Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy, Qualification 20 de abril 2013
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 04:33
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy, Qualification 20-04-2013 10:00

Nicolas Mahut 2 - 0 Dominic Thiem

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
1° Ronda de Clasificacion del Atp de bucarest sobre clay.

Dominic Thiem Austriaco 19a rank 263. Esta joven promesa viene jugando cada vez mejor y consiguiendo mejores resultados con un record de 9-1 este año y viene de jugar los ultimos 4 torneos en polvo.

Nicolas Mahut. 31a Rank 160. Viene en caida libre con lesiones incluidas. Su juego de saque y volea se ve disminuido en esta superficie y se queda sin variantes.Jugo un solo partido este año en clay perdiendo en 1° ronda de qualy de monte carlo con petzschner.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 08:38
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy, Qualification 20-04-2013 10:00

Nicolas Mahut 2 - 0 Dominic Thiem

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Dominic Thiem 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Pues después de pasarme horas decidiendo entre que pick elegir para hoy y que se me borrase después de tenerlo medio terminado voy a ponerme otra vez. Creo que es muy importante el tener a Mahut en pista lo que creo que da poco margen a una sorpresa.

Nicolas Mahut, francés de 31 años que fue nº40 del ranking individuales y el nº25 en dobles, que es conocido en su carrera por ese partido tan largo, de echo el mas largo de la historia, ante Isner en Wimbledon. Tiene un total de 9 titulos challenger en singles y 12, 5 ATP y 7 challengers, en dobles. Destaca por su gran saque y sus buenas maneras en la red.

Esa es la parte buena de Mahut, vamos a centrarnos en la cruda actualidad para el ya vetereno francés.

Actualmente es el nº160 del ranking, ranking claramente afectado por la lesión que tuvo y que no muestra estrictamente la realidad del nivel del francés. Mahut sufrió una lesión a finales de 2012, aproximadamente en octubre, una lesión en la rodilla izquierda que le ha tenido de baja un tiempo y que, a mi parecer, esta intentando recuperar demasiado deprisa.

El ranking "real" es aproximadamente el nº75, aunque es una realidad que su nivel esta bajando cada año que pasa debido a su edad. Aunque el año pasado empezó bien para Mahut después de la gira de hierba su balance ya fue claramente negativo con un 4-9 mientras que antes de eso acumulaba un aceptable 16-14.

Lo de que ha intentado recuperar antes de lo debido se debe a que pese que de desacosejaba que jugase en el Open de Australia él quiso jugar aunque fuese solamente en el dobles y terminó el partido en retirada cuando incluso ya se habían jugad 2 sets e iban a jugar el super tie break.

Volvió a parar y jugó de nuevo 5 semanas más tarde en Marseille donde volvió a jugar solo dobles y si tuvo una buena actuación haciendo semifinales. Luego jugó practicamente seguido el torneo de Cherbourg donde jugó ya por primera vez en individuales y ganó a Teixeira en 1ª ronda pero se tuvo que retirar en 2ª ronda cuando tenía el partido perdido ante Stakhovsky provocando un parón de otras 5 semanas hasta volver a jugar en St Brieuc donde perdió en 1ª ronda con Fischer.

Dos semanas más tarde le hemos tenido en Montecarlo, en la previa y en el dobles y por primera vez desde la lesión en ambas disciplinas en el mismo torneo. El resultado malo, perdiendo con Petzschner en la 1ª ronda de la previa, en un partido que ahora comentaremos porque tiene datos interesantes, y perdiendo en dobles tambien en 1ª ronda.

¿Porque es importante el partido de Petzschner? Porque deja claro que las carencias que estaba teniendo post lesión se acentuan en clay y porque es la misma superficie en la que tendremos este partido.

Lo más importante es que confirma que está acusando la lesion en su mejor arma, el saque. LLeva un total de 10 aces en los 4 partidos que ha jugado, siendo 3 partidos en indoor donde debería poder hacer mejor uso de su saque. Lo que también lo confirma es las 12 dobles faltas en ese mismo tiempo, cosa que no ocurre muy a menudo ya que suele hacer muchos más aces que dobles faltas.

Lo más importante es que en el partido jugado en clay la media de aces bajó del 3,3 a 0 y la media de dobles faltas subió de 4 a 6. Sabiendo que su gran, más poderosa y practicamente única arma es el saque, en mi opinión, el hacer 0 aces y 6 dobles faltas te deja sin opciones de ganar contra cualquiera que sepa jugar al tenis minimamente.

También se da el caso de que esta sufriendo físicamente en el tema de la resistencia. Tanto tiempo parado y esos problemas para un jugador de 31 años con esa embergadura se hace complicado recuperar tono físico.

En el partido de Petzschner se vio que pese a conseguir llegar al 5-5 no aguantó más y terminó cediendo 9 juegos consecutivos. Algo parecido pasó contra Stakhovsky donde llego a estar 5-4 y luego perdió 6 juegos seguidos hasta retirarse. Incluso en el partido que ganó contra Teixeira pudó ganar el 1º set 6-4 y luego sufrió errores para llevarse el 2º por 7-6(7). Esta es una razón clave para ir con el 2-0 finalmente y es que no le veo capaz de ganar un 3º set y tampoco un 2º si ha perdido el 1º tal y como llega mental y fisicamente por lo que pienso que si Thiem gana el 1º set debería poder llevarse el 2º con casi total seguridad.


