Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II, Qualification 8 de abril 2013
1 2
(Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 02:59
Morocco - Grand Prix Hassan II, Qualification 08-04-2013 14:45

Florent Serra 1 - 2 Pablo Carreno

   
 6-2 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En este partido voy a ir con Pablo Carreño Busta porque en lo que va de 2013 no ha perdido ni un solo partido. Cabe destacar que la mayoría de rivales han sido de nivel muy bajo pero me sorprendió la victoria frente a Guillermo Olaso por un doble 6-1 ya que estaba a muy buen nivel.

En cuanto al francés el jugador está haciendo torneos deficientes y aunque mañana tendrá opciones de ganar creo que no podrá con el español.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 05:09
Morocco - Grand Prix Hassan II, Qualification 08-04-2013 14:45

Florent Serra 1 - 2 Pablo Carreno

   
 6-2 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Estaba esperando este partido ya que llevo varios meses apostando por Pablo, y ya lo hacia cuando habia llegado al 133 ganando a Roberto Bautista una final de Challenger, una lesion trunco su gran progresion, pero ahora ha vuelto con muchas mas ganas ganando titulos de Futures sin parar.
Hay 10 años de diferencia entre ambos, Serra es el 138, y Pablo es el 299, irreal como dije por su lesion.
El frances lleva 2 partidos en tierra solamente desde Monza el año pasado donde perdio por un doble 6-3 con Volandri.
Por su parte Pablo lleva un 27/0 este año en tierra, eso si, a nivel Futures, pero la mayoria por 2-0.
El año pasado se enfrentaron en Montpellier en dura y gano Serra, pero Pablo aun estaba empezando en las previas de ATP.
Este año es completamente distinto, ya dije varias veces que PAblo estara pronto en el top 150, y espero que a la salida de la temporada de tierra consiga estar en el top 100.
Mañana me parece que tenemos una gran cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 05:18
Morocco - Grand Prix Hassan II, Qualification 08-04-2013 14:45

Florent Serra 1 - 2 Pablo Carreno

   
 6-2 3-6 1-6
Pronóstico:
Pablo Carreño 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
No queria dejar de probar esta cuota con Pablo, hoy gano con un doble 6-1 a Olaso, y mañana va con unas ganas tremendas ante Serra, despues de la lesion llegar tan pronto a un cuadro principal seria importantisimo para el, y le ayudaria a dar un buen salto en el ranking que le facilitaria la entrada a posteriores torneos.
La cuota es muy buena para las probalididades que hay del 2-0, Pablo es superior moviendo la bola al frances, le falla bastante el servicio pero en esta pista no es tan determinante y su gran resto le dara muchas opciones de romper el servicio del frances.
Confio mucho en Pablo y por todos los verdes que me viene dando desde principios de año, debo confiar en su 2-0 de mañana sin dudarlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 09:33
Morocco - Grand Prix Hassan II, Qualification 08-04-2013 13:00

Filippo Volandri 2 - 1 Philipp Oswald

   
 3-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Revisando partidos me he encontrado con este y me ha sorprendido realmente esta linea. Sinceramente creo que la cuota por la victoria esta bien colocada pero la linea me parece que esta muy alta y que debería de estar un par de juegos por debajo.

Volandri tiene nivel para haber estado en el cuadro principal pero su parón para no jugar en hard y esperar otra vez a la gira de clay después de la gira sudamericana ha permitido a otros jugadores como Bachinger o De Schepper meterse por pocas posciones en el cuadro relegando a Volandri a jugar la previa.

Una previa que en mi opinión le vendrá bien de cara a preparar los partidos que pueda jugar en este torneo pasada la previa, algo que me parece altamente probable. No solo porque es el cabeza de serie nº1 sino porque, por lo menos en clay, es superior a los otros candidatos a pasar y muy superior al 90% de los que han participado en la previa, en los que incluyo a Oswald.


Lo cierto es que Volandri a estos niveles me parece un seguro de vida. Es un jugador con experiencia y con calidad. No tiene un gran saque pero lo compensa con un porcentaje de primeros altísimo que suele superar el 70% en todos los partidos.

