Skip to main content
 

Qatar ITF Qatar - Masculino Arklon H D Pino vs Omni Kumar
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:14 11/12/2018
Este partido pertenece al ITF REPÚBLICA DOMINICANA. No me daba esta elección y por eso trae ITF Catar.

Tengo que ir con está cuota si o si. Cuando entre a ver el partido pensé que estaría en torno a 1.90 o 2.00 como mucho así que veo bastante valor.

Huertas Del Pino es un tenista que nunca ha jugado en hard a nivel itf,si es cierto que a nivel universitario en EEUU ha jugado algo más pero salvo la semana pasada donde se retiro del partido porque le estaba cayendo una autentica paliza 6-0 y 5-1 y lesionado no estaba pues mas tarde ganó ese mismo torneo en doble sjunto a su hermano. Así que tenemos un balance de un partido jugado uno perdido.

En el lado contrario esta Kumar un jugador de tan solo 17 años y que lleva todo el año jugando en hard. Esta evolucionando a pasos agigantados pues en sus últimos tres torneos ha conseguido llegar a cuartos en dos ocasiones. Viene desde la qualy y lo único que me preocupa es que lleva muchos partidos estas últimas dos semanas un total de nueve.

Plena confianza en el chico el cual ya me ha demostrado la semana pasada que saliendo a estas cuotas puede ganar perfectamente el partido pues la semana pasada ya salio a 2.88 y ganó en dos sets contra unrival mucho mejor que el de hoy del mismo modo hace un mes salió a 6.27 y también consiguío llevarse el partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.