Skip to main content
 

Reino Unido Gran Bretaña F8 21 de marzo 2013
1 2
(Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:10
Reino Unido - Gran Bretaña F8 21-03-2013 15:00

Edward Corrie vs Jan Minar

Pronóstico:
Edward Corrie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues me parece una buena cuota que para mi debería de estar sobre el 1.50 como mucho ya que veo a Corrie bastante favorito y aquí nos lo marcan como favorito pero por poco.

A favor de Corrie juegan la adaptación y la motivación. Es un future jugado en su país sobre hard indoor, siendo todos los torneos que ha jugado Corrie este año en hard indoor en Gran Bretaña.

Nunca ha sido especialmente bueno y a sus 25 años no ha pasado del nivel future y de las previas en challengers pero parece que el año pasado mejoró bastante su nivel aunque lo desperdició intentando jugar a nivel challenger. Este año ha bajado a futures y el resultado ha sido óptimo con un balance de 28-4 y 3/6 en títulos siendo todos los partidos jugados sobre hard indoor y sobre suelo británico.

Es un jugador con un saque decente aunque no decisivo por lo que es un buen restador y se defiende bien desde el fondo, algo que no es muy habitual en jugador que habita estas pistas. Es agresivo por lo que aunque no tiene un gran saque si que lo suele aprovechar jugando agresivo e intentando dominar los puntos.

Ha demostrado en las dos primeras rondas su estado de forma ganando en 2 sets a sus dos rivales, el nº637 del ranking y un junior británico. Además no ha necesitado llegar a ningún tie break en esos 4 sets.

Su rival es el ya veterano Jan Minar. Llegó a ser el nº117 en individuales en 2008 y el nº335 de dobles en 2009. Desde entonces ha ido hacia abajo, jugando menos partidos, de menos nivel y aumentado el porcentaje de derrotas. Ahora es el nº502 en individuales y el nº1634 en dobles y este año apenas a jugado partidos.

Empezó el año a finales de enero jugando dos previas perdiendo dos partidos cómodamente ante el nº170 y el nº238 y solo pudo ganar al nº860 en dos sets apretados. Sufrió probablemente alguna lesión ya que no jugó ningún partido en 2 meses y hasta la semana pasada no jugó. Reapareció en un Future de Gran Bretaña perdiendo en 1ª ronda en 3 sets ante el nº514 del ranking aunque llegó a la final en la modalidad de dobles.

En este torneo ha necesitado 3 sets para ganar a Barth, nº1898, y a Martin, nº891. Contra ambos jugó partidos largos con 3 sets apretados. Su físico después de no jugar muy asiduamente y con su edad puede ser un lastre importante y más ante un jugador como Corrie que le gusta pelotear y que le planteará un partido duro y de desgaste.

Corrie tiene su mejor ranking en individuales y casi el mejor en dobles. Esta en un momento dulce después de ganar el último torneo en estas mismas condiciones y viene aquí como 2º cabeza de série con opciones de alzarse de nuevo con un título. En cambio Minar está al final de su carrera y el desgaste de los partidos anteriores podría ser un hándicap importante.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:13

Edward Corrie vs Jan Minar
21-03-2013 15:00


Edward Corrie

1.72
Pues me parece una buena cuota que para mi debería de estar sobre el 1.50 como mucho ya que veo a Corrie bastante favorito y aquí nos lo marcan como favorito pero por poco.A favor de Corrie juegan l ...

Ahora reviso y ya está a 1.61, vaya bajada más bestia  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:18

Edward Corrie vs Jan Minar
21-03-2013 15:00


Edward Corrie

1.72
Pues me parece una buena cuota que para mi debería de estar sobre el 1.50 como mucho ya que veo a Corrie bastante favorito y aquí nos lo marcan como favorito pero por poco.A favor de Corrie juegan l ...

Ahora reviso y ya está a 1.61, vaya bajada más bestia  :-\
Te iba a seguir de cabeza, pero no me das ni tiempo  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:26
Que hacemos??? le damos al te sigo o que??si ha bajado ya...bueno seguimos a ese 1,61 pues

Vamos que nos vamos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:28

Edward Corrie vs Jan Minar
21-03-2013 15:00


Edward Corrie

1.72
Pues me parece una buena cuota que para mi debería de estar sobre el 1.50 como mucho ya que veo a Corrie bastante favorito y aquí nos lo marcan como favorito pero por poco.A favor de Corrie juegan l ...

Ahora reviso y ya está a 1.61, vaya bajada más bestia  :-\
Te iba a seguir de cabeza, pero no me das ni tiempo  :D

Lo fuerte es que ni le he metido yo porque no tengo pasta metida actualmente así que o da la casualidad de que alguien le mete mientras escribo o alguien me lee el pensamiento  :o

Al que quiera seguirme que lo haga, dejare los te sigo si no baja más o vuelve a subir. Estoy harto de que me bajen la cuota cuando estoy escribiendo, así no hay manera de apostar correctamente y me fastidia que nos tenga corriendo así que por hoy hay excepción  8) Aunque me da que le dará por bajar más... >:( ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:37
Eso me da a mi una rabia tremenda, mirar el pick, estarlo escribiendo y que mientras...zas!!! cuota para abajo (me acaba de pasar hace un rato con un pick  :D). Que se espere un ratito, hombre, que vamos siempre con la prisa  >:( :D

Aunque en ITF suele ser habitual, es la parte mala de ese mercado, creo yo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:41
Eso me da a mi una rabia tremenda, mirar el pick, estarlo escribiendo y que mientras...zas!!! cuota para abajo (me acaba de pasar hace un rato con un pick  :D). Que se espere un ratito, hombre, que vamos siempre con la prisa  >:( :D

Aunque en ITF suele ser habitual, es la parte mala de ese mercado, creo yo.

Como hay poco dinero apostado a la que nos metemos entre todos a la misma cuota pega unos bajones enormes. Hay que estar muy atentos porque esta por la mañana puede estar a 1.50 y ya pierde el valor y si se pierde el valor en todas es casi imposible sacarle rendimiento a largo plazo y pasa a ser todo una moneda al aire.

Claro que también hay menos información y se pegan algunos patinazos curiosos  ;D Es una arma de doble filo aunque si se esta atento y tienes la información adecuada dañas más de lo que te dañan  :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 16:18

Edward Corrie vs Jan Minar
21-03-2013 15:00







a que hora empieza??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 16:22

Edward Corrie vs Jan Minar
21-03-2013 15:00

a que hora empieza??

Justo después del Goodall vs Griekspoor que ha empezado hace poco.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 16:28
gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:15
Han jugado ya? El live lo quitaron...decir resutado!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:30
Han jugado ya? El live lo quitaron...decir resutado!

No se la razón pero parece que no han empezado aún.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:38
Lo de la bajada de cuotas es el pan de cada día en torneos menores. Ya lo comenté el otro día. Yo vi caer una cuota 3.25 a 1.50 en apenas un par de horas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:11
Han jugado ya? El live lo quitaron...decir resutado!

No se la razón pero parece que no han empezado aún.

Se sabe que ha pasado con este partido?  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:17
Pues esto ha pasado.. Corrie E. (Gbr)   0-2   Minar J. (Cze)... losiento chicos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.