Skip to main content
 

Perú Lima 21 de noviembre 2014
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Perú - Lima 21-11-2014 01:00

Jose Hernandez 1 - 0 Daniel Munoz

   
 6-1
Pronóstico:
Daniel Muñoz-De La Nava gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Nos vamos hasta la capital de Perú, Lima, donde se está disputando este Challenger sobre tierra batida y en segunda ronda se van a ver las caras el dominicano Jose Hernandez y el español Daniel Muñoz-De La Nava.


Jose Hernández - 24 años - nº 320 del ranking ATP.

Hernández es un tenista que no termina de despuntar a nivel Challenger y es que para mí es un tenista del montón, que no destaca especialmente en nada, su mejor golpe es el servicio, pero que siempre lucha y se entrega al máximo. Así lo demuestran los resultados, con un buen balance en ITF (24-9 esta temporada) pero un discreto 7-14 a nivel Challenger (11-24 en su carrera).

Este año ha sido un habitual en las previas de este tipo de torneos, aquí también la ha pasado, y hasta la fecha nunca ha conseguido avanzar más allá de segunda ronda en una cita de estas características. Además, sus victorias tampoco han sido ante rivales claramente superiores a él, sino que ha ido teniendo suerte en los emparejamientos que ha ido habiendo. P. Starace (166) al que ganó por retirada, ha sido el único Top200 con el que ha conseguido la victoria.

Llega a Lima tras pasar las previas de los Challenger de San Juan, donde acabaría cayendo ante D. Schwartzman (6-4 6-3) en 2R, Cordoba donde sería el colombiano A. Gonzalez (78) el que le vencería 6-2 7-5 y Guayaquil donde se volvería a topar con D. Schwarzman en 2R y terminaría cayendo 7-6 6-3.

Aquí en tierras peruanas dado el bajo nivel del torneo, no ha tenido que superar la previa y además tuvo mucha suerte en primera ronda. Se enfrentaba al nº 1 del torneo, P. Lorenzi, que venía de hacer walkover días antes en la final del pasado torneo de Guayaquil. Claramente mermado por los problemas físicos, el italiano hizo lo que pudo pero terminó viniéndose abajo. El marcador final fue de 6-3 1-6 6-0.

Daniel Muñoz-De La Nava - 32 años - nº 215 del ranking ATP.

El madrileño es un jugador fuera de su hábitat, ya que tras una lesión de rodilla pasó de estar cerca de entrar al Top100 a caer más allá del Top500. Es un jugador con un buen nivel Challenger y que pese a su estilo, agresivo, es como muchos españoles un claycourter casi puro.

Esta temporada tiene un balance de 21-17 a nivel Challenger, con un 16-11 en tierra batida con dos finales de este nivel perdidas, en Mohammedia ante P. Carreño en 3 sets y en Alphen ante J. Huta Galung. Pese a que el registro no es excesivamente bueno, la verdad es que los resultados que está obteniendo son bastante normales, no hay ninguna derrota sonada en los últimos meses.

Llega a este torneo tras hacer 2R en Guayaquil, donde tras un mes sin competir, ganaba a F. Bagnis (115) 6-4 3-6 7-5 para ceder ante otro argentino como G. Pella (215) 6-2 6-4. Aquí en Lima se ha encontrado muy cómodo, también por el nivel del rival, ya que le tocó un casi Top1000 como A. Kohen (948), al que venció 6-3 6-4 con buenos números al saque pese a hacer 5 dobles faltas.


Pienso que Muñoz-De La Nava tiene una excelente ocasión de sumar muchos puntos y terminar el año entre los 200 mejores dado el poco nivel del torneo y favorecido por la caída de todos los cabezas de serie de su parte del cuadro por lo que creo que si está con confianza y preparado para dar el máximo, tiene mucha más variedad y calidad tenística que Hernandez, que recordemos que nunca ha alcanzado unos cuartos de final en un Challenger.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 00:57
Y yo que llevo su lay... ya estoy cagao jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 01:43
Y yo que llevo su lay... ya estoy cagao jaja

Pues estás acertando de lleno...

Madre mía qué nivel más deplorable está mostrando David, muy, muy mal. Sin hacer nada el otro se lo está merendando muuuuy fácil. Por no hablar del súper 29% en 1eros servicios.

Otra que me como, día nefasto hoy, tocará trabajar más!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 01:45
Y yo que llevo su lay... ya estoy cagao jaja

Pues estás acertando de lleno...

Madre mía qué nivel más deplorable está mostrando DANIEL, muy, muy mal. Sin hacer nada el otro se lo está merendando muuuuy fácil. Por no hablar del súper 29% en 1eros servicios.