Su revés a una mano es bastante bueno y bastante seguro. Tiene golpes buenos aunque es más un jugador defensivo que aguanta bien desde el fondo y no suele fallar mucho. De ahí que sus condiciones se adapten bien a las pistas de clay, que permiten que su saque, usando efectos, sea menos perjudicial y que su seguridad desde el fondo de pista sea mucho más relevante.

Ha demostrado que en clay tiene nivel top 100, ha ganado este año a Mayer, Gimeno-Traver y a Bellucci para perder con Robredo, Kuznetsov, Alund y Ramos. La edad parece que no perdona y aunque empezó con 3-2 en Viña del Mar y Sao Paulo se llevó dos derrotas, siendo así la 3ª consecutiva en Buenos Aires y Acapulco. Las derrotas fueron peleadas todas, en todas forzó tie breaks o ganó algún set pero como digo fue demasiado para él jugar 4 semanas seguidas.

Ahora viene a este torneo en el que no participó el año pasado pero que conoce bien de años anteriores. Ha descansado más que suficiente y debería de llegar con las pilas cargadas. Los dos primeros partidos de la previa los ha pasado sin dificultades por lo que no debería de acusar el cansancio.

La verdad es que el primer partido de la previa no le sirvió ni como calentamiento. Un jugador marroquí con WC medio fuera del circuito apenas le pudo hacer un juego por relajación del italiano.

En segunda ronda ya tenía a alguien más de nivel, Roberto Carballes Baena. Un joven español de 20 años recién cumplidos y el nº289 del ranking con resultados muy destacables en ITF ganando 3 títulos el año pasado y demostrando en el challenger de Marbella su valía ganando a Brugues-Davi o a Gimeno-Traver, entre otros. Si este año no tiene títulos es porque Pablo Carreño los ha ganado casi todos pero ha dominado en este nivel y ha hecho varias finales, por lo que ya era una prueba más dificil. Pese a eso el resultado fue claro para un Volandri muy sólido al que solo que hicieron 4 juegos.

Sin duda la pista esta siendo favorable a Volandri y creo que esta vez va a ser más que favorable, hablaría incluso de decisiva a la hora de ver un resultado u otro.

Con esto me refiero a como se encontrará Oswald. La pista es realmente lenta, lo que beneficia a Volandri pero ¿beneficia a Oswald? Bueno mirando solo números y trofeos me queda la duda por lo que he intentado ir un poco más lejos y creo haber encontrado la respuesta.

Oswald tiene 10 títulos ITF como palmarés y 6 de ellos son en clay, 4 en Italia que es donde están las pistas más lentas. Un 80-42 en ITF en clay por un 55-36 en hard lo respaldan. Hasta aquí bien.

Pero algo se tuerce en el momento en que da el salto a challenger. Se encuentra que la superioridad que tenía era en gran parte por su físico y potencia y que llegados a estos niveles en clay había jugadores con más tenis y que podían aguantar y devolver esos saques y lo que antes eran winners ahora eran devueltos.

Eso le forzó a cambiar debido a que en clay, 8-27, ya no ganaba más que en hard, 15-24. Pero esos datos no nos marcan solo la evolución debido a sus caracteristicas y la especialización debido a la falta de calidad para mantener peloteos largos. Nos marca que el nivel challenger es un tope que no ha podido superar y que si se salía de los ITF no tenía nivel para ganar como muestran esos 0 títulos a sus 27 años.

Solo había una salida posible para un jugador alto, con buen saque y golpes duros que no tenía nivel en los peloteos y que parecía que el nivel challenger ese un muro que no podía escalar. Esa solución es la modalidad de dobles, modalidad a la que se acogen muchos que ven que su nivel no llega donde debería pero que tienen cualidades especiales que se valoran más en dobles y que les permite seguir avanzando.

Es fácil darse cuenta cuando a finales del 2011 hace balance y ve que está con 10 títulos ITF en individuales por 13 títulos challenger en dobles. Eso le ha llevado a centrarse mucho más en el dobles y llegar a set top 100 aunque ahora este situado el nº122. El descuidar el individuales le ha pasado factura en cuanto a ranking como es evidente y aunque llegó a ser el nº206 ahora lo encontramos el nº514.