Y para que pase eso debemos confiar en su rival. Ciertamente ahora mismo Mahut en clay debería poder perder con cualquiera con se defienda bien y corra pero por suerte su rival será un jugador que promete mucho.

Dominic Thiem, jugador de solo 19 años y el nº263 del ranking, estando precisamente en la mejor posición de toda su carrera. Es un jugador muy completo, con un saque decente, con revés a una mano bastante bueno y regular desde el fondo. La verdad es que tiene muchas variantes, tanto en el saque como de fondo y le pega con diferentes alturas, con top spin, plano...en definitiva, puede amargarle la vida si el rival no esta concentrado.

Si miramos su etapa junior que terminó hace poco más de un año vemos que terminó nº2 del ranking, haciendo semifinales del US Open, final en Roland Garros y ganando la Orange Bowl International Tennis Championship que esta al nivel de Roland Garros en cuanto a importancia y es también en clay.

Este año empezó perdiendo en indoor hard en Heilbronn contra Mertl en 1ª ronda de la previa pero después a nivel ITF encadenó grande partidos para un 9-1 con un título y una final, todo en clay. Depués estuvo cerca de pasar la previa de Casablanca perdiendo con Giquel en la última ronda de la previa y en Roma cayó con Rochus en 1ª ronda después de pasar la previa.

Lleva dos años seguidos pasando 1ª ronda en el ATP de Vienna y el año pasado lo consiguió venciendo a Lacko. También le pusó muchos problemas en Kitzbuhel a Klizan que tuvo que ganarle 7-5 en el 3º set.

Tiene calidad, tiene motivación y tiene la pista a su favor. No se si ganará ni si lo hará 2-0 pero tiene todas las cualidades para amargarle el día a un Mahut que veremos sus ganas jugando una previa de un torneo ATP menor la cual tiene muy poquitos números de pasar.

Confío en que Thiem salga motivado, gane el 1º set y arrasé en el 2º y pase a la siguiente ronda.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 08:44

Nicolas Mahut vs Dominic Thiem
20-04-2013 10:00


Dominic Thiem 2-0

2.87
Pues después de pasarme horas decidiendo entre que pick elegir para hoy y que se me borrase después de tenerlo medio terminado voy a ponerme otra vez. Creo que es muy importante el tener a Mahut en  ...

He terminado resumiendo un poco debido a que lo he tenido que repetir y ya iba cansado :-\

Por cierto también voy con:

Partido: Marius Copil vs Potito Starace
Apuesta: Marius Copil
Cuota: 1,83
Casa de apuestas: Bet365

Creo que se borró claramente en Roma para cojer el cheque y venir a este torneo en su casa donde ya el año pasado pasó la 1ª ronda del cuadro principal. Sigo pensando que Potito no está para jugar partidos duros y creo que vendrá al límite después de su partido con Lajovic hace solo 2 dias.

Salió a 1,44 y no me valía la pena, a 1,50 me parecían bien puestas pero a 1,83 si que la cojo con stake 2, aunque de vostros esperaría justo al live porque bajar no bajará y quizás tengáis suerte y suba a 1,90 o a 2.

Suerte señores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 10:00

Nicolas Mahut vs Dominic Thiem
20-04-2013 10:00


Dominic Thiem 2-0

2.87
Pues después de pasarme horas decidiendo entre que pick elegir para hoy y que se me borrase después de tenerlo medio terminado voy a ponerme otra vez. Creo que es muy importante el tener a Mahut en  ...


Te debo seguir despues de haberte leido todo esto.. jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 10:37

Nicolas Mahut vs Dominic Thiem
20-04-2013 10:00


Dominic Thiem 2-0

2.87
Pues después de pasarme horas decidiendo entre que pick elegir para hoy y que se me borrase después de tenerlo medio terminado voy a ponerme otra vez. Creo que es muy importante el tener a Mahut en  ...

He terminado resumiendo un poco debido a que lo he tenido que repetir y ya iba cansado :-\

Por cierto también voy con:

Partido: Marius Copil vs Potito Starace
Apuesta: Marius Copil
Cuota: 1,83
Casa de apuestas: Bet365

Creo que se borró claramente en Roma para cojer el cheque y venir a este torneo en su casa donde ya el año pasado pasó la 1ª ronda del cuadro principal. Sigo pensando que Potito no está para jugar partidos duros y creo que vendrá al límite después de su partido con Lajovic hace solo 2 dias.

Salió a 1,44 y no me valía la pena, a 1,50 me parecían bien puestas pero a 1,83 si que la cojo con stake 2, aunque de vostros esperaría justo al live porque bajar no bajará y quizás tengáis suerte y suba a 1,90 o a 2.

Suerte señores.

