Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open femenina 28 de febrero 2015
1
(Leído 1088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Qatar - Qatar Total Open femenina 28-02-2015 13:30

Su-Wei Hsieh/Sania Mirza 0 - 2 Raquel Kops-Jones/Abigail Spears

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Su-Wei Hsieh/Sani...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Final del cuadro de dobles del WTA de Doha (Qatar), en pista hard.

Llega la final y aquí si voy con Su-Wei y Sania.

Tenía dudas sobre ellas, como expresé el día que fui en su contra. Dudas fundadas por su inicio de temporada y como pareja más concretamente. Pero parece que están dando por fin con la tecla y, más allá de que el otro día sus rivales no estuvieran a un nivel decente, están jugando a un alto nivel de tenis. Ni más ni menos el que atesoran ellas, dos de las jugadoras top de la categoría. El trabajo de Su-Wei en la red está siendo estupendo, teniendo algunos problemas más en peloteos (habitual) y Sania está a un nivel altísimo en todas las facetas, se ve muy metida a la india.
Digo esto del nivel y de que parece que han dado con la tecla ya que no es cosa de un partido, sino una constante durante todo el torneo. Ayer he leído que de nuevo jugaron estupendas en su victoria ante Chan/Dellacqua, 6-2 6-4. Ese último set es el único de los 6 que han jugado y ganado en el torneo en el que han concedido más de 2 juegos.

Sus rivales son una pareja asentada de jugadoras que se dedican casi 100% en exclusiva a la disciplina, las estadounidenses Kops-Jones y Spears.
Tras ganar a Klepac/Rodionova en 1ª ronda, 7-6 6-4, no tuvieron que disputar por walkover la siguiente y en semis vienen de vencer a Makarova y Vesnina, 6-4 6-1.
Gran victoria esta para ellas, que habían perdido en 3 ocasiones anteriores ante las rusas. Pero sin quitarles mérito, se vislumbraba o parecía que Kate y Lena, seguramente más la segunda, no estaban al nivel habitual en ellas. Ya dejaron dudas en Dubai y habían sufrido también en este torneo. Vesnina no está al 100% y creo que eso les ha acabado por pasar factura.
Buena pareja la de las norteamericanas, con un interesante juego en la red cuando presionan, aunque creo que las asiáticas (sobre todo Sania) van a dominar desde el fondo y cuentan con recursos para superar esa agresividad de Rachel y Abigail.


Voy con las favoritas porque visto lo visto me parece que lo son bastante. Si no voy con más stake es por tratarse de una final.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:47

Su-Wei Hsieh/Sania Mirza vs Raquel Kops-Jones/Abigail Spears
28-02-2015 13:30


Gana Su-Wei Hsieh/Sani...

1.57
Final del cuadro de dobles del WTA de Doha (Qatar), en pista hard.Llega la final y aquí si voy con Su-Wei y Sania.Tenía dudas sobre ellas, como expresé el día que fui en su contra. Dudas fundadas  ...
6-4 6-4 Kops-Jones/Spears

Sorpresa en la final de Doha. No he podido ver mucho, parte del primer set. Entre eso y lo que leo me basta para saber que Hsieh y Mirza han sido hoy las de antes de este torneo, y no las de este torneo. Sania venía "on fire", perfecta, y hoy ha estado horrible, regalando muchos puntos con sus fallos.

8 juegos se han ido al deciding point, 7 los han ganado las estadounidenses. Uno de ellos sp/bp en el primer set. En el 2º set han estado 3-0* y *4-2 (con punto de 5-2)...pero nada. Han perdido los 3 siguientes juegos en el deciding point.

No ha sido hoy su día, y aún así pensaba que lo podían sacar si hubieran llegado al supertiebreak.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.