¿Como ha pasado entonces dos rondas previas? Gracias a la suerte básicamente. A la suerte de que un cabeza de serie como Sergio Gutierrez este tan estrepitosamente mal actualmente que le gane un marroquí situado el nº1463 del ranking. Suerte de que en 1ª ronda le toque un joven marroquí con WC sin ranking y con solo un partido de profesional que perdió con el nº1800. Aún así ha servido para darnos cuenta del nivel de Oswald.

Al joven WC le ganó 6-2, 6-3 con 6 aces y un 89% de primeros ganados. Al otro marroquí le ganó 6-3, 6-3 con 8 aces y un 81% de juegos ganados. Hay algo claro que quizás no todo el mundo se de cuenta y es el hecho evidente de que más aces y menos porcentaje de primeros ganados significa que te esta restando mejor. Quizás algunos piensen que más aces significa que estas sacando mejor pero si baja el porcentaje de primeros ganados significa que te están restando mejor y que te están obligando a arriesgar con el saque con lo que consigues más aces pero bajas el porcentaje de primeros saques que colocas, como pasó con Oswald bajando del 56% al 49%.

Destacar también de esos partidos que ganó con el segundo saque el 62% y el 63%, lo que para ganar claramente y para ser un sacador no es mucho. Sobretodo cuando tu porcentaje de primeros ronda el 50%.

Con todo esto quiero remarcar el hecho de que Volandri es mejor restador que sacador y que si sufrió Oswald de fondo contra los marroquís lo suficiente para que ganaran esos juegos y para que incluso consiguieran hacerle break, ante Volandri debería tenerlo mal. Sobretodo viendo como en su segundo partido a Oswald le apretaron lo suficiente como para que arriesgara con el primero tanto que convirtiera más aces pero que bajara su porcentaje de primeros por debajo del 50%. Contra Volandri debería verse infinitamente más presionado, ocasionando que juegue mucho más con el segundo por arriesgar con el primero (a menos que tenga un día con un acierto espectacular evidentemente) y eso significa más cantidad de peloteos, peloteos donde ya hemos dicho que Oswald no está ni al nivel challenger mientras que es lo que hace mejor Volandri y por lo que tiene el nivel que tiene en clay.


En caso de que saque primero Volandri es una linea que nos marca un break por set. Realmente veo posible que Oswald le haga algún break a Volandri, Carballes Baena le hizo 4 juegos siendo uno break e incluso el único juego que hizo el marroquí lo hizo al resto pero no es algo que me preocupe. Si Oswald no tiene un día espectacular al saque vamos a ver muchos peloteos y se los debería de llevar casi todos Volandri por lo que simplemente creo que Oswald no aguantará el ritmo como para forzarle sets apretados a Volandri por no decir ganarle alguno.

Volandri debería imponer su mayor calidad y experiencia que junto a tener las condiciones externas a su favor deberían provocar un resultado claro a su favor dandole el pase a la siguiente ronda.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:50

Filippo Volandri vs Philipp Oswald
08-04-2013 13:00


Under(-) 19.5

1.8
Revisando partidos me he encontrado con este y me ha sorprendido realmente esta linea. Sinceramente creo que la cuota por la victoria esta bien colocada pero la linea me parece que esta muy alta y que ...
¡Vaya currada te has pegado! Imposible no seguirte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 12:21

Filippo Volandri vs Philipp Oswald
08-04-2013 13:00


Under(-) 19.5

1.8
Revisando partidos me he encontrado con este y me ha sorprendido realmente esta linea. Sinceramente creo que la cuota por la victoria esta bien colocada pero la linea me parece que esta muy alta y que ...