Otra que me como, día nefasto hoy, tocará trabajar más!!!

Tengo el día tan cruzado que ya hasta me equivoco con su nombre... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 01:49
Dios mío es malísimo!!no gana un saque ni yendo 40-0, culpa mía d e seguir pronósticos de este tipo de torneos que rabia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 01:53
Con un poco de suerte se nos retira yo creo q más por el ridículo q está haciendo q por lesión
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 02:28
Pues nada, trolleada de Daniel Muñoz-De La Nava.

Nos salvamos del rojo y nos beneficia, pero me parece fatal que se retire a falta de nada para terminar el partido y sin haber sufrido aparentemente un agravio en la lesión en estos últimos compases. Eso es digno de gente Bogomolov, Fognini... Pero bueno, hay que seguir!

Espero que los que ibais en su contra lo pillarais en casa de un punto/set o vendierais la apuesta. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Perú - Lima 21-11-2014 19:00

Guido Pella 2 - 1 Roberto Carballes

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Guido Pella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Nos vamos hasta Perú, donde se está disputando este Challenger de Lima, la capital del país, y en cuartos de final se van a enfrentar el argentino Guido Pella y el español Roberto Carballes-Baena.

Para nada me parece que Roberto tiene que ser favorito para este encuentro y menos viendo las últimas semanas de Pella, que está cada vez mejor y superando esos problemas de presión del entorno. Y es que el español es verdad que apunta buenas maneras, de hecho se codeaba con P. Carreño hace unos años en los ITF españoles, pero ya vemos dónde está uno (metido ya de lleno en el Top100) y otro (entrando por primera vez en el Top200 esta temporada). Creo que Carballes-Baena aún no ha adquirido ese nivel para estar luchando para ganar de forma regular torneos Challenger, poco a poco va mejorando, pero no termina de dar el salto. De hecho, si sacamos los ITF en España y los torneos en Marruecos (parece que únicamente rinde bien ahí), su año sería bastante malo. A nivel Challenger (fuera de Marruecos) tan solo ha podido ganar a C. Garin, M. Copil, S. Sabry, E. Ymer, M. Safwat y N. Jarry. Tan solo Copil es Top200, y además es un tenista que en tierra baja sus enteros. Llega aquí tras caer en 2R de Guayaquil ante P. Cuevas 7-6 6-3. Aquí en Lima ha tenido la suerte de encontrarse con dos rivales de perfil muy bajo (ambos fuera del Top500) en las anteriores rondas, a los que superó con facilidad.

Por su parte Pella tuvo momentos muy delicados, donde incluso se planteó dejar el tenis por no poder aguantar ni soportar la presión que estaba sometido por culpa de los medios que le agarrotaban y hacían que no rindiera a su mejor nivel. Tras unos meses de parón, volvió a mitad de año a volver a disputar torneos. Poco a poco su nivel ha ido en aumento hasta este final de temporada donde está rayando a un buen nivel, con confianza viendo que está consiguiendo buenos resultados. Está a las puertas de terminar el año dentro del Top200, algo que sería positivo para él. Llega a Lima tras hacer semifinales en Guayaquil perdiendo por doble 6-4 ante P. Cuevas. Tiene buenas victorias como su compatriota D. Schwartzman o D. Muñoz-De La Nava. En este torneo ha ganado ya a R. Ramirez-Hidalgo y M. Alund, mostrando una buen versión ante su compatriota en su último partido aquí.


Pienso que Pella, pese a no estar a su mejor nivel, está en plena mejoría de cara a rencontrarse con él mismo y volver a su posición natural en 2015 si termina soportando los factores externos. Carballes, a parte de un par de buenos torneos que ha tenido en Marruecos e ITF españoles, poco más a hecho y no creo que merezca salir de favorito en este partido ante el argentino.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 23:04

Guido Pella vs Roberto Carballes
21-11-2014 19:00


Gana Guido Pella

2.15
Nos vamos hasta Perú, donde se está disputando este Challenger de Lima, la capital del país, y en cuartos de final se van a enfrentar el argentino Guido Pella y el español Roberto Carballes-Baena. ...

3-6 7-6 6-4 Pella.

Partido con tres caras bien distintas. El primer set Carballes fue superior y se impuso con claridad, en el segundo Pella reaccionó y se empezaron a igualar las cosas y en la lotería del tie break estuvo más acertado el argentino, cogiendo más confianza ante un Carballes que se iba desquiciando. Ya en el 3º set ha terminado de ser superior y se ha impuesto en el partido.

Buen verde, aunque sufrido, para recuperar confianza!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.