Te compro a Copil a cuota 2!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:07
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy, Qualification 20-04-2013 15:15

Henri Laaksonen 1 - 2 Evgeny Korolev

   
 6-7 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Henri Laaksonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Esta es la apuesta del dia sin ningun tipo de duda. Yo voy a ir muy fuerte porque el nivel de Laaksonen es altisimo los ultimos torneos y porque es mejor jugador que Korolev en este tipo de pista. Korolev lleva jugados varios torneos dando pena y perdiendo bastantes partidos (en tierra 3 de 3). Por otra parte Laaksonen lleva solo dos derrotas y el resto victorias en todos los torneos jugados en tierra. Para mi es claro favorito.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:34

Nicolas Mahut vs Dominic Thiem
20-04-2013 10:00


Dominic Thiem 2-0

2.87
Pues después de pasarme horas decidiendo entre que pick elegir para hoy y que se me borrase después de tenerlo medio terminado voy a ponerme otra vez. Creo que es muy importante el tener a Mahut en  ...

Increible 2-0 pero para Mahut, no he podido seguirlo pero esos 7 aces han hecho daño y parece que restarle le ha costado mucho.

Lo siento por los que la siguieron, por lo menos con el 2-0 se nos a menos stake.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:53
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy, Qualification 20-04-2013 15:15

Potito Starace 0 - 2 Marius Copil

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Potito Starace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno aquí mi primer pronóstico en el foro, espero que sean muchos más

En este partido me inclino por el lado del italiano, que poco a poco está volviendo a coger la forma y se le nota una mejoría. En el CH de Roma la semana pasada Starace viene de ganar a Ilhan por 6-0 6-1, no sabemos si Ilhan se tomó en serio el torneo, pero el italiano aprovechó bien la WC y ganó fácil. Luego en segunda ronda perdió contra Lajovic 4-6 6-1 5-7, haciendo más juegos Starace incluso. El serbio ha perdido hoy en semis, pero está a un buen nivel y Potito estuvo cerca de ganarle.

En cambio su rival Copil, en su primer partido del año en tierra cayó contra el mismo Lajovic 0-6 1-6, por lo que parece que le falta mucho rodaje aún en clay y aunque sea en su país, tiene todas las de perder ante un recuperado Starace, que es bastante superior en esta superfície, si no sale a mejor cuota es por su reciente lesión tan larga de la que parece que está acabando de recuperarse.

Además, Starace viene de jugar varios partidos ya en tierra y Copil tiene resultados muy malos siempre en tierra, juega porque en su país suele predominar la tierra pero ha perdido contra gente bastante pobre

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:26

Nicolas Mahut vs Dominic Thiem
20-04-2013 10:00


Dominic Thiem 2-0

2.87
Pues después de pasarme horas decidiendo entre que pick elegir para hoy y que se me borrase después de tenerlo medio terminado voy a ponerme otra vez. Creo que es muy importante el tener a Mahut en  ...

He terminado resumiendo un poco debido a que lo he tenido que repetir y ya iba cansado :-\

Por cierto también voy con:

Partido: Marius Copil vs Potito Starace
Apuesta: Marius Copil
Cuota: 1,83
Casa de apuestas: Bet365

Creo que se borró claramente en Roma para cojer el cheque y venir a este torneo en su casa donde ya el año pasado pasó la 1ª ronda del cuadro principal. Sigo pensando que Potito no está para jugar partidos duros y creo que vendrá al límite después de su partido con Lajovic hace solo 2 dias.

Salió a 1,44 y no me valía la pena, a 1,50 me parecían bien puestas pero a 1,83 si que la cojo con stake 2, aunque de vostros esperaría justo al live porque bajar no bajará y quizás tengáis suerte y suba a 1,90 o a 2.

Suerte señores.

Te compro a Copil a cuota 2!!

Gracias Mind! Un verde muy facil! Aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:54

Nicolas Mahut vs Dominic Thiem
20-04-2013 10:00


Dominic Thiem 2-0

2.87
Pues después de pasarme horas decidiendo entre que pick elegir para hoy y que se me borrase después de tenerlo medio terminado voy a ponerme otra vez. Creo que es muy importante el tener a Mahut en  ...

He terminado resumiendo un poco debido a que lo he tenido que repetir y ya iba cansado :-\

Por cierto también voy con:

Partido: Marius Copil vs Potito Starace
Apuesta: Marius Copil
Cuota: 1,83
Casa de apuestas: Bet365

Creo que se borró claramente en Roma para cojer el cheque y venir a este torneo en su casa donde ya el año pasado pasó la 1ª ronda del cuadro principal. Sigo pensando que Potito no está para jugar partidos duros y creo que vendrá al límite después de su partido con Lajovic hace solo 2 dias.

Salió a 1,44 y no me valía la pena, a 1,50 me parecían bien puestas pero a 1,83 si que la cojo con stake 2, aunque de vostros esperaría justo al live porque bajar no bajará y quizás tengáis suerte y suba a 1,90 o a 2.

Suerte señores.

Pues lo dicho por kun, fácil y fue como me imaginé que iría. Por cierto voy a pillar todas las cuotas menos la que puse en el software...si es que... ::) ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.