente a un eventual triunfo de la jugadora rusa.
No Participante
Amateur en apuestas
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow femenina 19-10-2014 11:00

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 1 Irina Camelia Begu

   
 6-4 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Irina Camelia Beg...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
OCTUBRE 19 DE 2014. WTA MOSCU FINAL
PRONOSTICO: IRINA CAMELIA BEGU

En este juego se miden la jugadora rumana Irina Camelia Bagú clasificada 61 del ranking y la tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova, clasificada número 30 WTA, quien no ha tenido su mejor año, siendo la presente actuación la mejor lograda durante el año.

Frente al partido en cuestión considero que la cuota ofrecida por Bet365 de 3.5 es una cuota muy alagadora para apostarle a Irina Bagú, quién en mi entender debe salir avante por tener un saque bastante aceptable, buena potencia, buena condición de luchadora y una variedad de tiros aceptable, lo cual sumado puede redundar en un triunfo sobre la local.

He observado varios partidos de ambas jugadoras y encuentro mejor a la Rumana y con semejante cuota 3.5 y 1.83 para un handicat de +4.5. Lo único que yo encuentro adverso es que la Anastasia juega de local, por lo demás, viendo la forma en que se ha venido comportando Irina, durante el torneo y sobre todo los anteriores triunfos frente a Lucie Safarova y Ekaterina Makarova, hacen ver muy viable esta apuesta.

Ahora bien, el asunto de cancha, no siempre juega a favor de la local. Eso de la localía es de doble filo, porque con jugadoras tan nerviosas hasta el público le puede ser desfavorable por la presión y el compromiso que imprime el público asistente. La apuesta es arriesgada por eso recomiendo stake 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 02:08

Anastasia Pavlyuchenkova vs Irina Camelia Begu
19-10-2014 11:00


Gana Irina Camelia Beg...

3.5
OCTUBRE 19 DE 2014. WTA MOSCU FINALPRONOSTICO: IRINA CAMELIA BEGUEn este juego se miden la jugadora rumana Irina Camelia Bagú clasificada 61 del ranking y la tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova, c ...

Muy buen pronóstico; yo voy con este pero stake 1. El que si me gusta bastante es el over de juegos, tomando en cuenta que ambas son muy buenas sacadoras. Un saludo y suerte !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.