Esperemos que asi sea,porque la teoria ya ha quedado clara.Te sigo crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:51
puede salir pero al revés, ahora toca rezar jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:53
no os segui...pero a ver si volandri pierde el segundo 6-3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:57
Las cuotas de Pablo ya han bajado como me esperaba, ahora esta a 1.57 (Como estaba con Olaso) y a a 2.50 el 2-0, esto me reafirma en mis picks, ahora a ver si sale  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:06
Volandri,debe perder 5 juegos seguidos,cosa harta complicada,solo nos salvaria una retirada :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:10
Morocco - Grand Prix Hassan II, Qualification 08-04-2013 14:45

Florent Serra 1 - 2 Pablo Carreno

   
 6-2 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Florent Serra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Aqui tenemos al veterano Serra ( #139 ) vs el joven Pablo ( #293 ). Ha subido la cuota hasta 2.37 y todo parece indicar que el español va a destrozarle pero a esta cuota tengo que probarla, si me equivoco pues nada pero creo que tiene un value considerable.

Mis fundamentos son los siguientes:

1.- Serra es un tenista experimentado que le saca mas de 10 años, cuando quiere jugar es un tenista solido, este torneo es una gran oportunidad que tiene de llegar lejos, podemos decir que la tierra es su superficie favorita ya que es en la que partidos ganados / jugados mejor balance tiene ( 171-139 )

2.- Pablo es joven, esta en una etapa buenisima de su carrera en la que lleva un balance increible 27-0, pero no obviemos una cosa, la mayoria es de futures y casi todos ellos tienen bastante peor ranking que el, solo podria destacar la victoria ante Brugues.

3.- Esto ya es una corazanada mia, no se por que me da que hoy ya le toca perder a Pablo, confio en Serra, que hoy por hoy ha demostrado mas cosas y su veterania y saber hacer podria darnos el pick.

Veo que todo el foro confia a tope en Pablo, pero es cuando un pick parece lo mas claro es cuando se falla, me ha pasado muchas veces. Nadie me seguira pero aqui lo dejo.

Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:20
Joder, sigue bajando, a 2.37 el 2-0 y a 1.53  la simple...esperemos que sea una buena señal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:24

Filippo Volandri vs Philipp Oswald
08-04-2013 13:00


Under(-) 19.5

1.8
Revisando partidos me he encontrado con este y me ha sorprendido realmente esta linea. Sinceramente creo que la cuota por la victoria esta bien colocada pero la linea me parece que esta muy alta y que ...

Bueno pues con 3-6, 6-2 la pinto ya de rojo ya que no parece que ninguno se vaya a retirar, sino ya lo cambiaria. Se retire alguien o no esto es un rojazo. A veces pienso que tanto analizar no sirve de nada porque después pasan a menudo este tipo de cosas.

Primer set donde Oswald ha estado al nivel que esperaba, quizás un poco más alto pero nada que nos hubiera que preocupar. Si ha sido preocupante y decisivo el nivel de Volandri, muy quieto, restando muy mal y fallando mucho de fondo. De hecho solo se llevaba los puntos que fallaba Oswald que también eran unos cuantos. Set a un nivel de tenis deplorable que se ha llevado el que menos cosas mal ha hecho.

El segundo set ha empezado igual teniendo 2bp Oswald que ha perdido con sus propios fallos. Después de eso ha salido parte del Volandri que esperaba. Sin subir especialmente el nivel pero jugando mucho más sólido de fondo y restando mejor, solo con poner más bolas es pista ha sido suficiente para desquiciar a Oswald que ha pasado de fallar bastante a fallar mucho.

Esto parece que terminará fácil en el 3r set para Volandri aunque tarde para nosotros. EL guión ha sido el esperado a partir del 3-6, 1-0 pero ya no nos va a valer para cubrir el under. Lo siento por todos los que seguistéis pense que estaba bien analizado aunque a nivel personal prefiero que acabar viendo el guión previsto aunque sea tarde que ver ganar comodamente a Oswald aún siendo verde, significa que no estaba tan lejos de lo que esperaba.

Veremos si mañana con Verdasco sale mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:43
Pues parece que Pablo Carreño empieza el partido bastante mal,3-0 ya con 2 breaks en contra.
No pinta bien el partido para él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:50

Esta sacando como el culo, un 50% de primeros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.